Discusiones tangenciales



  • Para ti la perra gorda, pues.



  • Megafan a muerte del Affair DD® (Dan-Disperso). No cambieis. Os quiero.



  • Respecto a lo de Mountain Goats, y perdón por si se ha comentado y yo lo he pasado por alto, me parece mal que no se acepte, fueron propuestos por un miembro del foro que no habla castellano.



  • como os ponéis, que son sólo propuestas, coño!, una solución sería que durante el día de hoy cualquier persona incluyendo billie, botibol… y demás personas "afectadas", que por causas mayores o por descuido no pudieron incluir UNA de sus propuestas la pueda incluir. Básicamente para que no se tache de favoritismos.



  • Sí que se ha aceptado, sí, estatvegetal. De todos modos, gracias por aportar un dato relevante en su defensa.





  • Lo que me resulta increible es que se apoye la mediocridad con la burda excusa de que es un divertimento.

    EDIT
    En todo caso, yo solo pediría un paso hacía el acuerdo por parte de Jarquz y por parte de los demás.



  • No entiendo este trato de favor hacia una propuesta que ni siquiera existe. Cuántos de los que defendéis la inclusión de la propuesta hubiéseis sido tan benévolos en caso de que la propuesta hubiese sido Mike Patton, por poner un ejemplo? Si hasta algunos queríais incluir un voto negativo. Por un lado manga ancha a lo que me interesa y por otro restar posibilidades a lo que no. Si no os gusta el sistema, haberlo rebatido al inicio o no haber participado.



  • @Dan:

    Mira Disperso a lo mejor tu gozas de muchísimo tiempo libre en el que trazar arabescos digitales y crearte una solida personalidad virtual, que roza la pedantería si me apuras, me alegro por ti. Aquí hay gente que entra en estas cosas, primero como divertimento, y segundo sin mucho tiempo, como el que me estas haciendo emplear en responderte. Alabo tu cosmovisión de pacotilla y no dudes que valoro el curro y el sudor que puede poner Billie en vendernos a cuatro chavales que hacen de las delicias de iluminados culturales como tu, no obstante las reglas no indican nada de la literatura que emplees (a lo mejor podemos poner una clausula que todas han de pasar por tu insigne filtro) pero si de los plazos. Asi que no me vendas la moto (prefiero decírtelo de forma mundana).

    Era cuestión de lógica, ya te lo he dicho. Y de opinión. La mía. ¿Acaso no te afanaste en exponer la tuya? Ah, no, es verdad, que tú no pierdes el tiempo.

    Así empezaba la propuesta en cuestión: "The Mountain Goats (de inglés: Las Cabras de Montaña)".
    Lo he considerado de mal gusto. Y lo he dicho.



  • yo quiero proponer una norma para la próxima edición: no se puede discutir inocuamente hasta el hastío sobre si las propuestas deben ser o no aceptadas

    dicho esto, creo que está claro que hay varias personas interesadas en que billie meta la propuesta de los cleenex from venus, varias personas que son parte activa del foro y al fin y al cabo esta iniciativa es para recoger propuestas que respondan a los deseos de miembros del foro

    dejemos que billie exponga su propuesta (con urgencia), que seguro muchos disfrutaremos tanto en lo musical como en lo formal y si realmente una gran mayoría opina que no debió tenerse en cuenta pues probablemente no obtenga los votos necesarios



  • @pulpo:1xiev1kp:

    EDIT
    En todo caso, yo solo pediría un paso hacía el acuerdo por parte de Jarquz y por parte de los demás.

    Ei, ¿por qué siempre pones jarquz y no jarguz?



  • @Sir:

    No entiendo este trato de favor hacia una propuesta que ni siquiera existe. Cuántos de los que defendéis la inclusión de la propuesta hubiéseis sido tan benévolos en caso de que la propuesta hubiese sido Mike Patton, por poner un ejemplo? Si hasta algunos queríais incluir un voto negativo. Por un lado manga ancha a lo que me interesa y por otro restar posibilidades a lo que no. Si no os gusta el sistema, haberlo rebatido al inicio o no haber participado.

    Hay varios factores para tener en cuenta la propuesta sin que eso invalide tu punto de vista: los que le defienden lo hacen, en parte, por interés personal.

    Considero que son factores objetivos, las propuestas de billie han gozado de bastante soporte, han resultado interesantes e incluso han tenido spin-offs como el benefit de la pasada navidad. Pero por encima de todo valoro la implicación de billie con sus propuestas y el alto valor, digamos, literario.
    De hecho, las reglas temporales y de contenido se ponen para intentar modular (una semana ya intentando utilizar la palabra) las propuestas pobres, por eso se pide un contenido (que muchos pegan o limitan a dos líneas) y unos links.

    Lo de Jarquz viene, creo, por la antigua fuente del foro. O quizás porque lo leí mal al principio y así se quedó. Intentaré cambiarlo, por mucho que me suene mejor con Q.



  • @pulpo:8smbt7x3:

    Lo que me resulta increible es que se apoye la mediocridad con la burda excusa de que es un divertimento.

    EDIT
    En todo caso, yo solo pediría un paso hacía el acuerdo por parte de Jarquz y por parte de los demás.

