Discusiones tangenciales
-
Sí, está reñida la cosa. Yo votaré el penultimo día, porque me queda rato para digerir la cantidad de cosas buenas que se han propuesto.
Incluso iba a proponer un grupo mas, pero visto lo visto, mejor que no.
-
@hempror:kr6zikhe:
Brian Jonestown massacre es una propuesta demsaido grande para este escenario??
No creo porque en el bolo del Apolo éramos 4 gatos.
+1
-
Para cuándo el excell? Yo ya sé a quién votar!
-
Hasta que no acabe el período de propuestas no puede haber un excel ya que todas las propuestas no estarían contempladas en el mismo, y eso me impediría copiar-pegar las votaciones.
-
me está costando horrores redactar mi última propuesta.
no se puede admirar tanto a un artista; te neutraliza por
completo.
-
no digas nada, pega la foto, cita esto que has dicho y cuenta un chiste.
bueno, y algún enlace va.
Edito: ahora caigo, todo esto forma parte de tu ya estudiada promoción de la banda o solista que ahora colgarás, generando misterio. Bien visto. De tus dos propuestas (son dos?) hay una que tiene mi voto (si te interesa) pero no me acuerdo de cual.
-
tu voto no sólo me interesa, disperso, me halaga.
espero conseguir otro de entre tus quince con la
siguiente presentación. casi lo tengo en el bote, a
juzgar por tu avatar.
-
Julio Sabala?
-
Edito, ah coñe mensajes viejos.
-
@tethor:19ic3544:
Julio Sabala?
siempre había pensado que el avatar de disperso era Oceano, aquel centrocampista de la real
-
Nunca pensé que llegaría a tener tantos mensajes ahora que llegan las votaciones, y que pudiese estar en el rango de los que pudieran votar, pero ahora tengo la duda… el límite son 80 o 100 mensajes? y la fecha del 10 de marzo es incluída o no? Siempre viviendo al límite, jeje
-
@bjdica:2q9tjov1:
ahora tengo la duda… el límite son 80 o 100 mensajes? y la fecha del 10 de marzo es incluída o no?
Con leer aquícreo que basta
-
@jösexiu:kj04wrub:
@bjdica:kj04wrub:
ahora tengo la duda… el límite son 80 o 100 mensajes? y la fecha del 10 de marzo es incluída o no?
Con leer aquícreo que basta
Gracias! Lo de los 100 mensajes ando cerca, jeje hasta final de mes malo será que no llegue…
Mi duda sigue estando en la fecha del día 10 de marzo... estoy justo en límite, es como cumplir años el día de las elecciones, jeje, no se si ese antes incluye el día 10.De todas formas, si puedo votar votaré, y sino pues para la próxima, xD
-
a mí personalmente la elección de los comisarios (siempre y cuando no pretendan imponer su propio criterio Y/o gustos) me parece algo relativamente secundario. habrán unas votaciones y los comisarios irán a las reuniones con The Gabiness and co. con el sentir del foro (=wave pictures), digo yo.
-
eso es cierto, Gabi ha dicho un par de veces que estos cuñaos tendrán que tener poder de decisión, pero verdaderamente no lo veo necesario. según lo plantéa gabi, parece esto aquel mítico programa llamado "el tiempo es oro", los puretillas os acordaréis. "hostia, medications nos han dicho que no pueden, rápido! llama a scul hazzards que se nos acaba el tiempo!" y gabi sería constantino romero, como es obvio.
quiero decir, que no veo por qué no se puede actuar como sigue:
medications no pueden venir.
los cuñators nos lo comunican al foro.
los cuñators (jarguz) organizan un sistema para elegir al sustituto.
se propone a scul hazzards.
-
No me jodas Zacarías, Medications tiene que venir, sí o sí. Ya me puedes cambiar el ejemplo que me da mal rollo.
-
Señores,
les comunico que acabo de llegar a los 80 mensajes y que me quedan diez horas para proponer alguna banda de moda.
No soy ajeno al hecho de que para votar me hacen falta veinte más y que, por otro lado, probablemente Sir Jarguz quiera cagarse en mi muy respetable madre. Lo primero se intentará, a lo segundo no puedo decir más que no es nada personal, que lo siento y que muchas gracias por el esfuerzo en la organización.(80)
-
No hay problema alguno en que propongas. Es que lo de ayer me pareció desmesurado, a la par que innecesario. Además, estaba liadísimo. Si hoy hay un goteo normal de grupos, todos entrarán.
-
Joder, no he propuesto ni un grupo. Cada día: ahora luego me pongo, ahora luego. Y nada.
Pero otro "joder": que he visto ya tropecientas propuestas que quiero votar a lo nitro. ¿Para que voy a proponer yo? ¿Para tener que dudar más??
Con lo que hay ya me doy por satisfecho, así que no voy a proponer nada!Gracias por las propuestas!!
-
posa el de oneida, tiu!