Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • creo que pelukas y manel son más defensores del ruido que estos otros compañeros que comentas. alomejor quisiste decir postrock en lugar de ruido, no?



  • Joder… Gabi, mil gracias por tenerme en cuenta y proponerme. ¡Estoy la mar de contento! No sé si será definitivo, pero aun así, ya el gesto me emociona. Prometo no defraudar.

    Gracias again.



  • a ver que me he perdido, ¿entiendo que al final el tema ha ido por digitocracia? la aversión de gabi a la democracia es tan preocupante como práctica. Lo mejor es que ha puesto en su lista a muchos de los que yo quería votar, supongo que al final el sentido común es superterco y siempre se impone.

    ahora ¿si no me equivoco falta uno no? de ser así mi voto es para pulpo que me parece un tipo cultivado y con un inglés mediodecente



  • patxarán se puede beber también?



  • @Zackchill:1qpddgt5:

    creo que pelukas y manel son más defensores del ruido que estos otros compañeros que comentas. alomejor quisiste decir postrock en lugar de ruido, no?

    Ya bueno, pero Manel no está en la lista de Jacko…digo de Gabi.



  • Opino mismamente que appleyard, incluso me presentaría voluntario, pero en fin, si está manel metido en el meollo, dormiré tranquilo .



  • @Maurici:tbaqa8m1:

    De todos modos, evidentemente viendo quien se ha escogido lo encuentro justo. Son gente de fiar, maja y de savoir faire.

    Si se refiere a Marniello y a Pekh déjeme que ponga en duda lo de que son gente maja y de fiar. No pienso entrar en detalles pero hace dos años que voy por el mundo con un hígado artificial.
    Ahora, de savoir faire, todo el del mundo. Sin lugar a dudas.

    Por cierto, agradezco a don Harvey Powder su canción del limoncello de De Vito. Si me encuentra a Paul Newman cantando algo sobre salsa de tomate, le pago más cubatas de los que pueda usted beberse.



  • veo que por aquí habeís adelantado bastante las cosas!

    Bueno Gabi ha puesto su granito de arena y cuando habla la voz del todo poderoso no se le puede llevar la contraria!

    Aunque me hubiera gustado debates y/o votaciones para que todos podamos elegir nuestros representantes en total democracía, me parece que Gabi ha acertado y que los 5 elegidos representan bastante bien el foro con además este toquecito femenino que hacía falta...

    Repito que me ofrezco voluntario para lo que sea que pueda ayudar a llevar adelante este gran proyecto!



  • @Gabi:

    Es una idea, no quiero imponer nada. Si os gusta más la democracia adelante.

    Pues eso, que nos dan a elegir. Gabi ha dado una idea para hacer las cosas más fáciles, pero si realmente preferís votar, se vota leches.

    Por otro lado, no entiendo eso de que hacía falta un toque femenino. Ya estamos con las cuotas. Si sale votada una chica (o cinco) me parece perfecto, pero que tenga que ser una chica "para aportar un toque femenino" me parece una chorrada. Aunque no creo que esa fuera la intención de Gabi. Y en ese caso, también se presentó Madam Green por ejemplo, que es bastante más veterana.

    Por si no había quedado claro, yo opto por votar a los otros cinco (Jarguz = wild card) Y que conste que yo no me presento, ya que considero que otros con más galones en el foro podrían jugar mejor ese papel. Es por una mera cuestión de representatividad real, si llevamos proponiendo dos meses grupos y ahora vamos a votarlos, lo normal también es que votemos a los que van a tomar las decisiones al final.



  • @llimaz:3jth32gj:

    Entre esos 6 debería haber algún defensor del "ruido", por ejemplo GRR!! o Hemphor en su defecto.

    Gracias llimaz, pero prefiero, por el bien de toda esta movida, no encuñarme. No estoy nada al día y no daría el nivel. A mí me va bien la propuesta de cuñaos del míster. Y al Jarguz, por cierto, que le pongan una estatua, como dice J.



