Discusiones tangenciales
-
Abro este hilo para ir comentando las propuestas que se vayan haciendo en el otro, que intentaremos mantener más limpio y formalito. Si os parece, claro.
-
Abro este hilo para ir comentando las propuestas que se vayan haciendo en el otro, que intentaremos mantener más limpio y formalito. Si os parece, claro.
-
yo no le veo sentido a esto, si se supone que tengo que venir a este hilo a comentar lo del otro paso. Seguro que encontrais otra manera mejor, sólo necesitais 20 paginas para discutirlo.
-
¿Pues hilo propio para cada propuesta seria una locura?
-
Sí, sería una locura. Piensa que como mínimo deberíamos proponer unos ciento y pico grupos…
Triste costumbre reciente, me cito:
@2arhjjam:
Podemos abrir un hilo paralelo (Lista de propuestas, por ejemplo), con un primer mensaje que sirva de índice, y con mensajes consistentes única y exclusivamente en presentaciones. Así, bastaría con postear las propuestas en el hilo Propuestas de grupos, para que se debatan, y dejarlas posteadas también en el otro. O, alternativamente, hacer un hilo monopost, con un índice y el enlace cada una de las propuestas.
Sí, también puede hacerse esto último en el primer mensaje de este hilo, pero creo que quedaría más claro con dos hilos.
Y seguía, diciendo:
@2arhjjam:
En cualquier caso, un poco de orden: una banda por post, sin colores raros, descripción primero, enlaces después. Lo ideal sería que hiciésemos una pequeña ficha tipo, para homogeneizar contenidos y presentación. Sí, parece un poco cuadriculado, pero cuando lleguemos a 200 propuestas lo agradeceremos. Podría ser algo así:
Nombre
Origen, componentes
(Foto)
Descripción
Discografía recomendada
Adecuación escenario, posible horario
Enlaces (myspace, youtubes, discos)Pero nada, renuncio. A ver si Sir Jarguz se apaña para dirigir a la manada.
-
Es que a mí, y que conste que he valorado las otras propuestas, no me molesta que la gente ponga un grupo y otra gente pueda soltar un comentario al respecto. Es información que igual debería estar en la descripción del grupo pero quien lo propone no la conoce. Otro la añade. Sí, da cierta sensación de caos, pero en realidad no lo es tanto. Estéticamente no es una belleza, pero es práctico. Y el índice está en la primera página a modo de resumen. Pero como queráis, que yo no decido.
Coco, ¿el otro hilo que se ha quedado en el de Primavera sound 2010 se puede traer a este? Es muy incómodo ir de un lado a otro.
-
no he acabado de leer lo que ha puesto chiapucci, pero que os parece si se abre aqui un hilo que moderen dos o tres (o 10) personas y en el que sólo puedan escribir ellos y allí se van recopilando las propuestas?
-
@Sir:
Coco, ¿el otro hilo que se ha quedado en el de Primavera sound 2010 se puede traer a este? Es muy incómodo ir de un lado a otro.
estoy en casa y no tengo el password, lo hacemos mañana
-
Ok, perfesto.
Lo que normalmente se hace en los foros de subidas y similares que requieren un orden es tener una plantilla tipo, pero creo que en este foro no es posible debido a las pocas opciones que tiene. Aunque se puede intentar.
-
Pues puedo sugerir que la lista sea alfabética y con los enlaces respectivos a las propuestas?
Beach Fossils
Ben Kweller
Berth Control
Cloud Colt
Dan Melchior Und Das Menace
Erin Lang
Helen Love
Hurra Torpedo
Jackie-O Motherfucker
Love is all
Little Wings
Nisennenmondai
Only Son
pApAs frItAs
Sophia
The Twilight SadEdito para añadir que me refería a la lista de Jarguz de su primer mensaje. Es aplicable, claro, a cualquier índice que queramos hacer.
Da un cierto trabajillo, claro, pero siempre pueden colaborar otras personas haciendo lo que yo arriba; luego basta con citar y copiar los nombres ya enlazados.
-
Sí, ahora lo cambio. Antes lo he valorado, pero he pensado que igual eran demasiados enlaces. Pero no hay problema. La lista la haré en horizontal por eso, sino la primera página será un poco molesta, no?
-
igual os puede ayudar el de las entradas vip, que se le ve majo y educado
-
Se me ocurre lo siguiente:
B Beach Fossils, Ben Kweller, Berth Control
etc…
o
Beach Fossils, Ben Kweller, Berth Control
etc…
Por hacerlo más legible, vaya.
-
Ok, me quedo con esta última. Ahora lo edito.
-
@djcoco:2xbkcjxj:
igual os puede ayudar el de las entradas vip, que se le ve majo y educado
Un tío cabal. Tráete algo de Austin. Un sombrero u algo.
-
@djcoco:82yiz9xj:
@Sir:
estoy en casa y no tengo el password, lo hacemos mañana
¿Tú no te vas mañana a Austin?
¿Y porqué no dejas que esta gente se apañe ella solita?
Déjalos en paz, home.
Y tráeme una puta camiseta decente, no como las del año pasado, mamonazo.
Mírate alguna chula en la feria aquella de los diseñadores.
-
estoy haciendo tiempo hasta las 3
-
@Gabi:
@djcoco:q4uq3893:
@Sir:
Y tráeme una puta camiseta decente, no como las del año pasado, mamonazo.
Mírate alguna chula en la feria aquella de los diseñadores.ok,.de jevi no?
-
coco ya tienes la hoja de ruta? vas algún showcase de fijo o lo que salga?
-
si, tengo una hoja de ruta mas o menos, a showcases enteros a no ser que sea muy chungo entrar no voy, mejor ir picoteando