Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • @Pekh:2rlvygfe:

    Qué confirmaciones y desconfirmaciones? Yo las únicas confirmaciones que tuve fueron que mezclar es malo y que FUN es real y no un doblenick de Trinxo

    FUN fue una de las revelaciones de la noche. Sin duda.



  • @Pekh:2ksx5gmq:

    Yo las únicas confirmaciones que tuve fueron que mezclar es malo

    +1



  • Vaya gentuza, ibais como las grecas todos en la 2. Disculpas a soft por preguntarle 3 veces quién era, a Mayfield por no reconocerlo con gorra y seguro que por más cosas.

    El secreto mejor guardado y desvelado en la cena: PJ Harvey duerme en casa de los De Boer's cuando viene a Barcelona. Al loro.

    40 culés y no pudieron con manel ni conmigo. pepas.



  • Yo me quedo con la cara del público de la 2 al ver entrar a 40 geeks totalmente borrachos por la puerta a la dos de la mañana. Más de uno pensó que era una convención de Star Trek.



  • Yo me arrepiento un poco de mi pronta retirada, pero es que ayer no fui persona y hoy apenas lo soy.
    Mezclar tabaco y alcohol fue el mal para mí. Quién dijo que combinar las copas con agua debilitaba la resaca?



  • Aunque ayer no pensaba lo mismo, muchas, muchas gracias a Gabi y a Coco por todo. Espectacular la noche.

    Y nada, intentando contener un poco el fibercompismo tan solo decir que por aquí ronda gente a la que merece la pena conocer en persona.



  • Sin contener nada, me arrepiento un poco de ponerme todo fino.
    Me hubiera gustado mucho poder escuchar y hablar de una forma algo más seria y coherente con muchos foreros a los que ayer sólo saludé o ni eso.



  • @Maurici:17nf7e0z:

    @Pekh:17nf7e0z:

    Qué confirmaciones y desconfirmaciones? Yo las únicas confirmaciones que tuve fueron que mezclar es malo y que FUN es real y no un doblenick de Trinxo

    FUN fue una de las revelaciones de la noche. Sin duda.

    La verdad es que tras un poquito de verguenza me sentí muy bien entre todos ustedes, una grandisima noche, y tethor es majete incluso, quien me lo iba a decir.



  • Vaya, vaya, si al final hasta van a salir parejitas inesperadas.



  • gracias por organizar todo este tinglado!! eso si, la proxima alejar la crema de orujo de mi lado…



  • Pues a mí alejadme de diego con la crema de orujo.



  • Que FUN saliese entero de la cena dice mucho de nuestro talante y muy poco de nuestra coherencia e integridad moral



  • Jajajaja, ya os dije que FUN era mejor en vivo que en foro. Aunque no vayais a esperar que se muestre en el foro a partir de ahora como es en la vida normal. es superior a sus fuerzas

    Envidia. Por aqui en Madrid tuvimos mini tarde-noche forera y bien que nos lo pasamos



  • Que pasa que soy la única a la que FUN le resultó igual de petardo que en foro??? Venga yaaaa!



  • Hay petardos y petardos, hay piulas y truenos barreno. Hay cigarros y puros.



  • @glorieta:ovu8abfm:

    Que pasa que soy la única a la que FUN le resultó igual de petardo que en foro??? Venga yaaaa!

    Que rencorosa, todo por que dije una tonteria de los Planetas.
    Encantado de conocerla , señorita.



  • 1.- Gracias a los sres. Ruiz y Coco por organizar el sarao y por su extrema amabilidad.

    2.- Casi 48 horas después del asunto, las únicas caras y nombres sobre los que no tengo dudas son los de las chicas. Bueno, vale, algunos más, pero hay un amplio margen de error. En futuros encuentros, sean comprensivos si suelto lo de "me suenas, pero no caigo en el nombre".

    3.- Un forero desvergonzado me confesó que le habían pedido desde Madrid foto de un servidor. No sé si llegó a hacerla, pero tiene suerte porque no me acuerdo quién era.

    4.- "No me gustan mucho los licores", proclamé ufano, momentos antes de tomarme tres lingotazos de orujo de fresa. Ah, felicidades again a las cumpleañeras Glorieta y Forsilence.

    5.- No conozco a nadie que luzca una gorra mejor que Mayfield

    6.- Mucho grupo inventado y mucho drone y entramos en la 2 y nadie sabía quien estaba tocando. Y nadie les hizo caso. Todos a beber.

    7.- Gran lección de dignidad perica la de manel y valde. Eso sí, la culerada fue magnánima y no hizo mucha sangre. Creo.

    8.- Fun todavía mira a su espalda esperando que le den.

    9.- ¿Saben eso de que vas en coche y te pasas la calle por la que tienes que girar? Pues me pasó eso andando a casa, que llegué a la Gran Vía y tendría que haber girado tres calles antes.

    10.- Tengo sueño y PJ ronca.



  • Ya estaba yo preocupada por usted Mr. de Boer al no verle aparecer…
    Muy de acuerdo en el punto 5, lo siento Pulpo.
    Y galleta luce las chapas de gatos como nadie!!!



  • Mi gorra les agradece el cumplido.

    ¿Pero verdad que ronca como los ángeles?



  • Respecto al punto 5, estatvegetal tampoco se queda corto.