Discusiones tangenciales



  • @Chiappucci:tiow49gw:

    Nusé, si queréis bloqueamos la (espero) futura candidatura de Future Islands by Suárez porque los de Sinsal hayan tenido la ocurrencia de hacerle tocar ante 500 personas en Vigo.

    Más bien 50. A ello me pongo..



  • @Suarezmanlanz:3oubvo7v:

    @Chiappucci:3oubvo7v:

    Nusé, si queréis bloqueamos la (espero) futura candidatura de Future Islands by Suárez porque los de Sinsal hayan tenido la ocurrencia de hacerle tocar ante 500 personas en Vigo.

    Más bien 50. A ello me pongo..

    increíble lo de los aforos en Galicia, e increíble lo de Sinsal



  • no sé, a mí me está bien todo. pero earthless tocaron en un sidecar lleno hasta la bandera y seguro que vuelven a tocar por aquí alguna vez.
    repito: me está bien todo.



  • Estoy muy preocupado: manel ha propuesto un grupo que no sólo existe de verdad sino que además me gusta.



  • vielen dank a quien corresponda por el descubrimiento de Life without buildings y Kleenex girl wonder, vaya par de discales! me van a acompañar seguro lo que dure mi viaje por la orilla del oceano cosmico.



  • @los:

    Estoy muy preocupado: manel ha propuesto un grupo que no sólo existe de verdad sino que además me gusta.

    Siempre tendremos a 30'' para mantener el espíritu del foro.



  • Skuta, White Denim estuvieron en el Azkena 2009, aunque eso no invalida tu propuesta ni mucho menos, pero no es cierto que nunca nos hayan visitado : http://www.azkenarockfestival.com/arf/2 ... -2009.html

    PD: A mi no me dijeron nada, asi que como cada vez que digo que un grupo no me ha gustado, supongo que eso significara para muchos que son la polla en cebolla



  • Shitggffjh!! esto me pasa por dejarme llevar por la emoción y decir las cosas tan a la ligera, realmente pensaba que nunca habían venido. En fin, que editando. Gracias por el apunte jackster, siempre al corte y eficaz, de pareja con pepe te ponía.



  • Sé que mi opinión no cuenta mucho, pero nadie va a proponer a J Rocc? Hay que hacer hincapié en las propuestas negroides, que luego son las primeras que quedan a medio camino.



  • si que cuenta tu opinión watusi, leches, pero puedes proponerlo tu perfectamente. a mi me gustó bastante cuando vino a pinchotear hace poco a madriles, puede estar muy bien



  • si quereis consensuamos candidaturas para presentar dos o tres propuestas que nos molen a todos
    j rocc sería una de ellas, desde luego que sí
    cut chemist sería unas risas también



  • Cunninlynguists, trayectoria intachable, el último disco es de este año y es discazal. Los vi hace dos meses o así y un directo cojonudo. Si los votamos y vienen vendría también Kno, uno de los integrantes del grupo que para mi firmo el mejor disco de hip hop del 2010.
    Al grupo y a Kno los voy a proponer sí o sí. Y pensaba proponer a otro más, aún no lo tengo decidido, quizá un grupo italiano, Uochi Toki, que supongo que sería muy fácil de traer o un americano que conozcan en su portería y gracias.



  • cunilinguists yo no te los voto, no me molan.
    por cosensuar algo que nos mole a todos no me refería proponer grupos italianos de hip hop, no sé si me entiendes.
    sin acritud, ojo



  • Kno tendria mi voto , sin duda.
    El disco que sacó el año pasado me flipa muchísimo, el ultimo de Cunnylinguists tambien esta muy guapo la verdad, seria matar dos pajaros de un tiro.



  • A J-Rocc lo propuse el año pasado y como dj de club está claro que haría una sesión muy buena pero el disco que ha sacado me ha decepcionado mucho así que no se si lo votaría la verdad.
    A Cut Chemist ya digo que no lo voto, me mola pero no hace tanto que vino por España y ya puestos me gustaría ver grupos que no han pasado nunca por nuestro país.

    Te entiendo, decía lo del grupo italiano pq primero son cojonudos, segundo están aquí al lado y no cuesta nada traerlos para un concierto aunque no estén de gira en ese momento. En cambio traer a uno del otro lado del charco si no están de gira por Europa es mucho más difícil. Creo que no sólo es importante que un grupo salga votado arriba sino que las posibilidades de que venga sean reales, no se si me explico.

    De todas formas a los Cunninlynguists los iba a proponer por vosotros, los vi hace poco con la gira del nuevo disco, y para conseguir así ver un concierto de Kno en solitario, si a nadie le interesan propongo sólo a Kno.



  • como no metáis alguno de Hipster Hop o el hype de turno no pasa de los 10 votos, jajaja



  • Para eso prefiero que no venga ninguno y ver grupos de calidad de otros estilos.



  • ¿habría consenso para presentar a roots manuva? nunca ha venido al festival y creo que se le ha visto poco el pelo por la condal.



  • Lil-B prueba que mola JAJAJA o los Shabazz Palaces, estos si, yo voto



  • El último de Manuva está bastante potable pero no se si la gente se animaría a votarlo de todas formas. Yo le tengo mucho asco desde la mierda concierto que dio hace la tira en Bikini así que con mi voto no cuentes bruce_billis XD

    Lil-B que cabrón XD También propongo al Tito Mc de paso. Los Shabazz igual vendrían por Pitchfork, no ?