Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Discusiones tangenciales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    1.6k Mensajes 131 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Pues no lo sé. Me acuerdo de una exposición que se realizó en el CCCB hace un par de años al menos, en la que se podía ver documentación sobre las visitas de Ellington (el mítico concierto en Santa María Del Mar), Armstrong y otros grandes. Pero no recuerdo si se mencionaba a Sun Ra en alguna ocasión.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

En Huesca vimos a la Arkestra en 2001 (Periferias, por supuesto). No seríamos más de 150, pero que conste en acta

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

Me sonaba de algo pero no lo tenía claro. Post editado con la fecha. Gracias por el dato.

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

@30segundossobreTokyo:bih4jd7q:

Después de la tópica consulta nocturna, he editado mi petición acerca de JC Brooks. En breve propondré la que tenía en reserva y es muy posible que realice otra, también para el Auditori (cuando me decida cual de las tres candidatas, para no dar la brasa).

espérate a conocer los horarios de la Mercé, que aún tendrás un disgusto…

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

Querido Kanchelskis, ya estoy curado de espanto. Si puede ser, será, pero el hecho de que Coco hable de entradas me hace pensar en Apolo.

Ya veremos.

• S Desconectado
                Serpiteco
                Última edición por

Pasaba por aquí para decir que estoy totalmente enganchado a Fishboy. ¿Os imagináis una sola canción de relleno en alguno de sus discos? jojo, qué fantasía tengo a veces…

[/modo lobby OFF]

• T Desconectado
                  Talleres
                  Última edición por

Jarguz, cuando pincho en The Field Mice en la primera página de Propuestas me salen unos viejunos sacando molla.

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

Resovildo.

• T Desconectado
                      Talleres
                      Última edición por

Que eficiencia. Gracias.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Y digo yo, sín querer ser demasiado quejica: ¿no existe este lugar para poner impresiones acerca de las propuestas?

Lo digo porque parece ser que hay personal que no se ha percatado del asunto.

• SSGS Desconectado
                          SSG
                          Última edición por

Muy bien por The Men, Pelukini. De momento tienen mi nitro.

• S Desconectado
                            sKuTa
                            Última edición por

La propuesta de Mondo Cane debería ser retirada por disturbios a cargo de los fans en el hilo de propuestas.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Anda que no dieron la brasa los del Ruta con The Long Ryders. Hasta incluso "Looking for Lewis and Clark" sonaba por las radios. Tenían un buen directo, sobre todo sustentado en la guitarras, y nos lo pasamos muy bien viéndolos en su bolo barcelonés cuando este tipo de bandas que enumera el fan de Dire Straits with Sting se pasaban por BCN en pleno apogeo (casi todas al KGB). Los garajeros sector neo country / psicodélia americana todavía babean con Griffin a pesar de que el buen hombre como que pasa mucho de todo esto del rock.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

Eres un quintacolumnista que intenta restar votos a esta magnífica propuesta con un discurso derrotista. Arderas en los infiernos con hilo musical gentileza de MC Nofler: http://www.youtube.com/watch?v=c1nFavgSYZU

Otrosí, el Griffin se casco un discazo como Western Electric.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Si ya sé que lo que tú quisieras proponer es a Felipe Campuzano tocando a pelo los temas de Dire Straits. Se valiente, sal de armario que si tardas más habrá que sacarte con sacacorchos.

• P Desconectado
                                    Pixie
                                    Última edición por

Kanchelskis, cuenta con mi voto para los scientists!

por cierto, el Sedition pide password…

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

@Pixie:2xnksmjw:

Kanchelskis, cuenta con mi voto para los scientists!

por cierto, el Sedition pide password…

ups!

ya tienes editado el post con el password

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Lo que pasa con los Bohren es que, cuando tocaron en los Caprichos, la iluminación (o mejor dicho, la falta de la misma) es parte muy importante en su puesta en escena. No sé si esto ha cambiado desde entonces, pero sí que sería un auténtico reto dejar a oscuras todo un Auditori (único lugar donde esta gente puede desarrollar su música como a ellos les gusta)

• M Desconectado
                                          mrbungle_
                                          Última edición por

@sKuTa:2lcvfbzr:

La propuesta de Mondo Cane debería ser retirada por disturbios a cargo de los fans en el hilo de propuestas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA han sido ellos, no yo

• K Desconectado
                                            Kanchelskis
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:zc5ibyu7:

Lo que pasa con los Bohren es que, cuando tocaron en los Caprichos, la iluminación (o mejor dicho, la falta de la misma) es parte muy importante en su puesta en escena. No sé si esto ha cambiado desde entonces, pero sí que sería un auténtico reto dejar a oscuras todo un Auditori (único lugar donde esta gente puede desarrollar su música como a ellos les gusta)

bueno, en Hope Sandoval, hace dos PSound en el Auditori, la iluminación estaba a niveles de Krüger Hotel, por petición de la artista

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 46 / 82
                                            • First post