Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • Veo que es cosa de 2, como dice Disperso yo metería en el saco a manel & pulpo y punto.

    Si el tema es el modo de la elección, hacemos unas votaciones (rápidas, en un día) como era previsto y que sea lo que el foro diga.

    Edit: veo que pulpo renuncia, pero creo que le podrías dar bastante color al tema.



  • Votamos entonces el restaurante de la cena de Navidad?

    Si no lo que se podría hacer es votar suplentes o algo.

    Me habéis metido la puntita de la democracia y me habéis dejado con ganas de más



  • Yo echo de menos a 30" en todo esto. En el poco tiempo que llevo aquí, junto a Pelukini, me parece de los que más aporta al foro. Y no me refiero solo a número de mensajes.

    EDITO: Pero vamos, que no me parece mal lo que se ha propuesto y supongo que es más práctico no menearlo demasiado.



  • pues ya tenemos a los cuñators no?

    los 5 de gabi + manel , me parece bien



  • @Stereo:3c2oue69:

    pues ya tenemos a los cuñators no?

    los 5 de gabi + manel , me parece bien

    ala por mi pescado vendido!



  • A favor de meter a manel en el saco. En todo grupo social relevante debe haber exactamente un periquito.



    • A nosotros si a ustedes ya les parece bien…
      -...nos la pela.
    • Nos ha jodío, que si voto que si no voto
    • Para ir con vosotros a un restaurante
    • Que hartura de modernos, de verdad.
    • La próxima vez, no nos molesten si no hay sarao, coño
    • Que artistas como nosotros tenemos la agenda muy copada
    • Eso, copas copas copas!!!!
    • Invitadnos a la cena, gafapastas.
    • Y Manel rules!


  • A mi todo esto me parece muy bien y tal.
    Adelante, adelante.



  • Yo si que creo que tiene que haber alguna piva o dos en los curators.

    Me parece bien los nominados junto a manel.



  • @Stereo:yoydyx6e:

    pues ya tenemos a los cuñators no?

    los 5 de gabi + manel , me parece bien

    Mola formar parte de Los 5 de Gabi solo por poder decir que eres uno de Los 5 de Gabi. Como los Once de Ocean o los Doce del patíbulo.
    Felicidades a los premiados.

    (79)



  • Pero lo que mola de verdad es poder votar, Kalaupapa.



  • A mi también me parece bien esa representación forera, incluiría a Toxinho pero esa es solo mi opinión.



  • @Disperso:30j2ya1k:

    Pero lo que mola de verdad es poder votar, Kalaupapa.

    Y votaremos, pardiez.

    (81)



  • @Pelukini:t7tfdtz1:

    Edit: veo que pulpo renuncia, pero creo que le podrías dar bastante color al tema.

    gracias, pero no podría dedicarle el tiempo que merece, ni tengo el bagaje necesario. Eso no excluye que vaya a participar por otras vías.



  • Pues a mi tb me parecen bien los 5 de marras, el Pelukas me chirría un poco pero va…venga...jajaja, y el manel, que así da algo de color oscuro al asunto.

    Pasemos a discutir cosas de auténtica enjundia como el lugar de la cena.



  • Yo tampoco pongo ninguna objeción a los Cinco de Gabi más Manel.



  • Gabi siempre habló de ésto refiriéndose a ello como un experimento sociológico y como buena Mercedes Milá ha hecho una selección muy adecuada. No hay cromos repetidos (algo que era inevitable a través de una votación "democrática") y se da representación a la mayoría de los lobbies del foro: dronero, poppie, feminoide…

    Para el sextor cuñator no estaría mal añadir una incógnita a la ecuación. Ya que hemos venido a jugar, juguemos. Molaría que optase uno de los foreros "ocultos", de esos que se mantienen en la sombra pero que están más que vinculados al foro. casi nadie los conoce, por lo que igual salen rana. Igual son unos gañanes. Igual son dobles nicks. Hay que jugársela.

    Obviamente, estoy pensando en uno de estos tres: Kanchelskis, Billie Teardrop y Los hermanos de Boer.

    Disclaimer: No quiero desmerecer a los nombres que se han propuesto hasta ahora, pero creo que con los integrantes actuales ya están cubiertos el 90% de los espectros (de hecho, sólo con pelukini ya lo estaban).



  • a mí lo que me mola es que de los 6 que estamos hablando no conozco a ninguno

    quiero decir, que a los que os conozco los aprecio mucho, por supuesto, y por lo general y con excepciones me fío de su criterio y considero que harían un trabajo excelente, pero el que haya una selección de gente a la que no le pongo cara (bueno, sí les pongo, pero unas que me he inventado, no las reales) me resulta más atractivo


  • administrators

    @Rumsas:1vkkztb2:

    una selección de gente a la que no le pongo cara (bueno, sí les pongo, pero unas que me he inventado, no las reales)

    dios, ganazas ya de esa cena, lo que me voy a reir (de forma sana eh)



  • Creo también que se ha acertado con la elección de los cuñators, nuestros particulares oceanic 6.

    Bueno, ahora que ya hemos elegido a los que pagan la cena en diciembre, que hacemos?