Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
¿Y quien va a venir de vosotros, hablando de todo?
-
Entonces le ponemos en la retaguardia de algún adorador de Muse o de Supertramp… Porque FUN no viene, no?
-
@30segundossobreTokyo:35c91828:
¿Y quien va a venir de vosotros, hablando de todo?
hombre, gabi y yo fijo, harry y bourbon supongo que tambien y algunos más me imagino
-
pero bueno, lo de siempre, mucho saco y poca patata. faltan churris
-
A ver si al final sereis más que nosotros. Menos mal que casi no bebo alcohol, porque seguro que arrasais y dejais al personal seco.
Aprovechando la cosa se podría hecer una representación de esas reuniones que teneis en alguna de esos locales donde hay mujeres que sirven alcohol y hay muchas bombillas rojas.
¿Quien se encarga del sistema de grabación para poder pillarlos a estos en algún soplo?
-
@30segundossobreTokyo:3704yhb8:
Hasta que me casé y me largue del barrio, pero como si no lo hubiera hecho (lo de largarme) porque casi casi casi voy a diario. Conocí el Pesca Salada cuando era eso: una tienda de pesca salada.
Lo de BUTANOL forma parte de mis sonidos favoritos de esta ciudad, junto a los golpes con la vara de metal a las bombonas y, eso para lo que tienen más edad, los instrumentos que utilizaban los afiladores para advertir de sus presencia. Si me hubiera dedicado de joven a grabaciones de campo, sín duda hubiera grabado los sonidos de ese barrio.
Hosti nen, otro de mis recuerdos del barrio era escuchar a lo lejos a alguien que ponía música chula en su casa, y al ser las calles tan estrechas lo llegaba a oír desde la mía. No serías tú? jajajajajaja además me acuerdo que en fechas de Primavera Sound el vecino misterioso solía pinchar grupos que venían.
E incidiendo en el off-topic, recuerdo que en el fin de semana un día había organillo y otro muchas veces oía por las mañanas una especie de pasacalles o algo así, sabes tú algo de eso?
He de confesar que yo soy foráneo, mi lugar natal es el Eixample, sí, soy burgués.
Perdón por liarla, ya os contaré más batallitas en la cena.
-
@glorieta:16vg1mps:
Al que le van a dar bien es a Stereo, por delante y por detrás, jajaja…
más vale no preguntar
-
Venga, una de cecina por aquí. Ya cabremos todos en las fernandez?
-
Harry, el Powell ? Ya podéis esconder todos las botellas, ah no que ahora es un chico formal XD
manel siendo este foro lo que es, que esperabas hombre ? XD
A los fans de Muse ni tocarlos!
-
@tethor:1takb5es:
Venga, una de cecina por aquí. Ya cabremos todos en las fernandez?
el aforo son 45, espero que sí
-
@pruebamusicos:3ts00pxc:
Harry, el Powell ? Ya podéis esconder todos las botellas, ah no que ahora es un chico formal XD
Para mí los fans de Muse están por debajo incluso que los fans de Oasis.
-
Harry what!!!???
-
@alrom:2ogivj9c:
@pruebamusicos:2ogivj9c:
Para mí los fans de Muse están por debajo incluso que los fans de Oasis.
Ya platicaremos largo y tendido si vienes a la cena ya…XD
Muse tiene uno de los mejores directos de la actualidad y 3 discos acojonantemente buenos.
-
Se podrian hacer dos bandos como en La Noria. Gabi haciendo de Jordi González, eso si. Como me voy a reir…..
¿Se puede traer un radiocassette con rumbitas para amenizar la cenica y así librarnos de oír hablar de ciertas cosas?. Aunque, teniendo en cuenta donde vamos a cenar y tal, creo que lo mejor es que venga esta persona a amenizar la velada....el único peligro es que se encariñe con Harry. Si la cosa va bien, hasta la podrían contratar como maestro / a de ceremonias en el PS (lástima que no haya escenario forero, porque rompería la pana allí)
-
un Carmen de Mairena vs Violeta la burra durante la sesión de cocorl para superar lo de los sombreros mejicanos no estaría mal, no.
-
totally respect!!!!
-
harry curra en el ps? de filtraor de la pradera?
-
dia 18? estoy por apuntarme… el 17 fiesta de presentacion del tanned en castellón...y al dia siguiente follon... forsy subes? si eso montamos una castellon conection xD
-
Forsi asoma muy poco la cabeza por aquí últimamente, pero está en la lista, tiene que fichar.
-
A mi me congratula mucho las incorporaciones de Ashes y gRRRRRRRRRRRRRR!!!. Y Forsi viene sí o sí
P.S- edito porque me lo pides tu, jajaja… Cuando lo he puesto he pensado, ya la hemos liado