Discusiones tangenciales
-
Primavera Sound vs Forro (que es por donde nos pasamos vuestra lista)
Esto al final ha servido para que toquen la Orchestra Coconut y Las Tocayas en petit comité. Así da gusto.
-
No podemos decir que sea una decepción, pero es una decepción
-
Yo tampoco quiero decir que sea una decepción, pero vamos una mierda si que es.
-
Pues tenéis toda la razón. A ver si alguien de la organización se pasa por aquí y cuenta algo sobre este tinglado.
-
-
Empezamos a votar el escenario del año 2014 ya? Qué día se puede empezar a proponer grupos?
-
En caída libre en influencia y como vía de comunicación.
El foro ha muerto, viva el foro.
Mardito feisbú y mardito truiter
-
lamentable. me paso a tumblr.
-
El que tenia que dar los sobres que de la cara…..
-
Bufff, ya ni me acordaba de los grupos de nuestra lista y hay muchas cosas interesantes! (o me parecen mas interesantes ahora, que ya se conoce el cartel)
Una lástima que no hayan caído mas grupos ademas de la orquesta poliritmo y el nicolas savage. Porque si el motivo es que los primeros grupos de la lista no estaban disponibles, no giraban, etc, mas abajo hay cosas muy buenas.edit:veo que dexys estaban en el puesto cuarenta y pico. con ellos serían 3.
-
y the sea and the cake
-
@Totoro:376yizit:
@watusi:376yizit:
Bufff, ya ni me acordaba de los grupos de nuestra lista y hay muchas cosas interesantes! (o me parecen mas interesantes ahora, que ya se conoce el cartel)
Una lástima que no hayan caído mas grupos ademas de la orquesta poliritmo y el nicolas savage. Porque si el motivo es que los primeros grupos de la lista no estaban disponibles, no giraban, etc, mas abajo hay cosas muy buenas.edit:veo que dexys estaban en el puesto cuarenta y pico. con ellos serían 3.
y the sea and the cake
totoro, the sea and cake ni siquiera estaban propuestos.
de los 98 grupos del listado solo han caido estos 4:
11- Sean Nicholas Savage 17.25
17- Orchestre Poly-Rythmo De Cotonou 16
23- El Inquilino Comunista 13.75
42- Dexys 7.75
-
correcto, en mi cabeza se habían mezclado con Son of Noel and Adrian…perdón pido.
-
no van a entrar tantos nombres en el poster..
-
@bruce_billis:350bleaw:
42- Dexys 7.75El 11 y el 17. Lo demás es pura coincidencia. Y, si no entendí mal de la última intervención de Glorieta, Las Tocayas van a tocar en alguna historia. Eso es lo que hay.
-
Después de un par de años de ninguneo creo que deberíamos plantearnos repensar el ps vs foro
-
quizá lo mejor podría ser hacer un hilo de propuestas en el que currarse mínimamente mensajes de cosas molonas (gracias a este invento he descubierto bandas cojonudas), pero pasar de votos y de historias
de todos modos miradlo por el lado bueno, no vienen young pictures of florence henderson
-
Creo que este año la cosa era que de los 20 más votados se iban a intentar traer los máximos posibles, en este caso dos. Se han intentado traer a los otros 18 ? No se iban a comentar las negociaciones con los grupos y demás mandangas ?
Decepción total, por mi parte el PS vs foro está muerto, la última oportunidad se la di este año.
-
@Sir:
@bruce_billis:13f4hnxt:
42- Dexys 7.75El 11 y el 17. Lo demás es pura coincidencia. Y, si no entendí mal de la última intervención de Glorieta, Las Tocayas van a tocar en alguna historia. Eso es lo que hay.
Sir Jarguz, yo no he dicho nada de eso en este foro. De momento no nos han propuesto nada que no quiere decir que no lo vayan a hacer.
-
menuda hojaldrada se han pegado. ATP-C