Discusiones tangenciales
-
el que la redactó el año pasado (me suena que fue josexiu) que recupere la propuesta de Ben & Bruno, que algunos no perdemos la fe!
-
Me declaro fan de Maher Shalal Hash Baz
Ni idea de que habían sido propuestos para este año.
Gracias Diasderubias. Tienes mi voto
-
@manel:ifggtdfk:
@Zackchill:ifggtdfk:
@manel:ifggtdfk:
para redimirme de mi gruñerismo os voy a poner una propuesta de esas que unen a los pueblos
espero que sean unwound
estaría bien, pero me consta que Justin Trosper no está nada por la labor
telepatafisica, venia a implorar formalmente que alguien pidiese a Unwound (y a Codeine, y un dlb Rodan, Rusty)
en mi votacion virtual le doy un -1 a The Evens y sobre 9000 a Cap'n jazz.
el forum no tendra algun almacen subterraneo donde hacer conciertos guarruzos e intimos que suenen a sala?
-
A mí del año pasado me gustaría que se rescatasen ciertas propuestas. Se me ocurren, a bote pronto:
- Yura Yura Teikoku (uno de mis grandes descubrimientos del pasado año)
- Projekt A-Ko
- White Denim (con discazo nuevo bajo el brazo)
A ver dónde se meten esos mecenas.
-
bof, brutal lo de Ike Yard, Pixie, sería la jostia poder verlos porque además tienen fama de buenos directos
-
Apoyo lo de Project A-Ko. Si no lo repropone el proponedor de antaño, se hace un copia-pega y listos.
-
que alguien proponga a Beat Happening, con dos cojones, que soñar es gratis
-
Y Faris Nourallah
-
He puesto a los Pony, ¿tocar en el PC invalida su acceso?
-
lo que tendrían es que invalidar cualquier propuesta por tu parte, por lo de My Teenage Stride
-
Totalmente de acuerdo, Jose María. En un giro marxista de mi política social, nunca más votaré mis propias propuestas.
En mi descargo, nadie esperaba que el directo fuera tan flojo.
En otro orden de cosas, ¿The Orchids se puede proponer?
-
Hostia puta, manel, sólo por proponer a Life Without Buildings ya te perdono lo de ser perico. Qué grande el Any Other City, cristo
-
Los Taras Vulva esos ¿tienen un deje Voivod o es mi neurona?
Los Life de manel tienen una canción de media hora muy buena.
-
veo que soy el único al que le gustó lo de my teenage stride… y eso que la propuesta no me convecía demasiado (y no la voté)
acabo de escuchar a kleenex girl wonder gracias a Marniello: por favor, que alguien les proponga y explique de donde narices salen!
-
billie is the man
-
Esa propuesta está reservada para Billie, y mi voto ya lo tiene…
-
Es el retrohype del 2012, tú y yo lo sabíamos
-
Jo, me siento super alienado. Yo siempre pasé del rollo alternativo de los 90.
-
entre recuperaciones de gente que no me molaron en su día y grupos desconocidos este año yo también estoy un poco en orsai
tampoco tengo mucha idea de qué proponer, por otra parte. Bueno si, a Chelis, pero estaba pensando en cosas como Woods o Shabazz Palaces y creo que no tiene mucho sentido: gente de ahora conocida susceptible de ser traida por la parte del festival que no es nosotros
-
Rumsas, tu deberías ser el encargado de entablar negociaciones con Hojaldres Guarromán para que patrocinen un espacio del festival, o en su defecto para que dispongan de un stand donde vender sus productos. Si se cierra podemos mandar a raindrops allí a firmar copias de su libro: “100 recetas hechas con el hojaldre”.