Discusiones tangenciales



  • Hola, perdonad una pregunta: ¿Se están empezando a proponer grupos del PS 2011 dos meses y medio antes del PS 2010?

    Mare de Déu.



  • Yo es que me estoy pasando mas tiempo escuchando las propuestas que pensando que proponer, esto pinta muy bien… por ahora me flipan bastante mucho los Beach Fossils, no los conocia y Marniello con tus Half Japanese lo has petao, con esa gran cita incluida, es que me he hiperventiladooorrr...



  • @gRR!!:2uhkmzqz:

    Hola, perdonad una pregunta: ¿Se están empezando a proponer grupos del PS 2011 dos meses y medio antes del PS 2010?

    Mare de Déu.

    Gabi Ruiz Yo el listado oficial para comenzar a trabajar lo necesito para finales de julio.



  • El 7" de Beach Fossils entra muy bien, también hay un directo suyo en nytaper y la cosa promete, en abril sabremos como defienden el debut largo.



  • Ahí , ahí, ya tengo tres votos para los Beach Fossils (aunque no dudo que Pelukini ya los conocía) .

    Pero estoy con Grrr, esto de estar hablando de los grupos del PS 2011 a dos meses vista de la edición de este año me produce cierta confusión temporal.



  • Yo voto a Neurosis.. gRR!, y me da que Jackster también, ¿alguno más? Se abrirían las aguas…



  • Si esto va de dejarse comprar, lobbies, grupos de presión y transfuguismo, contad conmigo, soy bastante impresionable y tengo buena percha para chaquetas.



  • idlewild tiene alguna pega para proponerla?

    http://www.youtube.com/watch?v=2FLve2M0FGM

    es que ya no se que hacer para verla



  • El Costello y el del piano no van a aparecer en el índice ni de coña. Por guarreras.



  • @Dan:

    Yo voto a Neurosis.. gRR!, y me da que Jackster también, ¿alguno más? Se abrirían las aguas…

    Yo lo haría, sin duda. Es una de mis mayores espinas clavadas … Pero no creo que tenga sentido: ya Gabi comentó que, con todo el tiempo del mundo por delante, iba a ir decididamente a por ellos



  • por eso mismo que dice josexiu no creo que debieramos considerarlos para este, nuestro escenario…

    aunque yo diera el meñique de mi mano derecha a cambio de verlos



  • Hago mías las palabras de koan. No son para este escenario. Esperemos que vengan a uno más grande.



  • Paso por aquí para señalar que Oberst me parece demasiado grande para el escenario en cuestión. Creo que a nivel de popularidad y repercusión está un paso por delante de, por ejemplo, Andrew Bird.

    Y pediría un esfuerzo por respetar un mínimo de lógica y de orden en las propuestas. Y, sobre todo, por no confundir esto con un hilo de peticiones genéricas para cualquier escenario del PS.



  • Chiappucci tiene razon, me esta dando miedo que esto se convierta en el hilo de peticiones ps 2011.



  • Lo de Neurosis no lo veo en un escenario más grande, lo veo en el ATP porque Gabi si no recuerdo mal dijo que los intentaban llevar por esa vía.
    No se si Conor Oberst es demasiado grande o no, pero es un buen ejemplo de grupo folk que quedaría bien fuera del Auditori.



  • Bueno, para eso están los cuñaos, para meter tijeras. De todas formas así como sí hay cosas clamorosas, yo al Oberst lo metería en la nevera un rato y meditaría sobre ello. También va a haber cabezas de escenario, y una primera visita a myspaces lo pone a la altura de black lips y andrew bird sin problemas. De acuerdo que tiene un grupo anterior que le da tirón, pero no se está pidiendo a bright eyes. Vamos a esperar también a ver qué cae este año en el vice, vete a saber si por ejemplo Roddy Frame toca allí.



  • Llevo dos horas leyendo intentando saber de qué va esto; si hubiera empezado por arriba hubiera descubierto que ya estava en funcionamiento mucho antes. Pues nada, felicidades a todas las mentes pensantes y a Rumsas por su superpropuesta. La pena es que apenas tengo tiempo de entrar y no es un subforo para ir con prisas.

    Marniello, guapo, cúrrate la propuesta de Halo Benders, que a mí no me da tiempo.



  • @Chiappucci:19snoi7o:

    Paso por aquí para señalar que Oberst me parece demasiado grande para el escenario en cuestión. Creo que a nivel de popularidad y repercusión está un paso por delante de, por ejemplo, Andrew Bird.

    Y pediría un esfuerzo por respetar un mínimo de lógica y de orden en las propuestas. Y, sobre todo, por no confundir esto con un hilo de peticiones genéricas para cualquier escenario del PS.

    Yo he propuesto a Conor Oberst y tengo mis dudas sobre si seria demasiado grande, me parece que esta ahi ahi, medio que puede entrar medio que no, por eso me he decidido a proponerlo… En todo caso, si los comisarios mas adelante deciden que es demasiado grande para el vice, lo elminan de la lista y ya esta, no veo cual es el problema...

    Otras propuestas, como las de Bacharach y Elvis Costello si que me parecian bastante mas desproporcionadas.



  • Yo entre todas esas propuestas demasiado grandes que catalogáis y con lo cuál estoy totalmente de acuerdo incluiría a Madlib. Creo que tendría que estar en el festival si o si, pero nuestro escenario se le quedaría pequeño, nu se, que opináis?



  • @casiotone:1408b0fs:

    Chiappucci tiene razon, me esta dando miedo que esto se convierta en el hilo de peticiones ps 2011.

    Es lo que me temía también… y cuando veo unas de las propuestas se confirma.
    Por ejemplo de del Costello no pinta nada en estas votaciones... bueno digo yo...