Sneakers FTW
-
Aprovechando que hace un dia muy feo, me he decido a ordenar mi armario, y de paso le he hecho una par de fotos a mis zapas:
Cuando mi santa esposa ordene su armario le echare una foto a su colorida coleccion, que no tiene desperdicio.
-
Yo tampoco soy un pro de las zapatillas, me gustan las sencillitas y las que llegan a entrar en terreno de los zapatos, como las que he puesto antes de Alife.
Estas Vans me las compré en tierras de Moz, tras pulirme unos zapatos con la nieve (y los mordiscos de coyotes). Justo hará dos semanas se me rompieron definitivamente, las he destrozado de usarlas… una pena... de todas las zapatillas que he tenido estas son mis preferidas.
-
zapatillacas que estreno mañana:
60 leuros en ebay
-
todas mis zapatillas son Gola, llevo 15 años por lo menos de fidelidad…. he tenido muchos modelos y estas son las únicas que me compré y ni las he estrenado, las tengo en plan adorno del vestidor.
-
Pues yo las últimas que me compré fueron las pegasus reedición del 89 en infrared…
Ahora que he visto unas gel lyte III, yo me las pillé hace dos tres añitos, ya las tengo hechas una mierda pero son cómodas de la leche… Éstas en concreto (verde fosforito, jeje):Después unas puma rollo converse de la linea Rudolf Dassler, otras adidas reedición de unas del 72 (SL creo que se llaman)… Pero vamos, como las running de cómodas para mi no hay nada
-
Com la bona espardenya no hi ha res, cagumdeu.
-
Vivan esas albarcas FTW!!!
-
No teneis ni idea…esto es lo más
-
Yo llevo 28 veranos con este modelo. Y parece que este año será más fácil encontrar de nuevas gracias al repunte de Victoria, pues los últimos años no había y tenía que comprar de la marca Calsena, de Calahorra.
-
Que no parezca que estáis de cachondeo. Marca de lujo…
-
Gran foto Moz, con gatito y todo
Carouosel, las Pegasus son un a must, yo las tengo en rojo y azul.
Glorieta, esas Asics son ya un clásico, yo las he tenido en varios colores, has visto el outlet de Las Rozas?
-
@Carousel:p9vtqyy4:
Pues yo las últimas que me compré fueron las pegasus reedición del 89 en infrared…
Las Pegasus 89, menudo clasicazo. Estuve a puntito de pillarme la reedición hace unas semanas, el modelo en negro pero al final me decidí por estas otras:
NEW BALANCE 574
64 ecus con gastos de envío desde Eastbay. Son muy cómodas y van muy bien para los que tenemos el pie ancho.
-
@Moz:cth6l0t7:
Aprovechando que hace un dia muy feo, me he decido a ordenar mi armario, y de paso le he hecho una par de fotos a mis zapas:
Cuando mi santa esposa ordene su armario le echare una foto a su colorida coleccion, que no tiene desperdicio.
Mucha zapa de skate, sólo te faltan enseñar en la foto alguna tabla, jeje. Tienes algún modelo de Etnies que no había visto en mi vida y que mola bastante. Las Saucony grises de la segunda fila tienen una pinta buenísima, también las tengo en mi agenda. A ver si me animo a hacer limpieza y hago una fotillo de ese estilo a mi colección.
-
Joe y yo que ni sabía ni cuales eran las Skywalker ni las Stormtrooper ni nada pero la verdad es que lo dos modelos son bastante chulos. Ayer pasé por el limited edition a echar un ojo y tenían las dos, igual cae alguna.
-
@Dan:
Glorieta, esas Asics son ya un clásico, yo las he tenido en varios colores, has visto el outlet de Las Rozas?
Pos no
Moz, lo mejor de esa foto es tu gata, jajaja... Es broma, menudo arsenal de zapatillas gastas
-
…
-
Si es que las Asics son la vida. Mi último capricho:
-
Los abuelos que tenemos rodillas y tobillos destrozados somos muy de NB y de Saucony, un par de las cuales nos vendió años ha un senegalés en NYC con el imbatible slogan de 'You can walk, you can run, you can jump…'.
Las Nike las tenemos prohibidas: vaya mierda de horma.
-
Saucony, yo busco precisamente desde hace tiempo la colaboración con ARC, deliciosas :
-
Hace unos días las estrené y he empezado a rodarlas para que se ablanden para el PS…