Discusiones tangenciales



  • @tethor:p3r773c4:

    Creo que estáis infravalorando el aforo del escenario Vice (yo lo recuerdo realmente grande, más cercano en aforo a "los grandes" que no al Pitchfork). Buena parte de las propuestas que están saliendo seguramente no llenarían la becool un fin de semana (ojo, hablo en clave de popularidad, la verdad es que el catálogo de bandas que ha salido hasta ahora es excelente), también hace falta una cuota de bandas "populares". Cosas como Conor Oberst o Madlib o artista/banda de esa "envergadura mediática" (a la que intentas verlo desde fuera, la clasificación se me antoja absurda y pedante) tienen cabida en la programación del escenario forero a mi entender. Lo importante es conseguir un equilibrio entre bandas noveles y veteranas con prestigio, las underground y las más o menos conocidas, pero eso es algo a pulir en una segunda/tercera fase.

    sin ir más lejos el año pasado tocaron allí The Horrors…



  • @sKuTa:2s45pfdp:

    Que algún experto en negritud suelte la propuesta de Lee Fields & The Expressions. Pero que puto pedazo de disco es My World, que lo estoy escuchando estos días, y que bruto sería ver algo así en directo, me cago en San Dios y en la virgen de Dios.

    Pues sí, no lo conocía y en la primera escucha me está gustando mucho. Soul canela fina.



  • @tethor:36gahuaa:

    @Zackchill:36gahuaa:

    Yo entre todas esas propuestas demasiado grandes que catalogáis y con lo cuál estoy totalmente de acuerdo incluiría a Madlib. Creo que tendría que estar en el festival si o si, pero nuestro escenario se le quedaría pequeño, nu se, que opináis?

    Tal y como comenta trotamúsicos, el año pasado tocó todo un miembro de Wu tang Clan como Ghostface Killah en el escenario más pequeño del festival (Pitchfork). Madlib seguro que te cumple en un escenario grande pero no te va a dejar que lo programes a las 5 de la tarde y seguramente habrán cosas más grandes que él en esos escenarios en prime time.

    Creo que estáis infravalorando el aforo del escenario Vice (yo lo recuerdo realmente grande, más cercano en aforo a "los grandes" que no al Pitchfork). Buena parte de las propuestas que están saliendo seguramente no llenarían la becool un fin de semana (ojo, hablo en clave de popularidad, la verdad es que el catálogo de bandas que ha salido hasta ahora es excelente), también hace falta una cuota de bandas "populares". Cosas como Conor Oberst o Madlib o artista/banda de esa "envergadura mediática" (a la que intentas verlo desde fuera, la clasificación se me antoja absurda y pedante) tienen cabida en la programación del escenario forero a mi entender. Lo importante es conseguir un equilibrio entre bandas noveles y veteranas con prestigio, las underground y las más o menos conocidas, pero eso es algo a pulir en una segunda/tercera fase.

    Estoy de acuerdo con thetor. Además nosotros hablamos en este foro de muchos grupos que luego no los ve ni el tato. Madlib no es los Chemical Brothers en cuanto a capacidad de convocatoria, aunque para muchos de nosotros sea el mejor productor de hip hop actual. Si Ghostface pudo actuar en Pitchfork pq no va a poderlo hacer en VICE Raekwon por ejemplo.

    Madlib pinchando en VICE lo veo lo más normal del mundo.Tener algún dj de música negra sería un buen contrapunto a la electrónica de Pitchfork. Más variedad para las 03:00.

    http://www.youtube.com/watch?v=kaVvHp9Q5X8 Yo soy el burro XD



  • @Marniello:2qw90kzc:

    @sKuTa:2qw90kzc:

    Que algún experto en negritud suelte la propuesta de Lee Fields & The Expressions. Pero que puto pedazo de disco es My World, que lo estoy escuchando estos días, y que bruto sería ver algo así en directo, me cago en San Dios y en la virgen de Dios.

    Pues sí, no lo conocía y en la primera escucha me está gustando mucho. Soul canela fina.

    De momento suena cojonudo, adoro este foro.



  • K.nomi campeón! White Denim!!!!!!



  • Eseeeeeee!!! La verdad es que esta quedando un hilo tela de bonito con tus Stride, el Childis, los Cloud Cult. Me paso las tardes propuestas parriba, propuestas pa bajo y tan ricamente oiga…



  • Reflexionando un poco, sí, es cierto, que necesitamos algún cabeza de cartel (se siente mininos) para nuestro escenario. Quizás ese Conor Oberst que mencionaban por ahí pueda ser un poco el límite, quizás se exceda; pero vaya, mis críticas precedentes iban más bien hacia Elvis Costellos y similares.



  • @K.Nomi:3aivog8i:

    Eseeeeeee!!! La verdad es que esta quedando un hilo tela de bonito con tus Stride, el Childis, los Cloud Cult. Me paso las tardes propuestas parriba, propuestas pa bajo y tan ricamente oiga…

    +1

    viva este foro cabrones!



  • Este mensaje es para Zackhill y Billie Teardrop:

    Dado que habéis sugerido el mismo grupo (Dan Melchior Und Das Menace) y creo que sería una pérdida que alguna de las dos recomendaciones se olvidase, aceptáis que todo esté en un solo mensaje? Lo único que debería hacer Zack es copiar lo de Billie (con la opción citar te saldrán todos los comandos y es un momento) en su mensaje y luego borramos el de Billie. Lo digo porque el índice te lleva al mensaje del grupo en cuestión, y sólo puedo hacerlo con uno.



  • es una buena idea y la usamos para próximas veces, si hay que añadir info extra se habla con el que tenga el post linkado del grupo, editar y fuera.

    Por ejemplo con casos como el de Beach Fossils, grupo que solo tiene un Ep, de momento, ver la evolución, añadir más información contrastada, etc.



  • The Twilight Sad tienen mi voto incondicional.



  • Preferiría mantenerlos independientes, si no supone ninguna molestia.
    No tengo inconveniente en que el enlace del índice conduzca al de Zack.
    Así podré editar el mensaje con las cinco cancioncitas que proponía en
    el juego, si es que alguien se anima.



  • 23 - 56 - 89 - 101 - 191



  • En cualquier caso copio tu mensaje actual y lo añado al mío.

    Y ya de paso la 114, aunque yo ya se que es un temazo.



  • Chupi. Serán seis, entonces.



  • Ok, dejamos los dos, con el primero editado.



  • Como me pone esta foto de los Teeth Mountains. Me voy a bajar el disco sólo por ella.



  • Marniello, Zackchill, vaya temazos han brotado
    de vuestros números. Ya están colgados en el
    hilo correspondiente.



  • lo que no me gusta de todo este embrollo es que no puede haber una discusión continua sobre una determinada propuesta

    están todas en este hilo y al final te pierdes

    sé que es complicado abrir un hilo para cada propuesta, pero pienso que algo habría que hacer



  • Cuenten con mi apoyo para Lee Fields. Muy buen directo, gran personalidad, buen frontman y suele ir acompañado de músicos de la escudería Daptone (por lo menos la vez que le vi yo). Un super clase.

    Y, por supuesto, Kings go forth son uno de los grupos más prometedores del rollo negroide con solo 3 singles. A ver qué tal el LP. Aunque el directo es una incógnita, me parece una buenísima apuesta .

    En serio que el single de One day está por los 100 USD, serukusuo?