Discusiones tangenciales



  • @Dan:

    Tu mismo lo has llamado folk intimista.¿Crees que la mejor manera de defenderlo es en un festival? ¿Fuera del Auditori? Yo opino que no. Pero después argumentas que el tipo de festival que es el PS lo hace lógico. Pues yo opino que el festival se equivoca programando según que cosas en determinados momentos.

    Es que para mí es un concierto de Auditori clarísimo. Como el de Vashti Bunyan o el de Buffy St.Marie o el de Roddy Frame o… Otra cosa es que la organización decida priorizar los escasos slots indoor a otras propuestas, eso es un riesgo con el que cuento.
    En el festival debe haber momentos para todo, mi anterior propuesta no tiene nada que ver con esta.



  • porque se supone que deberiamos pedir "caña"? el Auditori seguirá programando el año que viene y creo que Kath Bloom sería alucinante allí, no hace falta que todas las propuestas tengan el mismo tono ni pensar que van a ir en sabado a las 10 o que tenemos que acabar levantando el puño y moviendo la cabeza como cenutrios

    Mountain Goats no son precisamente un grupo de masas en la península…



  • En el auditori me parecería cojonudo, estaba claro desde el primer mensaje.

    Pensaba que nada de lo que propongamos aqui puede ir al Auditori ya que hay muy pocos slots, esa es la base de mi comentario inicial, y en ningun caso dudo de la calidad de la propuesta de Marniello, de hecho yo no conocia a esta señora y por la propuesta estoy bajando cosas.

    A mi me encanta el drone, el ambient, pero no voy a proponer a Orcas o a Helios para el PS.



  • pues deberias, una de las cosas que más nos gusta a todos del festival es que no es unidireccional. Y el foro es un buen ejemplo de ello



  • si eso es muy bonito, y por ello escribo y leo aquí desde hace tiempo.

    no obstante, y te doy un ejemplo, el año pasado no aguante Codeine, y es uno de mis grupos fetiche, pero tuve que ir a sentarme, el ultimo dia, de madrugada, a lo mejor soy solo yo, ojo. Lo de Kings Of Convenience ya me dieron ganas de tirar tomates.



  • Perdón por interrumpir.

    Me gustaría respescar la propuesta de Cap'n Jazz para tirar mi nitro un año más.

    Ahora me gustaría saber si encontraríais lícita mi acción, gracias.



  • @estatvegetal:g6yyhhgy:

    Perdón por interrumpir.

    Me gustaría respescar la propuesta de Cap'n Jazz para tirar mi nitro un año más.

    Ahora me gustaría saber si encontraríais lícita mi acción, gracias.

    Estat, teniendo en cuenta el número de propuestas presentadas hasta el momento, los días que quedan para que finalice el plazo y que Coco dijo que intentarían traer a 20 artistas del listado…creo que o tu voto nitro es útil ahora o no lo será nunca.



  • Respecto a Codeine, decir que prefiero que en uno de los 8 escenarios esté Codeine a la 1 de la madrugada a que no estén. ¿Te estás quejando por la hora en la que tocaron o por su inclusión en el cartel?



  • El de Codeine estuvo guapo. No creo que importase demasiado la hora en ese caso. Lo de Main fue mas jodido.



  • El índice de grupos está actualizado. 36 propuestas hasta ahora.

    El plazo termina el próximo domingo 7 a medianoche.



  • No yo lo decía por la hora que tocaron, el ultimo día. No se, he ido muchos años al PS y he acabado sacando esa conclusión, hay grupos muy majos por ahí pero que no me encajan en un formato como el de un festival. No se si me hago viejo o fumo mucho pero tiendo a acumular un cansancio progresivo en las piernas y todo el body y al final hay ciertas cosas que sinceramente me aburren (no lo harían en una sala un dia normal). Este fue el caso de Yo La Tengo en la pasada edición, pero aquello fue mas bien el set list escogido ya que ellos tienen cosas muy activas. Es una reflexión bastante personal y entiendo que hay gente que se organiza de otra forma y esta encantado de ver a esos grupos de la forma en la que sea. Yo el sábado a ultima hora no podia ni con las cejas y un show como el de Codeine me acabo hundiendo. Y mira que me gustan. No se.



  • Diría que Codeine fue el viernes. Pero bueno, se te entiende.
    Yo antes por renunciar a ciertas propuestas, abogaría por transmitir a la organización la inquietud -que en buena parte ya deben tener- para que se programen en los escenarios y horas adecuadas.



  • De todas formas Marniello no se si vamos a poder optar a un hueco en el Auditori, esta la cosa muy apretada ahi.
    Por cierto, me ha gustado bastante la tipa esta, jajaja.



  • Joder Murder City Devils seria la bomba.



  • @estatvegetal:1b3f8rmq:

    Perdón por interrumpir.

    Me gustaría respescar la propuesta de Cap'n Jazz para tirar mi nitro un año más.

    Ahora me gustaría saber si encontraríais lícita mi acción, gracias.

    Yo, quiero ver a los Cap'n Jazz de una puta vez.



  • @Pelukini:1vj23lbl:

    @estatvegetal:1vj23lbl:

    Perdón por interrumpir.

    Me gustaría respescar la propuesta de Cap'n Jazz para tirar mi nitro un año más.

    Ahora me gustaría saber si encontraríais lícita mi acción, gracias.

    Yo, quiero ver a los Cap'n Jazz de una puta vez.

    Pero los va a proponer finalmente alguien o qué?



  • @fran76:2pkuiuu1:

    Pero los va a proponer finalmente alguien o qué?

    Por la tarde ya dejo la propuesta en su hilo a menos que alguien se adelante, siempre se puede hacer un copy/paste de las que dejaron Dan y Moz en su día.



  • Venga estat, tienes mi nitro. Dentro de 4 mensajes vale un poquito mas.



  • solo pasaba para comentar que estoy muy dentro con los gañán, skuta. ah y con kath bloom tambien, marni.

    joder, y con seam por supuestisimo. grr!, el disco es are you driving me crazy!, siempre!



  • Seam repescados from the past. Billis, el Are you driving me crazy yo lo pondría el último, mira lo que te digo. Aunque el último disco de Seam siempre será mejor que el primero de… no sé, ¿Santana?