    ¿que tiene que ver? nadie apoya la mediocridad pero las reglas hablan de plazos y no de ensayos musicales geniales. Me ciño a un juego en concreto, y a las normas que habéis diseñado vosotros.

    yo no quiero joderle nada a Billie, me parece bien que entre todos pero vamos que ya lo ha decidido Pulpo.



  • @Sir:

    No entiendo este trato de favor hacia una propuesta que ni siquiera existe. Cuántos de los que defendéis la inclusión de la propuesta hubiéseis sido tan benévolos en caso de que la propuesta hubiese sido Mike Patton, por poner un ejemplo? Si hasta algunos queríais incluir un voto negativo. Por un lado manga ancha a lo que me interesa y por otro restar posibilidades a lo que no. Si no os gusta el sistema, haberlo rebatido al inicio o no haber participado.

    Mike Patton?, sinceramente no me hubiera metido en la conversación, pero nunca estaría intentando invalidar la propuesta… estoy flipando en serio, que más os da,



  • Seamos formales pues, hay unas normas y estamos hablando de propuestas que no las cumplen, quedan entonces excluidas de la votación.



  • @pulpo:12aik1xk:

    @Sir:

    No entiendo este trato de favor hacia una propuesta que ni siquiera existe. Cuántos de los que defendéis la inclusión de la propuesta hubiéseis sido tan benévolos en caso de que la propuesta hubiese sido Mike Patton, por poner un ejemplo? Si hasta algunos queríais incluir un voto negativo. Por un lado manga ancha a lo que me interesa y por otro restar posibilidades a lo que no. Si no os gusta el sistema, haberlo rebatido al inicio o no haber participado.

    Hay varios factores para tener en cuenta la propuesta sin que eso invalide tu punto de vista: los que le defienden lo hacen, en parte, por interés personal.

    Considero que son factores objetivos, las propuestas de billie han gozado de bastante soporte, han resultado interesantes e incluso han tenido spin-offs como el benefit de la pasada navidad. Pero por encima de todo valoro la implicación de billie con sus propuestas y el alto valor, digamos, literario.
    De hecho, las reglas temporales y de contenido se ponen para intentar modular (una semana ya intentando utilizar la palabra) las propuestas pobres, por eso se pide un contenido (que muchos pegan o limitan a dos líneas) y unos links.

    Muy bien, pero aquí algunos estamos en minoría en cuanto a gustos musicales y apechugamos con lo que sale cada año. No sé porqué esa mayoría, además de tener la ventaja de serlo, tiene que contar con otros privilegios.



  • @Pelukini:a1n6t0uw:

    @Sir:

    No entiendo este trato de favor hacia una propuesta que ni siquiera existe. Cuántos de los que defendéis la inclusión de la propuesta hubiéseis sido tan benévolos en caso de que la propuesta hubiese sido Mike Patton, por poner un ejemplo? Si hasta algunos queríais incluir un voto negativo. Por un lado manga ancha a lo que me interesa y por otro restar posibilidades a lo que no. Si no os gusta el sistema, haberlo rebatido al inicio o no haber participado.

    Mike Patton?, sinceramente no me hubiera metido en la conversación, pero nunca estaría intentando invalidar la propuesta… estoy flipando en serio, que más os da,

    Aquí nadie está intentando invalidar nada. La propuesta no sigue las normas. Bueno, de hecho no existe. Por algo no se habla de otras propuestas y sí de estas.



  • No estaría de mas que el interesado se pasase y nos contara un poco los motivos, yo solo pedía eso. Si me dice que necesitaba dos semanas porque quería escribir un micro cuento le doy mi si. Aunque creo que Jarguz no, jajaja.



  • @Sir:

    Muy bien, pero aquí algunos estamos en minoría en cuanto a gustos musicales y apechugamos con lo que sale cada año. No sé porqué esa mayoría, además de tener la ventaja de serlo, tiene que contar con otros privilegios.

    Lo chungo sería que esa mayoría intentara basarse en una aplicación estricta de las reglas para "perjudicar" a una minoría.

    Yo estoy a favor de las reglas, pero también estoy a favor de respetar el espíritu del juego.

    A ver, aquí hay dos posturas,
    "hay unas normas y estamos hablando de propuestas que no las cumplen"
    "como os ponéis, que son sólo propuestas, coño!"

    ¿tan dificil es llegar a un acuerdo?.



  • @Dan:

    @pulpo:1larnf7c:

    Lo que me resulta increible es que se apoye la mediocridad con la burda excusa de que es un divertimento.

    EDIT
    En todo caso, yo solo pediría un paso hacía el acuerdo por parte de Jarquz y por parte de los demás.

    ¿que tiene que ver? nadie apoya la mediocridad pero las reglas hablan de plazos y no de ensayos musicales geniales. Me ciño a un juego en concreto, y a las normas que habéis diseñado vosotros.

    yo no quiero joderle nada a Billie, me parece bien que entre todos pero vamos que ya lo ha decidido Pulpo.

    tic-tac-tic-tac… el tiempo corre y tú sin fomentarte una cosmovisión acorde al buen gusto y las buenas maneras. El tiempo apremia. Go Johnny Go.