Votasemelé (Votaciones cerradas)



  • @chokebore:3r2mct24:

    chokebore ha votado.

    le he votado a BERTH CONTROL madame green, han entrado en mi lista a última hora y creo que merecerá la pena.

    ... Gràcies !!! Gràcies !!! Gràcies !!! Gràcies !!! Gràcies !!! Gràcies !!! Gràcies !!! Gràcies !!!

    ... por lo que he visto en youtubes y demàs són una auténtica fiesta en directo en plan Moldy Peaches ( para algo Brent és/era el batería de los mismos )
    ..ojalà salgan elejidos ..si han estado los Bundles también pueden estar Berth Control aunque sus componentes sean menos conocidos

    @Dub:

    Ween comentaba Madam Green que son bastante flipadetes y probablemente quiseran tocar en uno de los escenarios principales. Aunque el Vice no es una localización pobre, no es un SanMiguel. Pero, se tiene que intentar. De todas las bandas elegibles, creo que es de las más merecedoras de estar en el escenario foril: no sólo concuerdan con la filosofia del festival (calidad, eclecticismo) sino que (aparentemente) ofrecen directazo (y giran habitualmente). Y creo que no se pasan por España desde hace mucho, mucho tiempo.

    … sigo 'creyendo' que si Ween no han estado en el PS és por que no han llegado a un acuerdo mútuo

    ...así que creo que al final he cambiado 'su' voto a Seasick Steve



  • Bueno, pues voy a animarme a votar, crei que pondriais más grupos de esos reros que no existen, pero veo que hay muchos que conozco, eso sólo puede decir dos cosas, que estoy más al día de lo que pensaba, o que soy más friky de lo que pensaba, seguro que mis amigos se inclinan por la segunda opción, jejejeje



  • Hecho!!!



  • dub:

    serán ween. además de todo lo que comentas, tienen ese plus
    de concierto festivo y lúdico que creo debe ser una constante
    del escenario, al menos como yo lo entiendo. no puedo creer
    que deje fuera a the dead c, pero estoy de acuerdo contigo en
    que merecen un escenario más adecuado para ellos. además
    es un voto útil, dudo que alcanzaran el corte de todos modos.
    en menor medida lo siento por 3Ds, la propuesta que más me
    ha seducido de entre las que no conocía; veo muy precipitado
    darles uno de los votos.

    madam:

    ¿lo crees o lo sabes? en cualquier caso, es labor del comisario
    apretar para sacar adelante los resultados finales. quiero decir,
    si la plebe decide que en el escenario estén ween y comet gain,
    los seleccionados deberían velar por esa voluntad. o, al menos,
    apurar al máximo las posibilidades.



  • @billie:

    madam:

    ¿lo crees o lo sabes? .

    …digamos que hace unos años hablé del grupo con uno de los del festival que és fan de ellos y me comentó que era bastante dificil llegar a un acuerdo con ellos ... claro que quizá actualmente hayan cambiado las cosas...por eso lo entrecomillé todo



  • Joder si al final tendré que abrir un hilo de filtraciones de Nueva Zelanda o algo por el estilo tanto 3Ds, Dead C y similares.
    Donde estaba la gente cuando Dub, Pelukini y yo hace siglos que pedimos a estos grupos chungos.

    Primero Los Bats, luego The Clean, tocaría reunión de The Chills…



  • Voté!



  • Ya he votado.

    Ha sido duro pero he conseguido echarle un ojo (aunque sea por encima) a todas las propuestas.
    Muchas cosas chulas, bastantes descubrimientos y algún que otro tostón infumable; pero en general una experiencia muy chula. Yo creo que nos quedara un escenario mas que interesante.



