Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
@Zackchill:qsbj2ut0:
Hay que decir que el lobby este de ultima hora sobre D+ me ha resultado un tanto impugnable, pero bueno, aunque no les he votado me gustaria verles.
Pues yo también les voté, pero sin dejarme llevar por las presiones del lobby (más que nada porque no las había leído).
-
@Psychocandy:2f0nc3qq:
de todos modos, entiendo que los nominados de la lista que salgan, no todos van a venir, verdad?
es decir, que hay que negociar con las bandas para que vengan…
Viendo lo de este año con las bandas de la encuesta, parece chungo que vengan uno de cada tres. Puestos de media tabla seguirán teniendo opciones.
-
Para los 25 primeros estaría bien una confirmación cada minuto con tubos, no?
-
Joder… no hagáis trabajar tanto a Jarguz que menuda currada se ha tirado ya. Además, como se ha dicho, no son confirmaciones sino nombres en una lista. Aún queda mucho por rascar...
-
Me arde el Bullate
-
@Sir:
@chokebore:1s2uw8xq:
@Sir:
Recuerdo que el miércoles a las 23:59 se cierran las votaciones. El período no será prorrogable bajo ningún concepto, incluyéndose errores en el envío de la hoja, problemas de conexión de última hora,… Es decir, cualquier cosa que se os ocurra y os ocurra. Lo digo para que no esperéis al final si ya tenéis la lista definida.
¿Se ha decidido la forma de dar a conocer los resultados ? Hay nervios.
Nada especial. Se abrirá un hilo con los resultados. Si queréis, también puedo poner un enlace a la hoja excel con los votos de todos, y así os tiráis piedras unos a otros. Será en algún momento de la mañana del jueves.
Pues eso, glorieta. También creo recordar que se dijo que no eran propiamente confirmaciones y que no habría tubo por este motivo.
-
Era por darle un poco de emoción, que hay mono…
-
Conseguí votar a última hora, uno es que está un poco despistado, pero estar está…
-
(edit: esto no va aquí)