Discusiones tangenciales



  • Me refería a que está bien que se pongan los discos, pero siempre como complemento. Cuando tienen más protagonismo que la descripción del grupo, algo falla.



  • @Mr.:

    SI a los Gorkis por favor…

    Usted que puede, por favor, hágalo!!

    Y ya puestos, ¿alguien sabe qué es del grupo de mi avatar? Lo último que lei de ellos es que mr. Crause decidió dejarlo porque la música no le daba ni pa comer. Valtrus que estáis más puesos: ¿sería una locura proponerlos? sKuTa, majo, que sé que te ponen palote…



  • Otro voto para Gorky's por aqui. Para Undershakers NO.



  • @Naraque:3ewrkir4:

    mr. Crause

    Otro al que no estaría de más darle un toque. Según lei andaba por bolivia, fijo que se aburre un huevo y se anima. Eso sí, que los proponga otro, que yo llevo ya unos cuantos. Aunque volvemos al debate: reunión disco inferno sería la vida.. ian crause solo, pues no sé que rollo lleva la verdad



  • @Sir:

    Me refería a que está bien que se pongan los discos, pero siempre como complemento. Cuando tienen más protagonismo que la descripción del grupo, algo falla.

    Vale. Ahora entiendo que se trata de diferencias en la aproximación. Yo me aproximo a los grupos directamente escuchando la música, a lo sumo me leo primero un par de pinceladas, por eso no le doy tanta importancia a la narrativa. Pero si los que votan sí le dan esa importancia, pues me adapto. Arreglaré el de las Undershakers, el resto ya los veo bien como están.

    Edito, olvidé citar.



  • @sKuTa:1rjl3ulk:

    @Naraque:1rjl3ulk:

    mr. Crause

    Otro al que no estaría de más darle un toque. Según lei andaba por bolivia, fijo que se aburre un huevo y se anima. Eso sí, que los proponga otro, que yo llevo ya unos cuantos. Aunque volvemos al debate: reunión disco inferno sería la vida.. ian crause solo, pues no sé que rollo lleva la verdad

    Cito a Lowtrux del otro hilo:

    @lowtrux:1rjl3ulk:

    Yo estoy con manel, eso del culto a la personalidad del front man de una banda a falta de su posible reagrupación pues no, que no hayan premios consuelo y perdida de un slot. Si se puede con los BH pues genial yo voto, pero el señor Calvin (asi sea con super banda) sólo … nah.

    Cambien BH por Disco Inferno y Calvin por Crause.



  • East river pipe en el auditori con lambchop como banda de apoyo…...abriendo con kill the action a poder ser.....alguien tiene el numero del home depot de new jersey ?



  • @chokebore:1kz1ilpi:

    Un puntazo Undershakers y no desentonan en la línea que siguen Aias, Best Coast, Vivian Girls…

    Bueno, si nos ponemos con grupos Subterfuge, que tal Undrop o Deviot? Estas ultimas aparte ya son mayores de edad



  • @debasermad:1f3mfn4q:

    @chokebore:1f3mfn4q:

    Un puntazo Undershakers y no desentonan en la línea que siguen Aias, Best Coast, Vivian Girls…

    Bueno, si nos ponemos con grupos Subterfuge, que tal Undrop o Deviot? Estas ultimas aparte ya son mayores de edad

    si estás metiendo a esos dos grupos en el mismo saco que a Undershakers… mal vamos entonces.



  • @Freaksadworld:3m14oa3b:

    Ya que estamos, a alguién le suena un grupo que se llamaba Tedium (eso creo) Asturiano (eso creo) con un disco cuya portada era en tonos violetas, allás por el 1999 o 2000, del palo del pequeñas puertas de Manta Ray. Escuchara un montón ese disco, pero como a veces pasa se fue para no volver. Cada vez que me acuerdo intento buscar con esas vagaas referencias un atisbo que me permita recuperarlo. Ya he dicho que todo son vagos recuerdos pero a lo mejor a alguién se le eciende la lucecita.

    Yo también tenía ese cd, comprado al grupo en el concierto (conciertazo) que dieron en la fiesta de presentación en Benicassim del FIB'97 (98?). Creo que se le dejé a un amigo y nunca más se supo. No me importaría volver a darle una escucha.