  • @Gabi:

    ¿Qué os parece?
    Sir
    Peluquitas
    Marnielín
    Kio
    Magda

    ¿hacia dónde tiende cada uno?

    Sir Jarguz (?)
    Pelukini (electronica, rock psicodélico, drone-rock, lo-fi)
    Marniello (indie-pop, pop experimental, lo-fi)
    Kiototar (folk, pop)
    Magda (?)



  • @Doctor:

    @Maurici:18yqlcjp:

    De todos modos, evidentemente viendo quien se ha escogido lo encuentro justo. Son gente de fiar, maja y de savoir faire.

    Si se refiere a Marniello y a Pekh déjeme que ponga en duda lo de que son gente maja y de fiar. No pienso entrar en detalles pero hace dos años que voy por el mundo con un hígado artificial.
    Ahora, de savoir faire, todo el del mundo. Sin lugar a dudas.

    Por cierto, agradezco a don Harvey Powder su canción del limoncello de De Vito. Si me encuentra a Paul Newman cantando algo sobre salsa de tomate, le pago más cubatas de los que pueda usted beberse.

    Kalaupapa, a mi no me meta en el saco que no soy candidato. Me he quedado en un simple Charlie, muerte en la segunda temporada y apariciones esporadicas en flashbacks de segunda categoria.

    a estas alturas los spoilers de Lost ya no le importan a nadie no?



  • A mi pulpo o manel me van estupendamente para el hueco que queda. No sé si se trata de votar o dar la opinión, pero ahí queda.

    Oye, yo a una cena con orujo y saqueo de La 2 ya me acercaría…


  • administrators

    @Waldo:

    A mi pulpo o manel me van estupendamente para el hueco que queda. No sé si se trata de votar o dar la opinión, pero ahí queda.

    Oye, yo a una cena con orujo y saqueo de La 2 ya me acercaría…

    hombre, es que si no te acercas mando un portero a buscarte



  • @Pekh:10s8uy3n:

    [Kalaupapa, a mi no me meta en el saco que no soy candidato. Me he quedado en un simple Charlie, muerte en la segunda temporada y apariciones esporadicas en flashbacks de segunda categoria.

    a estas alturas los spoilers de Lost ya no le importan a nadie no?

    No, si yo era por criticar. Aunque sabe que si por mí fuera, sería usted más candidato que Jack y el gordo juntos.



  • coño!! yo venía a ver cuando empezaban las votaciones y veo que ya está todo el pescado vendido…



  • Me apunto a la cena.
    manel o pulpo? no se pueden los dos? 7 es mejor número que 6. De siempre, vamos.



  • yo si se puede tambien me apunto a la cena. Aporto un buen higado



  • Vamos a ponernos de acuerdo rapidito y sin votaciones, que no cuesta tanto.

    Yo entiendo la postura de appleyard (que seguro comparte con algunos otros) acerca de continuar con la dinámica de votar y tampoco he entendido muy bien la propuesta de Gabi por que, aunque ha sido razonable, desde la buena fe y con la intención de agilizar el tema, se podría malinterpretar a posteriori. Y sin ninguna razón, porque tiene muchas otras armas al alcance, más sibilinas, para influir en el asunto. Si quisiera, claro.

    Pero, seamos realistas (hola diego), si nos ponemos a votar la cosa no va a cambiar mucho y, estoy convencido, cuatro de los que hay ahora van a salir. A saber: Jarguz, pelukini, Marniello y manel. Por otro lado, sin estar de acuerdo con las teóricas cuotas, debo reconocer que los otros dos (magda, kiototar) cumplen con ciertas características que los demás no tienen y eso no lo garantiza una elección abierta.

    ¿Que podrían cambiar las elecciones si votamos? Quizás. Pero, ¿mejorarían? Dificilmente. Además, de esta manera los demás podemos darles más caña y acusarles a la mínima de venderse a la dirección.



  • A raíz de los últimos comentarios. Yo no voy a ser curator. Me podría hacer ilusión pero no reuno casi ninguna de las condiciones. Solo soy guapo y de vez en cuando hablo inglés.