Discusiones tangenciales
-
-
@djcoco:1u07d2ww:
@welovemusic:1u07d2ww:
¿Hay una norma que impida que hayan tocado antes? .
sip
Sorry, mi no saber
-
@Kiototar:3lxvjdkw:
Edito: acabvo de ver a Slowdive en la lista. Creo que el año pasado también salieron a votación y se posicionaron bastante arriba. El caso es, si mal no recuerdo, que la organización les echó los trastos sin poder rascar nada. Curators, ¿alguno recuerda algo al respecto? lo pregunto para asegurarme si tendría validez alguna el claro voto que les daría.
Que pasó el año pasado con Slowdive ? Se sabe algo ? Para no tirar un voto a la basura y eso, aunque me parece que los votaré igual.
Lo de Mondo Cane no se si sería viable que Patton fuera a ensayar por un concierto único en el Primavera, que yo sepa hace tiempo que no gira con ese proyecto. De todas formas tb le voy a votar. Si se consiguiera sería enorme poder verle en el Auditori.
-
Tal como apunta Marniello, ACID HOUSE KINGS no pueden ser votados. Se me pasó como grupo que hubiese tocado en años anteriores. Imagino que varios ya habréis bajado la hoja, así que por no hacerla bajar otra vez, simplemente obviar ese grupo.
-
Me ha extrañado mucho que nadie propusiera a Ween cuando han tocado recientemente.
-
Hubiera podido comentarlo usted 24 horas antes, Andrés Pájaro
Desde el cariño, eh
-
Es que yo no podía proponer con los mensajes que llevo, soy de leer mucho y escribir poco.
-
vendo votos.
Razón aquí
-
Es que yo no podía proponer con los mensajes que llevo, soy de leer mucho y escribir poco.
Ya ya, pero si lo hubieras comentado antes, algún propositor hubiera podido sugerirlos, porque la verdad es que era una propuesta muy buena. En fin, l'any que vé ho serem.
-
WEEN los llevo pidiendo yo cada edición desde hace años y ná de ná. Es una de esas toallas tiradas agresivamente.
Se comenta por ahí que sus directos no son lo que eran, por otro lado.
-
Veo que LOST ACAPULCO vienen este septiembre de gira pero no a Barcelona.
¿Sigue valiendo la propuesta?
-
Sí, esa propuesta sigue siendo válida.
-
izxwdvedvjved, que pides por ellos?
-
-
me acabo de dar cuenta de que me olvidé a Quasi, me cago en mi vida
Jarguz, ¿y tu? ¿aceptas sobornos?
QUASI!
-
Forocop no acepta sobornos de ningún tipo.
-
Veo que se ha aceptado la peticíon de Kleenex Girl Wonder cuando, en mi opinión, no cumple las normas…
- Toda propuesta de grupo, para que sea considerada, deberá ser realizada en este hilo y deberá constar obligatoriamente de nombre en negrita, un mínimo de información (variable en cada grupo y que puede constar de miembros, discografía, mejor disco, experiencia personal,...) y, al menos, un link de vídeo o audio. En caso de que el link no sea su myspace o similar, éste o su web o similar también ha de constar.
¿Me puedes aclarar este hecho?
Gracias
-
Billie pidió permiso, debido a que no iba a contar con conexión, para que su propuesta fuese admitida. Se comprometió a completarla, en cuanto le fuese posible. Es algo que se comentó ya en uno de los hilos. Como lo dijo con tanta antelación, se aceptaron sus razones y se incluyó la propuesta. Aprovecho para comentar que, si la propuesta no acaba siendo debidamente completada, ésta será eliminada, y si alguien la ha votado, perderá ese voto.
-
Ok
Gracias por la aclaración.
-
ya estoy de regreso y metido en ello.
esta noche -mañana a más tardar- colgaré la presentación completa.
lamento las molestias. detesto ser excepción de nada, pero aún más
faltar a mi promesa y, vaya, prometí que me ocupaba del sr. smith.
una vez más, gracias por vuestra paciencia.