    @Naraque:3m14oa3b:

    Y ya puestos, ¿alguien sabe qué es del grupo de mi avatar? Lo último que lei de ellos es que mr. Crause decidió dejarlo porque la música no le daba ni pa comer. Valtrus que estáis más puesos: ¿sería una locura proponerlos? sKuTa, majo, que sé que te ponen palote…

    Puedes descartarlos. Ian Crause terminó realmente mal con sus compis de Disco Inferno. Hay por ahí una entrevista (de hace unos 5 años) donde lo deja muy claro.



  • @debasermad:31x9xuir:

    @chokebore:31x9xuir:

    Un puntazo Undershakers y no desentonan en la línea que siguen Aias, Best Coast, Vivian Girls…

    Bueno, si nos ponemos con grupos Subterfuge, que tal Undrop o Deviot? Estas ultimas aparte ya son mayores de edad

    http://www.youtube.com/watch?v=1o_79mMKob8



  • Vamos a ponernos serios los que queremos traer a algún grupo de hip hop y continuemos la discusión. Cada uno podemos decir por aquí 5 grupos de hip hop a los que nos gustaría ver, intentemos que todos sean de perfil bajo. Con los nombres que salgan llegamos a un consenso para proponer uno o dos nombres de esa lista, los propone alguien y los votamos.
    Ya que hacemos un tongo lo hacemos de forma organizada. A mi los grupos que habéis comentado de momento no me interesan un cagao, con perdón. Como mucho me interesaría Madlib. Creo que sería un nombre con el que todos estaríamos de acuerdo, aunque no se si sería viable traerlo, ya canceló su última gira por Europa el pedazo cabrón.
    Uochi Toki y Kno le interesan también a SKuTa y FUN respectivamente pero no se hasta que punto los votaría alguien más. Sugerencias ?



  • Para recuperar grupos españoles yo propondría estos, sin tener ni idea de si siguen vivos, y sabiendo que no puedo proponer.

    http://www.youtube.com/watch?v=Q5t4aoCypLY&feature=related



  • @pruebamusicos:237yp12s:

    hiphop

    ¿Y si proponemos a Elphomega? con dos cojones.

    Cannibal Ox molaría. Qué fue de ellos?



  • Madlib.



  • @imkoe:t6swzyat:

    Para recuperar grupos españoles yo propondría estos, sin tener ni idea de si siguen vivos, y sabiendo que no puedo proponer.

    http://www.youtube.com/watch?v=Q5t4aoCypLY&feature=related

    Este es el grupo que buscas:

    http://lafonoteca.net/grupos/super-8

    Yo los ví en un Contempopránea y estaban muy muy verdes. Parece que dejaron el proyecto hace tiempo y, a partir de ahí, ni idea.

    Por cierto, ¿alguien se anima con Murcof?



  • hip hop
    yo propondría a alguien que traspase un poco el gueto hip hop, que le pueda molar a quien no sigue mucho la escena y ese hombre es Madlib. es como paco de lucía, que les molaba a los que no entendían de flamenco y a los entendidos les chiflaba



  • ¿elphomega? sí y facto delafé ya que nos ponemos del palo. cannibal ox bien, aunque el-p ya ha pisado el primavera…

    a mí me molaría ver a the roots, mos def, roots manuva, shabazz palaces y madlib, claro.



  • @sKuTa:2aybe1lv:

    @pruebamusicos:2aybe1lv:

    hiphop

    ¿Y si proponemos a Elphomega? con dos cojones.

    Cannibal Ox molaría. Qué fue de ellos?

    Hombre, cuantas veces lo has visto ya ? Está gracioso y tal pero si podemos traer a peña de fuera para que gastar un voto con uno de aquí, digo yo.

    Fue que no contaría mucho, su último disco es del 2005 o 6 y es un live.
    Vast Aire, uno de los dos de CanOX ha sacado nuevo disco hace nada y está bastante bien.



  • @bruce_billis:2sbl4i6d:

    ¿elphomega? sí y facto delafé ya que nos ponemos del palo. cannibal ox bien, aunque el-p ya ha pisado el primavera…

    a mí me molaría ver a the roots, mos def, roots manuva, shabazz palaces y madlib, claro.

    Hostias Mos Def seria muy grosso! que alguien lo proponga!!