Faraday 2010
-
@Pekh:3jyolspn:
@djcoco:3jyolspn:
@Mayfield:3jyolspn:
Menudo atardecer nos dios Nick Lowe, pardiez. Creo que nunca había disfrutado tanto con la ropa puesta.
a mí sólo me faltaron So It Goes y Rome Wasn´t Built In A Day para darle un 11
La de Rome la tocó no?
Y sí, los de los youtubes eran Our Favourite, y no A viva veu que estuvieron muy bien el rato que los vi
la tocó? joder que mal
-
@Casper:17gaykor:
Los de a viva veu y sus sketches de youtube a su casa a la de ya. Vergüenza ajena.
Los de los sketches eran Our Favourite Club, y tuvieron mil problemas técnicos. De hecho el
equipo del escenario Tic Tac funcionó bastante mal los dos días, fallaba la pre-escucha y los platos
no estaban bien nivelados, saltaban los temas constantemente, a parte la ecualización estaba
prácticamente capada por la mesa principal.
-
Yo también juraría que Rome… sí la tocó. Lo podemos dejar en un 10,50.
Ah! Y el tema nuevo que tocó me dejó tiritando.
-
el tema nuevo es enorme
-
el nuevo es temazal, y el buen hombre pidiendo disculpas…
-
Hablando de tripas: El amigo Tweedy se ha puesto un poco tocinillo, no?
Desde el respeto
-
@serukusuo:s20hfoj9:
@Casper:s20hfoj9:
Los de a viva veu y sus sketches de youtube a su casa a la de ya. Vergüenza ajena.
Los de los sketches eran Our Favourite Club, y tuvieron mil problemas técnicos. De hecho el
equipo del escenario Tic Tac funcionó bastante mal los dos días, fallaba la pre-escucha y los platos
no estaban bien nivelados, saltaban los temas constantemente, a parte la ecualización estaba
prácticamente capada por la mesa principal.Pues mis disculpas a los de Viva Veu. Muy majos los bolos que montaron por las calles de Vilanova. Espero que repitan.
-
Estoy hecho una mierda. Decir agotado es quedarse muy corto, además de hundido tras los comentarios despectivos que despertó mi atuendo playero entre una panda de foreros maleducados.
Nick Lowe fue la leche en vinagre pero entre una cosa y otra me metí en el sobre a las tantas. El año que viene, un poco más pronto siusplau.
El momento del festival fue el el combo Bright lit blue sky con Echos myron.
Del Faraday también me compraría el abono de 10 años.
-
cabrones q ayer no pude ver a Nick Lowe! mi primera aparicion por este festival y me lo pase de vicio, el a;o que viene repetimos!
-
@gRR!!:1cfb8y5m:
Desde el respeto
Cierto, aunque igual era de la mariscada que se habria comido al mediodia en Vilanova…..
-
@gRR!!:2lkmpl4u:
Desde el respeto
es lo que pasa cuando dejas la dronja. En el Primavera todos los que salían en grupo de los baños y /o de detrás de los matorrales lucían tipín
-
Yo también me lo he pasado teta, aunque igual el viernes me desfasé demasiado y el Domingo he pagado las consecuencias, no pude ir a ver a Nick Lowe y eso que vivo a 3 km, después de leeros todavia me arrepiento más…..
-
Alguien podría extenderse un poco sobre el setlist de Tweedy? Iba pescando peticiones o lo llevaba preparado de casa? Gracias.
-
Pero Tweedy tocó solo, sin banda ?
-
cuando toca con banda se hace llamar Wilco….
Claudio, pues iba con su set pero las canciones que le pidieron las tocó... California Stars y How to Fight fueron peticiones, Via Chicago creo que también.
-
@serukusuo:3b78hd04:
cuando toca con banda se hace llamar Wilco….
Claudio, pues iba con su set pero las canciones que le pidieron las tocó... California Stars y How to Fight fueron peticiones, Via Chicago creo que también.
Ya lo supongo pero pensé que igual iba con batería por lo menos o algo, ok.
-
@Chiappucci:2mtsaqcc:
Alguien podría extenderse un poco sobre el setlist de Tweedy? Iba pescando peticiones o lo llevaba preparado de casa? Gracias.
Abrió con Spiders y cerró I'm The Man Who Loves You. Enmedio las que te comenta serukusuo (que fueron peticiones) unas cuantas de A Ghost Is Born (Hummingbird, Handshake Drugs, The Late Greats), alguna del Yankee (I Am trying…, Jesus, que cayó de las primeras), y de las "nuevas antiguas" creo que sólo me falta Shot In The Arm. Lo demás de los últimos dos que no tengo muy dominados.
Edito: ... y The Ruling Class! Esos Loose Fur!
-
bueno, tampoco se extendio con material de la ultima epoca. Creo que del ultimo solo sonaron wilco(the song), one wing y I'll fight.
Del sky blue sky solo either waySin duda, a ghost is born y yankee fueron los discos que mas aportaron
-
Y versión bastante correcta de "Simple Twist of Fate".
-
Qué bonito. Coñe, estoy sin un duro, pero reconciliarse con el cancionero de Wilco no tiene precio.