Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
-
-
Me voy a dormir pensando que mañana sabremos, en teoria, el nombre de alguno de los grupos que estarán en el PS´11.
-
vamos copón ese madliiiiib
-
@chokebore:2zfy1koa:
Me voy a dormir pensando que mañana sabremos, en teoria, el nombre de alguno de los grupos que estarán en el PS´11.
-
Bueno jarguz donde estan los resultados?
Te creia mas eficiente. Es broma, una vez mas gracias por el curro.Hay que decir que el lobby este de ultima hora sobre D+ me ha resultado un tanto impugnable, pero bueno, aunque no les he votado me gustaria verles.
A ver si salen los Scul Hazzards cojones!
-
esta tardanza en publicar resultados es imperdonable…
-
jarguz a qué hora comienza la fiesta? para ir planificando la mañana y eso…
joder, estoy más excitado que un día gordo de confirmaciones, pero es que toda esta movida es increíble, aprovecho para felicitar a todos los que han participado en ella, y estoy seguro de que salgan los que salgan, va a quedar un escenario impresionante, donde seguramente pasaré en la próxima edición la mayor parte del tiempo.
-
Tengo el confetti preparado.
Alguien tiene controlado a que hora suele entrar Jarguz por las mañanas al foro?
-
Dejar que se recree un rato,
ahora mismo se siente Gabi Ruiz en dia de confirmaciones,
Tiene el poder!
-
-
Hay alguna porra respecto al top 5 (por lo menos) o alguien que se atreva a vaticinar los 15? Alguien a votado por Gora Japon?
-
Dejadme dormir, maleantes. No sé cómo poner los resultados. Una lista de 338 nombres va a descuadrar todo. Unos minutos y los pongo.
-
@alrom:1hki0z9d:
esta tardanza en publicar resultados es imperdonable…
Déjale. Intenta hacerse el gabi. A media mañana aparecerá para decir que hasta el lunes nada y ya pasaremos un fin de semana jodido de nervios y no dormitar
edito
joer.. si antes hablo antes se produce la manifestación jarguziana
-
madlib es mi nitro
-
y el mio, cuñaaaoo
si tethor también le dio algún voto (+ el de valdeselección), entonces ya tenemos a uno de la lista
-
Mira que bien, por lo menos saldrá un negritu.
-
de todos modos, entiendo que los nominados de la lista que salgan, no todos van a venir, verdad?
es decir, que hay que negociar con las bandas para que vengan…
-
Con jarguz desplegando su arsenal persuasivo al teléfono, acaso dudas de que alguna no venga?
Yo también voté al madlib.. que guay
-
yo también voté a madlib, si lo sé le doy el nitro, que no sabía a quién ponérselo