Discusiones tangenciales
-
@serukusuo:1mp49xyv:
@habel:1mp49xyv:
Mi porra es que otra vez va a ser un fake total.
Tenemos ganador!!
-
3- Seam 28.25 (descartados por la organizacion)
Veo que nadie comenta nada, y ayer también se confirmaron Bored Spies, que es el nuevo proyecto de Park Sooyoung de los tan reclamados Seam.
-
@glorieta:23091rly:
@Sir:
@bruce_billis:23091rly:
de los 98 grupos del listado solo han caido estos 4:
11- Sean Nicholas Savage 17.25
17- Orchestre Poly-Rythmo De Cotonou 16
23- El Inquilino Comunista 13.75
42- Dexys 7.75El 11 y el 17. Lo demás es pura coincidencia. Y, si no entendí mal de la última intervención de Glorieta, Las Tocayas van a tocar en alguna historia. Eso es lo que hay.
Sir Jarguz, yo no he dicho nada de eso en este foro. De momento no nos han propuesto nada que no quiere decir que no lo vayan a hacer.
@glorieta:23091rly:
Pues muchas gracias a "El Rey Arturo y Los Caballeros de la Mesa Redonda" por la cena, las copas y las risas. Un placer otro año más.
Hasta El PS, nos vemos en el escenario Heineken cantando Perro Lámpara.
este trolleo, una miaja de confusion, puede crear
-
Si hubiera algo en firme no habría troleado, era una indirecta a la cúpula más que otra cosa.
-
No era mi intención soltar un bulo. Ese mensaje me hizo pensar que estaba confirmada vuestra presencia. Si no es así, por ahora hay dos de la lista.
-
@SSG:261h3p96:
3- Seam 28.25 (descartados por la organizacion)
Veo que nadie comenta nada, y ayer también se confirmaron Bored Spies, que es el nuevo proyecto de Park Sooyoung de los tan reclamados Seam.
putamadre! justamente uno de los pocos nombres que desconocia. no suenan mal, pero no tienen nada que ver con seam. de todas maneras, mola porque esto abre la puerta a que sooyoung se lo goce en el festi y acabe volviendo algun dia recuperando los temas de la banda que nos interesa. yo si por casualidad me lo encuentro le voy a dar la brasa seguro.
-
@Sir:
No era mi intención soltar un bulo. Ese mensaje me hizo pensar que estaba confirmada vuestra presencia. Si no es así, por ahora hay dos de la lista.
Ya, ya, ha sido un mal entendido. Don't worry.
-
-
The Ex pensaba que iban a estar, lastima.
-
Pues imaginate yo que esos mismos dias estan las japos en Valencia…lejiiiisimos, vaya
-
mistake
-
Me gustaria saber por cuantos de los 20 se ha ni que sea preguntado, me da la impresion que serán pocos o ninguno.
Lo de Florence que dice Rumsas, no sufras tio, si que vengan o no es lo de menos, lo que se buscaba que era ver a algunos expulsar bilis ya se consiguió solo con la propuesta y que salieran.
-
aaaaah vale, como lo de Buenafuente y Chikilicuatre en Eurovisión, ahora lo entiendo! ahora me quedo mucho más tranquilo, haber empezado por allí
-
Después de la última frase de uno de los jefes ya está todo dicho, ¿no?
@Gabi:
La leímos, la leímos… Y no veas las risas que nos echamos.
Hemos intentado traer cosas, y alguna hay, pero la lista era demasiado freak. Parecía hecha para tomarnos el pelo.R.I.P.
-
Pues vaya. Seguro que cuando propuse a Tame Impala hace un par de años y pico también les pudo parecer freak y descojonante. Y ahora ahí están, luciendo en el cartel en letra grande. Que luego bien que nos llenamos la boca de traer futuros hypes que en su momento no conoce ni el tato. El comentario me ha parecido un poco falta de respeto, sin acritud, pero duele vaya.
-
Yo pese a que no comparto muchas cosas de la lista tampoco creo que se pueda catalogar en general como freak, o sobretodo como tomadura de pelo. Y si esa era la sensación cuando salió la lista se podría haber dejado claro desde el principio y así no se mareaba la perdiz todo este tiempo.
Coincido con lo de que el tono del comentario era innecesario.
-
Yo creo que si la lista estaba plagada de cosas imposibles y se hubiera comentado por aquí que eran grupos muy freaks y que no se podían traer, al menos ya sabíamos lo que había.
Por otro lado, no me hubiese parecido mal que si no se podían traer los artistas de los primeros 20 puestos se trajeran algunos de los 78 restantes. No todo sería imposible digo yo.Edit, perdón que he coincidido en pensamientos con Pekh.
-
La única freakada o cosa rara que pueda parecer una tomadura de pelo ya se comentó sobradamente en su dia, a mi personalmente esa argumentación no me convence, no se ha querido hacer más y ya está, que tampoco pasa nada por decirlo.
-
Personalmente también opino lo mismo: creo que Gabi no ha estado muy afortunado. Espero que dentro de unos días se de cuenta de lo dicho y…bueno, ya sabrá el.
Y, efectivamente, esto está muerto. Una pena ya que la propuesta era buena. En fin.
-
Hey chavales, al menos todo el trabajo de hacer las votaciones, proponer grupos y comerse la olla no fue en vano: sirvió para que alguien se riera un rato.
Hora de irse a la cama.