Sneakers FTW



  • Cruzados por abajo



  • yo soy de cruzados por abajo, anque alguna he combinado mitad abajo y arriba.

    formas hay para aburrir

    http://www.fieggen.com/shoelace/lacingmethods.htm



  • @Chiappucci:28ahn8fg:

    @FUN:28ahn8fg:

    @thatcher:28ahn8fg:

    ¿lo de J´ hayber como icono de la moda no esta un poco pillado por los pelos? ¿realmente llegaron a ser molonas en algún momento?

    No, siempre fueron las que llevaban los pringaos del colegio, almenos en el mio.
    Los demás llevábamos Reebok the Pump o Converse.

    Perdone, pero, al menos en Galicia, a los que llevaban Converse (no hablemos de las Victoria) se nos/les miraba francamente mal.

    En la comarca del Garraf los guays llevabamos Converse y Reebok the Pump, así como Ewing o alguna Nike también, los pringaos llevaban Jhayber y Paredes, nose, supongo qu en cada sitio es diferente.



  • Fun, yo creo que andas equivocado, a que edad llevabas tu las ewing y las the pump?.

    Sigo diciendo que cuando eramos crios, para la gente de barrio, las hayber eran de pro's.



  • @lilian:2eclni2k:

    Fun, yo creo que andas equivocado, a que edad llevabas tu las ewing y las the pump?.

    Sigo diciendo que cuando eramos crios, para la gente de barrio, las hayber eran de pro's.

    a los 12 o por ahí creo que era, exactamente no me acuerdo….



  • joder, el año pasado las pump ya eran vintage, no?.



  • Yo tengo un modelo Punp, comprado en USA en 1992, con doble camara de aire, y en la parte de atras, estaba la manecilla para inflar una zona o la otra

    Estan en buen estado, seguro que sacaría unas perras si las subasto...

    He encontrado una foto. es el modelo de la derecha del todo...



  • @FUN:a6b8403o:

    @lilian:a6b8403o:

    Fun, yo creo que andas equivocado, a que edad llevabas tu las ewing y las the pump?.

    Sigo diciendo que cuando eramos crios, para la gente de barrio, las hayber eran de pro's.

    a los 12 o por ahí creo que era, exactamente no me acuerdo….

    ostras, pues en el 96/97 de pump y ewing se veian bien pocas ya.

    yo lo de las hayber lo situo del 86 al 89 aprox



  • Me mola el gif que muestra la misma zapatilla…



  • @lilian:3gbp5x5y:

    @FUN:3gbp5x5y:

    @lilian:3gbp5x5y:

    Fun, yo creo que andas equivocado, a que edad llevabas tu las ewing y las the pump?.

    Sigo diciendo que cuando eramos crios, para la gente de barrio, las hayber eran de pro's.

    a los 12 o por ahí creo que era, exactamente no me acuerdo….

    ostras, pues en el 96/97 de pump y ewing se veian bien pocas ya.

    yo lo de las hayber lo situo del 86 al 89 aprox

    Yo digo 92-94 mas o menos… Aunque no estoy seguro del todo de cuando tuve las Pump, creo que eran el modelo más horrendo que se hizo el que tuve, eran blancas con los motivos en verde y la pelota que se hinchaba de la lengüeta verde también....



  • No se, si exactamente, pero muy parecidas a estas , casi iguales:
    http://www.kicksonfire.com/2009/07/27/r ... hitegreen/



  • @FUN:5ppgoiyu:

    @lilian:5ppgoiyu:

    @FUN:5ppgoiyu:

    @lilian:5ppgoiyu:

    Fun, yo creo que andas equivocado, a que edad llevabas tu las ewing y las the pump?.

    Sigo diciendo que cuando eramos crios, para la gente de barrio, las hayber eran de pro's.

    a los 12 o por ahí creo que era, exactamente no me acuerdo….

    ostras, pues en el 96/97 de pump y ewing se veian bien pocas ya.

    yo lo de las hayber lo situo del 86 al 89 aprox

    Yo digo 92-94 mas o menos… Aunque no estoy seguro del todo de cuando tuve las Pump, creo que eran el modelo más horrendo que se hizo el que tuve, eran blancas con los motivos en verde y la pelota que se hinchaba de la lengüeta verde también....

    el 92/94 si que es año pepino de esos modelos, pero eso te situa con 8/10 años,

    mi madre con esa edad me endiñaba 2 guantas si le pedia unas bambas de ese precio

    que conste que solo intento defender la honra de las hayber eh



  • En el 94, 11 si, por ahí….
    pues a mi mi madre me las compraba porque eran las que llevaban todos mis amigos y claro ya sabes, los crios nunca pueden ser menos que sus colegas.



  • @lilian:1v67vzim:

    un cosica, tema cordones.

    como os gusta llevarlos?

    cruzados por abajo, cruzados por arriba, zig zag simple…

    Yo voy a lo clásico, zig-zag simple, aunqe al terminar para hacer la lazada la hago por dentro escondo los cordones normalmente, no se si me explico, el cordón no termina fuera de la zapatilla sino dentro.

    Y las All Stars, nunca las llevo en zig-zag, generalmente la gente las lleva así y a mi me parecen horrorosas, las llevo según pone en esa web que has puesto del modo Shoe Shop Lacing. Las Victorias y similares también entran dentro de esta categoría.



  • Yo siempre hago el tradicional Shoe Shop Lacing pero creo que un día de estos me lanzaré con un Spider Web Lacing o un Lattice Lacing, el Double Cross Lacing también tiene su cosa pero me parece too much.

    Pd: El Pentagram Lacing lo llevaba el Valde el otro día en la mani…



  • Las nuevas Keep by Animal Collective

    Diseño de Deakin, para ésto parece que se apunta. Para mí mucho mejores que las de Avey Tare



  • Pues si, mucho mejores, estas son chulas, las otras eran horrendas.



  • Mi novia ha encontrado en Valladolid (toma ya) una collab entre VANS y STUSSY cremísima :



  • Primicia. Las de Noah:

    Las vans stussy esas creo que las vi el otro día en el mercadillo de mi pueblo.



  • es que ahora los pueblos están de moda.

    –---------------------------------------------------

    Asics Gel Lyte III x Slam Jam “ Fifth Dimension”