Discusiones tangenciales
-
pues mira, justo ahora en callejeros viajeros estan en austin
-
@Pinker:3m3qmmgp:
**
Ben Kweller**ni idea de lo que hace, pero este hombre tiene que venir al escenario foril
-
@djcoco:11hadem6:
@Gabi:
@djcoco:11hadem6:
@Sir:
Y tráeme una puta camiseta decente, no como las del año pasado, mamonazo.
Mírate alguna chula en la feria aquella de los diseñadores.ok,.de jevi no?
Si, de grupo jevi que no conozca ni dios.
Que se vea jevi, pero que no se pase de sangrienta y que esté impresa sólo por delante.
Pasando de carneros en la espalda.
Rollo como la del logo de Anvil, pero de otra banda igual de looser pero sin documental.
-
-
Moz ha propuesto a The Warlocks.
Me encantan y tengo muchas ganas de verlos pero es un nombre un pelín grande para este escenario no???
-
yo creo que encajan perfectamente
-
a mí me gustaría que en la descripción del cantante/grupo se diera algún motivo por el cual la propuesta tiene que ir al escenario del foro. Aunque sea por cosas como la que comenta koan un poco más arriba
EDITO: me refiero a algún tipo de vínculo más allá de que su música mole o que tengan un buen directo
-
@Pelukini:1el4ikqn:
yo creo que encajan perfectamente
bueno pues en este caso esta propuesta tiene todo mi apoyo!
-
¿hasta que día se puede proponer? ¿hasta el propio festival? Es que me leí las 32 páginas y no lo asimilé debidamente.
1 de junio, olrait.
-
Recordad todos a la hora de poner un grupo el punto:
- Toda propuesta de grupo, para que sea considerada, deberá ser realizada en este hilo y deberá constar obligatoriamente de un mínimo de información (variable en cada grupo y que puede constar de miembros, discografía, mejor disco, experiencia personal,…) y, al menos, un link de vídeo o audio. En caso de que el link no sea su myspace, éste o su web también han de constar.
Hay unas cuantas que no cumplen esa premisa. Por favor, editadlas y poned lo que se pide. Si no, las eliminaré del índice (jojojo).
-
Joder, tampoco seamos más papistas que el papa. Si para describir un grupo le aporta más otra movida que su myspace, no creo que pase nada para que se omita. Por ejemplo, yo no he puesto myspace de Half Japanese porqué no tienen uno de oficial.
Venga, voy a enlazar una web de fans, que tiene mp3 gratis para descargar…
-
No es por eso. Es porque cuando algo te interesa, normalmente lo que hace uno es buscar información oficial, y poniendo su web, su myspace o su página en la discográifica te va a parecer todo en un momento. No cuesta nada y al resto le ahorramos el trabajo de hacerlo con todas las que no lo tienen.
Además, queda un poquito feo que una de las pocas normas que hay nos la saltemos.Si el grupo no tiene ninguna página oficial, se puede hacer constar. Así la gente lo sabe.
-
Jarquz puedes editar porfa, el nombre del grupo que he propuesta es CLOUD CULT (y no cloud colt)
Gracias
-
supongo q ya se habra dicho pero es q no he tenido tiempo de leerme esas 30 hojas. si algun grupo que te apetece proponer ya esta en la lista q esta editando Sir Jarguz no tiene sentido apoyar la propuesta o darle un voto positivo a ese grupo no?
-
De momento no estamos votando; lo que sí podrás hacer es ruido, crítica positiva y tal, para que la gente se anime, al menos, a escucharlo.
-
hay que montar lobbys pero ya!
-
Claro, es que ahi estará la gracia del asunto. Pasamos del voto por contagio al voto por presión.
-
Vale, te cambio un voto del grupo ese molón que has puesto por una propuesta mia a determinar.
-
A los Hollows se les votará por convicción, estaría feo gastar favores con unas chicas que pasarán el corte con la gorra.
Pekh, estamos hablando de las Shangri-Las redivivas en el Chicago del S.XXI.
-
Collons, me encantan prácticamente todos los propuestos.