Discusiones tangenciales



  • @Sir:

    Qué os parece algo así?

    Votamos 15 grupos por forero entre los cuales ha de haber, mínimo, uno nacional (para mantener la proporción).

    Lo foreros estarán establecidos en coeficientes según el número de mensajes: 100-1000=1; 1001-3000= 1,5; 3001-6000=1,75; 6001-infinito=2. Todos los votos de un mismo forero cuentan lo mismo (para que los que salgan los primeros sean realmente los más regularmente votados).

    Los 66 primeros son los que nos quedamos para distribuir por slots. Si los nacionales no entran dentro de esa cuota, se seleccionan los primeros aunque hayan quedado por debajo. Eso es trabajo de los comisarios.

    De las votaciones y la plantilla ya me encargo yo. No hay problema con eso.

    Perfecto jarguz!

    con tu hoja de excel sería un problema hacer como lo dicen Pekh y apleyard?
    esdecir el Top 3 de cada votación tiene 1 punto extra.
    o lo ves demasiado complicado?
    tendría su punto!



  • Pero es realmente justo? Supongamos el caso que 9 personas quieren un grupo y le dan 1 voto (9). En cambio, sólo 5 quieren otro pero le dan 2 por el punto extra (10). Creo que no refleja la opinión global del foro, sino la de unos pocos del foro (más si esos 5 encima tienen un coeficiente mayor).

    Bueno, como decida la mayoría, pero no lo veo claro (la encuesta del décimo aniversario no se hizo así, tampoco).

    edito: no, complicado no sería. Sería lo mismo.



  • En este caso soy partidario del wildcard. Un solo voto con valor doble, como si le votaras dos veces.



  • Venga, yo también me propongo como candidato a comisario. De momento tengo tiempo de sobras, resido en BCN y no caeré en las bajezas de Ingla, Rossell & cía.

    Añado que prácticamente exijo que Pelukini sea también uno de ellos.



  • Bueno, pues parece que la mayoría quiere que al menos se pueda elegir a un favorito y darle más puntuación. Por mí bien. Queréis que sea un punto más sobre el coeficiente, o el doble del coeficiente?



  • ¿Habrá algún problema en que alguien no llegue a "gastar" todos los votos a los que tiene derecho?



  • El doble, más vale que sobre que no que falte!!!



  • No, no puedes pasar de 15, pero no hay mínimo.

    edito: pero has de votar a uno nacional igualmente.



  • Yo soy más de 1 punto extra para el favorito que el doble de coeficiente (demasiado fuerte).



  • @Marniello:3h39yeh4:

    Añado que prácticamente exijo que Pelukini sea también uno de ellos.

    Pensaba que se daba por supuesto, sin el pelukas nada de esto tendría sentido.



  • Yo voy a votar a gente independientemente de si se presenta o no, fuck'em all.

    Eso sí, si no son de Barcelona no pienso pagarles el avión para la reunión (entiendo que tampoco es necesario que todos los cuñados estén presentes).



  • A todo sí. Pelukas currator y tal. Marniello, Pulpo, Pekh…obviamente. Me falta un Tethor que diga la suya también. Yo me ofrezco para lo que se necesite, pero no tengo un caché tan elevado.

    Por otro lado yo opto por un (como mínimo) voto doble. No por el +1.



  • @Marniello:244c9yii:

    Añado que prácticamente exijo que Pelukini sea también uno de ellos.

    alguien tiene alguna duda de que no lo será?

    lo ultimo propuesto por jarguz parece definitivo, lo del unico favorito con un punto más no parece mala idea, pero solo uno, ese nombre especial que todos pueden desear más que otro

    en otro orden de cosas, no veo nada que impida la apertura de un hilo para que los candidatos a cuñators vayan presentando sus candidaturas, que veo que hay ganas, poco a poco y en los hilos correspondientes que se vaya clarificando el sistema de elección de los mismos, la cantidad, etc..



  • 30" y Mayfield curators!



  • @Suarezmanlanz:iw0mzcjx:

    Habrá que definir el número (10?), esperemos que salga un grupo poco homogéneo; vamos, un par de popies, algún garagero, un dronero, otro de ruidaco, etc..

    Y como funcionaria la cosa después, si hay mas de 10 candidatos, los demás vamos a votar para elegir 10?
    Podría ser bien creer un hilo para que cada candidato presenta sus gustos musicales, grupos/conciertos favoritos, no? Para ver si al final cada estilo musical esta bien representado…



  • Una vez decidido el proceso, porqué leyendo todo tengo la sensación de que se me escapa algo, seria conveniente dejarlo muy claro en un nuevo hilo, pensemos en los sufridos usuarios, que solo quieren votar.

    Votar 15 grupos es mucho como ya se ha dicho, un límite de 10 estaría bien. Y sin necesidad de obligaciones nacionales, votaremos lo que nos guste, no por pasaporte.

    Definido esto, también se puede aplicar el sistema que se elija a la selección de curators, con campaña barriobajera por medio. 10 es un buen número.



  • Yo propongo que los votos de Kanchelskis para los curators no cuenten.



  • Iep, muchas gracias!, a mi me apetece, estaré todo julio por bcn y curro a 5 minutos de las oficinas del PS, jaja

    Eso, si lo de tener que presentar los conciertos y todo esto, ya se lo dejaré a otra gente.

    Y sobre lo de tener de presentar convocatoria con un hilo, con gustos, conciertos y tal, tampoco creo que tenga mucho sentido, después de 9000 y pico mensajes supongo que la gente del foro ya me conoce un poco. Bueno no tiene sentido para nadie, los habituales más o menos ya nos conocemos de que pie calzamos.



  • Sí, yo paso totalmente de paripés, por supuesto. Iría en contra de mi autodefinición.



  • @hempror:k3iah2ap:

    Yo me presento como candidato del lado post-rockista-ruidaco-eclectico
    Lo único que me falta es vivir en Barcelona…

    Apoyo incondicional al ruidacooorr….ahí le has dao!