Sneakers FTW
-
si…tengo las narices de abrir un hilo de sneakers...porque es necesario...(lelaina, fat y alguien que le mole el tema ayudad! xD)
por ahora estoy enamorado de la stormtrooper adidas, mas que nada por que las skywalker volaron...
-
si…tengo las narices de abrir un hilo de sneakers...porque es necesario...(lelaina, fat y alguien que le mole el tema ayudad! xD)
por ahora estoy enamorado de la stormtrooper adidas, mas que nada por que las skywalker volaron...
-
Gran hilo! A ver si le hecho una fotillo a mis zapas.
-
Ostiaaa!!! Ahora si que nos van a llamar modernas de verdad, jajaja.
A ver si colaboro también un poco, aunque a mi me gustan más las zapas clásicas.
-
Aquí uno que ha reservado estas y las espera como agua de mayo
Y estas estoy pensándolo, depende de Hacienda, jejeje.
-
@Moz:2zb7d5jx:
Gran hilo! A ver si le hecho una fotillo a mis zapas.
Moz, allí en Boston debe haber alguna tienda de escándalo. ¿Has estado en Alive en NY?
-
Alife, Alife. Menudo templo, llevo yo ahora mismo unas de allí.
-
@djcoco:7m2hrehq:
Alife, Alife. Menudo templo, llevo yo ahora mismo unas de allí.
Joer, me pasé media semana dando vueltas en NY intentando pillar unas zapatillas y fracasé vilmente. Intenté ir a Classic Kicks y estaba cerrado por alguna razón.
Para la próxima me busco el sitio este.
-
pues están en Rivington St., es muy facil llegar. Ahora que irás más por allí pasate.
-
lo último que me he comprado
las primeras una edicion limitada de la sns 5000 de toda la vida, y las segundas no necesitan presentacion, 2 modelos de toda la vida infalibles.
-
Ostras, estoy mirando la página de Alife… buf
Ya se que no son unas zapatillas en el término estricto, pero <3<3<3
-
en la web solo salen las de su marca, lo mejor de Alife es una parte en la que tienen siempre unos 25-30 modelos ediciones limitadas de Adidas, Nike, Reebok etc. Yo tengo tres pares comprados allí que nunca he visto a nadie ni he visto en ninguna otra tienda.
-
Muy grande, perdón por la f, yo no he estado, tienen tres tiendas al parecer, un amigo ha estado recientemente y se trajo unas colaboración entre la tienda y New Balance, el único modelo Made In Usa, muy cremas.
-
Me las compraría de nuevo:
-
@H.M.:a0fd9ro3:
por ahora estoy enamorado de la stormtrooper adidas, mas que nada por que las skywalker volaron…
Aqui las tienen:
-
A finales de año vana hacer una nueva tirada de skywalkers, aunque no se si serán iguales o les harán algunos cambios. Sí, yo tampoco he llegado a tiempo…
-
Otro aficionado a las sneakers, pero yo no soy tan pro como vosotros. Miro si me gustan y paso de ediciones limitadas y demás.
Hace mil que quiero pillarme las de Mos Def pero siempre está agotado mi número en pickyourshoes cago en sos.
-
@Dan:
Muy grande, perdón por la f, yo no he estado, tienen tres tiendas al parecer, un amigo ha estado recientemente y se trajo unas colaboración entre la tienda y New Balance, el único modelo Made In Usa, muy cremas.
Molan. Yo me he pillao unas NB 420 (el modelo clásico) en ebay por 36 pavos + 9 de envio.
La tienda es esta
http://stores.shop.ebay.es/SportsTrends ... QQ_armrsZ1Si le haces ofertas 4 o 5 pavos menos del "compralo ya" suele aceptar
-
Yo soy fan de este modelo:
Las tengo en negro-dorado, blancas-plateadas, grises-azúl electrico, negras-grises-amarillas. Y las próximas serán esas amarillas que nunca me he atrevido a comprar, jajaja…
Y en Londres me pillé estas que me molan mogollón:
-
@djcoco:c1w0ztpv:
A finales de año vana hacer una nueva tirada de skywalkers, aunque no se si serán iguales o les harán algunos cambios. Sí, yo tampoco he llegado a tiempo…
Como es esto de fiable Coco?, porque me dijeron que salieron por unos 100 pavos y acabo de hacer un pedido contrareembolso del link de talleres por 140 con envio