Discusiones tangenciales
-
@Kanchelskis:1l7n1gft:
MUGSTAR
Estos tíos vienen de Liverpool, defendiendo un krautrock psicodélico y espacial que hace/hará las delícias de los foreros aficionados al género, en todas sus vertientes.
Pues tienes razón, estoy entusiasmado con Mugstar. No les conocía y tienen mi voto asegurado.
-
@SSG:92ujg1dy:
@Kanchelskis:92ujg1dy:
MUGSTAR
Estos tíos vienen de Liverpool, defendiendo un krautrock psicodélico y espacial que hace/hará las delícias de los foreros aficionados al género, en todas sus vertientes.
Pues tienes razón, estoy entusiasmado con Mugstar. No les conocía y tienen mi voto asegurado.
pues tengo aún mejor noticia para ti:
Mugstar
Moog (Barcelona)
25 d'octubrepor cierto, los Maddafakka tocan en el City Hall el 27 de octubre
-
Gracias por la info.
-
Prometo amor eterno a quien vote a Future Islands. No dejo de escuchar sus dos discos y el próximo está al caer, y para mi es, de largo, el disco más esperado del año.
-
@Suarezmanlanz:3stwvoyy:
Prometo amor eterno a quien vote a Future Islands. No dejo de escuchar sus dos discos y el próximo está al caer, y para mi es, de largo, el disco más esperado del año.
Tienen mi nitro, por si alguién más se anima….
-
Mi voto tambien lo tienen, me parece la propuesta más buen rollista de largo.De largo de todo lo que he escuchado, of course
-
edito que he visto que sí que había colgado la info billie de KGW.
Suarez, también apuesto por Future Islands. De fijo.
-
Y yo.
Lo conseguimos, ya veréis
-
voten a Maher Shalal Hash Baz!
fans de Silver Jews con corazón, son ELLOS (la gente, no el grupo):
http://www.youtube.com/watch?v=q0vIVYZQlgo
-
También , también.
Y doble, aunque no sea demasiado
-
Maher salam alecum fueron uno de mis dolorosos sacrificios. Indecisos, votadles mucho.
-
si consigo verles lloraré
-
Mi voto también lo tendrán.
Ya tengo 6 votos decididos y me quedan dos entre 6 grupos. En un par de días envío mis votos.
-
A ver, aquí no se puede hacer campaña a no ser que sea para pedir votos en favor de Getatchew o Laddio Bolocko. Y no doy más reportes porque, si antes digo que hay un líder solidisísimo, antes es adelantado.
-
precisamente esos dos ya tienen mi voto hace días
-
calculo que laddio bolocko tendrán tres nitros, entonces, más alguno otro que podamos pescar por ay (Pixie, Dub Housing)
everything is possible, cojonessería un golazo por la escuadra, chi cheñó
-
@manel:11h4n2qv:
calculo que laddio bolocko tendrán tres nitros, entonces, más alguno otro que podamos pescar por ay (Pixie, Dub Housing)
alguno más habéis pescado, ejem
-
el mío no ha sido nitro, pero les he votado, veremos a ver
-
yo igual que zack, no ha sido nitro, pero votados están
-
@pruebamusicos:6qlg1bd7:
Lo de Mondo Cane no se si sería viable que Patton fuera a ensayar por un concierto único en el Primavera, que yo sepa hace tiempo que no gira con ese proyecto. De todas formas tb le voy a votar. Si se consiguiera sería enorme poder verle en el Auditori.
Está en activo con ello, de hecho creo que ahora mismo de gira sudamericana (rock in rio incluido)