  • Os doy unos datos del votasemelé ahora que hemos llegado a los 40 votantes. Se han otorgado 804 puntos y la nota de corte de los 66 primeros es 4,25, quedando fuera uno con esa puntuación. La relación de puntos es la siguiente:

    Posición- Puntos sumados (x grupos con esa misma puntuación)
    1- 14,5
    2- 11,5
    3- 10,25
    4- 9,5 (x2)
    6- 9,25
    7- 9
    8- 8,5
    9- 8,25 (x4)
    13- 8 (x3)
    16- 7,5 (x5)
    21- 7,25 (x2)
    23- 7 (x3)
    26- 6,75
    27- 6,5 (x4)
    31- 6 (x4)
    35- 5,75 (x3)
    38- 5,5 (x5)
    43- 5 (x9)
    52- 4,75 (x4)
    56- 4,5 (x8 )
    64- 4,25 (x4)
    68- 4 (x13)
    81- 3,75
    82- 3,5 (x9)
    91- 3,25 (x4)
    95- 3 (x16)
    111- 2,75 (x3)
    114- 2,5 (x13)
    127- 2 (x26)
    153- 1,75 (x12)
    165- 1,5 (x36)
    201- 1 (x53)
    254- 0 (x84)



  • ¿Por qué letrita?



  • engale voy a votar



  • @Sir:

    Os doy unos datos del votasemelé ahora que hemos llegado a los 40 votantes. Se han otorgado 804 puntos, y la nota de corte de los 66 primeros es 4,25, quedando fuera uno con esa puntuación. La relación de puntos es la siguiente:

    Posición- Puntos sumados (x grupos con esa misma puntuación)
    1- 14,5

    ¿Cuantos foreros han votado al 1?



  • Dentro los 25 que se destacan para mi, difícil eligir los 15… Pero he votado ahora.



  • Joder, tengo 20 y tengo que hacer una última criba hasta 15, y eso que me dejo fuera muchos negros, eh ? Para que luego digáis !



  • Pfff, esto es un sin vivir. Creo que votaré mañana, me quedo en 17 y de ahí no hay quien baje.



  • Hay sorpresas Jarguz? o todo esta saliendo bastante predecible? de nacionales vamos bien?



  • Quizá llego tarde a la discusión, pero a Ween no les he votado porque pensé que son un grupo que la organización puede traer a otro escenario (además, para mí son un grupo como mínimo de escenario Rayban, antiguo Rockdelux). Vaya, una petición general para el festival y no para nuestor escenario. Creo recordar que Gabi dijo que en 2009 lo tenían todo prácticamente atado y al final no pudo ser, los esperaba para el 2010 y no ha sido así, por eso pensaba que, quizá, son una apuesta de la organización para el 2011.

    Tanto da en realidad, si vienen al escenario forero yo también me alegro.



  • Bueno, otro que ya ha ejercido su derecho a voto, sin que sirva de precedente.



  • @Pelukini:3t9540tf:

    Hay sorpresas Jarguz? o todo esta saliendo bastante predecible? de nacionales vamos bien?

    No he mirado muy al detalle porque no tengo los grupos ordenados según su puntuación, así que lo que pueda comentar tampoco es muy fiable. Hay grupos que más o menos se podía intuir que estuviesen por arriba, y lo están. Otros que creía que también podían estar, por ahora, están más retrasados. Hablo sobre todo por reconocimiento o popularidad de la banda. También hay varios con, a priori, menos tirón que siguen aguantando en buenas posiciones. Vamos a ver como aguantan los últimos días, ya que aún queda mucha gente por votar, varios de ellos con coeficientes elevados, y pueden ser las bandas más damnificadas.

    En cuanto a nacionales, alguno sigue en posiciones destacadas, pero varios se han desinflado y van a sudar para llegar al corte.

    Como podéis ver en la lista de puntuaciones que di, la gente se está olvidando de algunos grupos que le gusta y propuso, para votar lo que más le interesa y que cree que puede encajar mejor. De ahí que haya mucho grupo con 0 votos. Eso lo veo como algo positivo.



  • Votado!!!