Discusiones tangenciales



  • Hace varios días que voy repasando propuestas y el nivel es altísimo, como cabía esperar por otra parte sabiendo la gente que corre por aquí. Acabo de descubrir por ejemplo a Yuck y The Soft Moon y estarán fijo en mis votaciones.

    Quizás el problema que pueda aparecer es el de la dispersión de voto. Supongo que tendremos muchas propuestas con 1 o 2 votos. Veremos que pasa.



  • @grwykpp8:

    glorieta
    yo sigo con mi cruzada a favor del pop bonito, bonito:
    IVY

    Glorieta, el frente popero deberia reunirse en secreto para debatir pq propuestas decantarnos más, que luego votaremos cada uno a un grupo diferente y los droneros se nos comerán

    tema electro-pop...Andreas Dorau está vivo?



  • chokebore

    [quote][/quote]
    


  • @chokebore:1g4yxsa3:

    @1g4yxsa3:

    glorieta
    yo sigo con mi cruzada a favor del pop bonito, bonito:
    IVY

    Glorieta, el frente popero deberia reunirse en secreto para debatir pq propuestas decantarnos más, que luego votaremos cada uno a un grupo diferente y los droneros se nos comerán

    Algo se está cociendo…



  • @SSG:37wztdhc:

    Hace varios días que voy repasando propuestas y el nivel es altísimo, como cabía esperar por otra parte sabiendo la gente que corre por aquí. Acabo de descubrir por ejemplo a Yuck y The Soft Moon y estarán fijo en mis votaciones.

    Quizás el problema que pueda aparecer es el de la dispersión de voto. Supongo que tendremos muchas propuestas con 1 o 2 votos. Veremos que pasa.

    the soft moon… enganchado.. 1 voto más para ellos...



  • Sobre los clanes, prácticamente no hay propuestas "Drone", yo por ejemplo de momento no he puesto ni una; no porque no me gusten, lo que no las veo disfrutables en el escenario Vice.



  • Ahí llevas toda la razón Pelukas, yo hay varios grupos que no propongo porque no los veo en el Vice y hay varias propuestas que pudiendo ser interesantes no me motivan en ese escenario, a la hora de proponer algo esto lo deberíamos tener todos en cuenta.



  • A mi me pasa lo mismo con Aidan Baker, Olafur Arnalds, Sons of Noel And Adrian, Balmorhea,… A ver si alguno cae en el Tanned Tin. En el Vice no acabaría de disfrutarlos. Por eso comenté hace unos días que hay grupos que me gustan pero que no sé si los votaré porque no me acaba de convencer el verlos en el Vice. Además que, con los casi 300 grupos que van a salir creo que ya haré...



  • Balmorhea y Oláfur son carne de auditori. Sons of noel and adrian, los veo muy factibles. Así, en un escenario similar, los ví yo en el EOTR y los disfruté a tope.



  • @Pelukini:3shsnvnu:

    Sobre los clanes, prácticamente no hay propuestas "Drone", yo por ejemplo de momento no he puesto ni una; no porque no me gusten, lo que no las veo disfrutables en el escenario Vice.

    Yo he propuesto a FNS, pero creo que no hay ninguna propuesta más del genero y periferias… Lo que si hay por ahi es ruidaco bueno. De momento Manel se lleva casi la mitad de mis votos.

    Por cierto, The soft moon son la polla y deberian salir elegidos.



  • Balmorhea caerán si o si el el hilo de peticiones que haremos como cada año a Gabi & co… al auditori directo!
    Hay muchas propuestas que me gustaría proponer pero que no pintan nada en este escenario: Mon, Balmorhea, the ascent of everest...



  • Soft moon….+1!!!!



  • @Pelukini:1hfqtes2:

    Sobre los clanes, prácticamente no hay propuestas "Drone", yo por ejemplo de momento no he puesto ni una; no porque no me gusten, lo que no las veo disfrutables en el escenario Vice.

    Si Belong no dronea, que baje Dios y lo vea.

    Ah, y los Soft Moon esos me recuerdan a Catpeople (vale, es broma, pero no sé que coño le/s véis).



  • Visto lo visto en el hilo del Tanned Tin y Robert Pollard, ¿hace falta proponerlo? O más que proponerlo, ¿hace falta votarlo?

    Porque tiene toda la pinta que será tirar un voto que podría ser mucho más beneficioso para otra candidatura



  • @Suarezmanlanz:14adei57:

    @Pelukini:14adei57:

    Sobre los clanes, prácticamente no hay propuestas "Drone", yo por ejemplo de momento no he puesto ni una; no porque no me gusten, lo que no las veo disfrutables en el escenario Vice.

    Si Belong no dronea, que baje Dios y lo vea.

    Ah, y los Soft Moon esos me recuerdan a Catpeople (vale, es broma, pero no sé que coño le/s véis).

    Si, pero sintiéndolo mucho, porque me encantan y su disco "October language" estaría casi seguro en un top "Drone" general de hoy y de siempre, pero no los veo para un escenario tipo Vice y no quiero llevar una decepción, así que no los voy a votar.



  • @Pekh:3aaj1st5:

    Visto lo visto en el hilo del Tanned Tin y Robert Pollard, ¿hace falta proponerlo? O más que proponerlo, ¿hace falta votarlo?

    Porque tiene toda la pinta que será tirar un voto que podría ser mucho más beneficioso para otra candidatura

    Yo creo que estamos todos bastante concienciados de que es prácticamente imposible, por eso nadie los ha propuesto.



  • Hombre.. es más que sabido que el Primavera lo intenta (con Bob) todos los años, por lo que a priori no sería necesario. Aunque por otro lado, si quedase primerísimo en las votaciones quizá se conmueva y todo.. a saber.

    Pulukini…. Traidor!!



  • Estoy muy de acuerdo con lo que apunta Pelukas de que en el Vice tienen que ir nombres que el escenario les convenga. Pero mucho.



  • Como me acaban de recordar que no cumplo los requisitos en el hilo de propuestas (por lo de los 80 mensajes)….. ....os comento mi propuesta aqui por si alguien me hace el favor.....jeje

    POLYSICS….un gran grupo y un gran espectaculo



  • La verdad es que el año que tocaron en el Forum en la carpa fueron la bomba. Aunque les perdí la pista y no he escuchado sus últimos discos.

    Es más, es un grupo 100% directo y no muy de disco