Discusiones tangenciales



  • Me sonaba de algo pero no lo tenía claro. Post editado con la fecha. Gracias por el dato.



  • @30segundossobreTokyo:bih4jd7q:

    Después de la tópica consulta nocturna, he editado mi petición acerca de JC Brooks. En breve propondré la que tenía en reserva y es muy posible que realice otra, también para el Auditori (cuando me decida cual de las tres candidatas, para no dar la brasa).

    espérate a conocer los horarios de la Mercé, que aún tendrás un disgusto…



  • Querido Kanchelskis, ya estoy curado de espanto. Si puede ser, será, pero el hecho de que Coco hable de entradas me hace pensar en Apolo.

    Ya veremos.



  • Pasaba por aquí para decir que estoy totalmente enganchado a Fishboy. ¿Os imagináis una sola canción de relleno en alguno de sus discos? jojo, qué fantasía tengo a veces…

    [/modo lobby OFF]



  • Jarguz, cuando pincho en The Field Mice en la primera página de Propuestas me salen unos viejunos sacando molla.



  • Resovildo.



  • Que eficiencia. Gracias.



  • Y digo yo, sín querer ser demasiado quejica: ¿no existe este lugar para poner impresiones acerca de las propuestas?

    Lo digo porque parece ser que hay personal que no se ha percatado del asunto.



  • Muy bien por The Men, Pelukini. De momento tienen mi nitro.



  • La propuesta de Mondo Cane debería ser retirada por disturbios a cargo de los fans en el hilo de propuestas.



  • Anda que no dieron la brasa los del Ruta con The Long Ryders. Hasta incluso "Looking for Lewis and Clark" sonaba por las radios. Tenían un buen directo, sobre todo sustentado en la guitarras, y nos lo pasamos muy bien viéndolos en su bolo barcelonés cuando este tipo de bandas que enumera el fan de Dire Straits with Sting se pasaban por BCN en pleno apogeo (casi todas al KGB). Los garajeros sector neo country / psicodélia americana todavía babean con Griffin a pesar de que el buen hombre como que pasa mucho de todo esto del rock.



  • Eres un quintacolumnista que intenta restar votos a esta magnífica propuesta con un discurso derrotista. Arderas en los infiernos con hilo musical gentileza de MC Nofler: http://www.youtube.com/watch?v=c1nFavgSYZU

    Otrosí, el Griffin se casco un discazo como Western Electric.



  • Si ya sé que lo que tú quisieras proponer es a Felipe Campuzano tocando a pelo los temas de Dire Straits. Se valiente, sal de armario que si tardas más habrá que sacarte con sacacorchos.



  • Kanchelskis, cuenta con mi voto para los scientists!

    por cierto, el Sedition pide password…



  • @Pixie:2xnksmjw:

    Kanchelskis, cuenta con mi voto para los scientists!

    por cierto, el Sedition pide password…

    ups!

    ya tienes editado el post con el password



  • Lo que pasa con los Bohren es que, cuando tocaron en los Caprichos, la iluminación (o mejor dicho, la falta de la misma) es parte muy importante en su puesta en escena. No sé si esto ha cambiado desde entonces, pero sí que sería un auténtico reto dejar a oscuras todo un Auditori (único lugar donde esta gente puede desarrollar su música como a ellos les gusta)



  • @sKuTa:2lcvfbzr:

    La propuesta de Mondo Cane debería ser retirada por disturbios a cargo de los fans en el hilo de propuestas.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA han sido ellos, no yo



  • @30segundossobreTokyo:zc5ibyu7:

    Lo que pasa con los Bohren es que, cuando tocaron en los Caprichos, la iluminación (o mejor dicho, la falta de la misma) es parte muy importante en su puesta en escena. No sé si esto ha cambiado desde entonces, pero sí que sería un auténtico reto dejar a oscuras todo un Auditori (único lugar donde esta gente puede desarrollar su música como a ellos les gusta)

    bueno, en Hope Sandoval, hace dos PSound en el Auditori, la iluminación estaba a niveles de Krüger Hotel, por petición de la artista



  • Casi se me cae la lagrimita con lo de los 20 años del Noise Pop. Ni me imaginaba que en verdad pudiera hacer tanto tiempo. Unos cuantos de mis votos irán para ahí, muy especialmente para Penelope Trip. El año pasado se habían juntado para un concierto o dos? o fue el Inquilino Comunista?

    Edito para recordar a Desperate K y Debasermad que no se debe ensuciar el hilo de propuestas. Exclamaciones y comentarios deben ir en este hilo.



  • @Suarezmanlanz:1c2nvnip:

    Casi se me cae la lagrimita con lo de los 20 años del Noise Pop. Ni me imaginaba que en verdad pudiera hacer tanto tiempo. Unos cuantos de mis votos irán para ahí, muy especialmente para Penelope Trip. El año pasado se habían juntado para un concierto o dos? o fue el Inquilino Comunista?

    Edito para recordar a Desperate K y Debasermad que no se debe ensuciar el hilo de propuestas. Exclamaciones y comentarios deben ir en este hilo.

    ¡perdón!!
    me alegro de haberme acordado del hilo de propuestas porque lo había tenido descuidado desde que se abrió. lo que dijo debasermad de reunir a esos cuatro grupos de la gira Noise Pop 92 me pareció una locura, me sigue pareciendo improbable pero no es la primera vez que nos llevamos sorpresas. yo creo que fue algo importante y que se conmemoran aniversarios de cosas tontísimas en comparación, y más que eso, eran cuatro grandes bandas. a día de hoy le he cogido un montón de cariño a El Regalo de Silvia, pero escuché muchísimo a Usura y a Penelope Trip cuando les descubrí. claro que a todos ellos llegué a finales de los noventa cuando no existían

    ahora pensando... dadas las circunstancias ¿no deberíamos agrupar a los 4 en un pack para las votaciones, como Noise Pop '92 o así? porque me imagino que lo suyo sería o los cuatro o ninguno... pero bueno, en cuestiones organizativas no me meto