Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • Por cierto, esta cena puede ser denunciable porque no es nada paritaria. A no ser, claro, que la gente no sea lo que dice que es.



  • Cierto, hace años que no asistiamos a una fiesta de la salchicha como esta. Habrá que aclarar en el restaurante que no salimos de ningún campeonato de Magic (bueno grrrr no sé si juega ese día). Al final suerte que viene Danasan y ayuda a equilibrar un poco la cosa.



  • Yo quiero que Fun venga con traje de lampista….



  • @appleyard:2ue8flye:

    Cierto, hace años que no asistiamos a una fiesta de la salchicha como esta. Habrá que aclarar en el restaurante que no salimos de ningún campeonato de Magic (bueno grrrr no sé si juega ese día). Al final suerte que viene Danasan y ayuda a equilibrar un poco la cosa.

    Chicos, sé que os sabrá tremendamente mal, y lo siento, pero me será imposible acudir a la cena!!! espero no haber causado ninguna molestia…



  • acabáramos! glorieta, magda, madam, forsi y ashes. bienvenidas a la plantación de nabos.



  • @Danasan:24ei10vq:

    @appleyard:24ei10vq:

    Cierto, hace años que no asistiamos a una fiesta de la salchicha como esta. Habrá que aclarar en el restaurante que no salimos de ningún campeonato de Magic (bueno grrrr no sé si juega ese día). Al final suerte que viene Danasan y ayuda a equilibrar un poco la cosa.

    Chicos, sé que os sabrá tremendamente mal, y lo siento, pero me será imposible acudir a la cena!!! espero no haber causado ninguna molestia…

    Jojojo, la habéis asustado ! jaajj



  • @30segundossobreTokyo:2vaark9g:

    Yo quiero que Fun venga con traje de lampista….

    "El desatascador"



  • @30segundossobreTokyo:3bdhmocb:

    Yo quiero que Fun venga con traje de lampista….

    Ehhh!! No, no, no, la empresa es de paletas, no de lampistas y no, no voy a venir con mono, casco de la obra y bocata chorizo, más que nada por que soy el administrador.



  • Ajá, osea que manejas. Pues te va a tocar soltar la mosca, amigo.

    Si lo sé me apunto.



  • @efren:sf0tufa8:

    Hay que reconocer que le echas huevos, muchacho. Yo tampoco los conozco pero creo, y no es por acojonarte más, que vas a pillar. Mucho.

    Joder macho, me estás asustando….



  • @efren:aex3d2n4:

    Ajá, osea que manejas. Pues te va a tocar soltar la mosca, amigo.

    Si lo sé me apunto.

    Tu sigues la prensa , las noticias y tal? la construcción no es que esté precisamente en auge, manejo marrones del carajo, eso si.



  • _
    desperate K va leyendo en silencio, pensando no sabe ya si estrategias, personajes a interpretar, maneras de desaparecer por emergencia…_



  • @FUN:21806iq4:

    Tu sigues la prensa , las noticias y tal? la construcción no es que esté precisamente en auge, manejo marrones del carajo, eso si.

    Ya me figuro hombre, ya me figuro.



  • @FUN:3kjm6ly5:

    @efren:3kjm6ly5:

    Ajá, osea que manejas. Pues te va a tocar soltar la mosca, amigo.

    Si lo sé me apunto.

    Tu sigues la prensa , las noticias y tal? la construcción no es que esté precisamente en auge, manejo marrones del carajo, eso si.

    Se nota que no tienes mucho que hacer en el curro.



  • hablando del asunto: ¿quienes de los que no van a la cena se van a pasar por [2] endespues?

    Lo digo porque, si hay número, podemos hacer un 3 de 9 amb folre en la puerta. Fun hace de enxaneta.



  • @30segundossobreTokyo:1aapr9tz:

    hablando del asunto: ¿quienes de los que no van a la cena se van a pasar por [2] endespues?

    Lo digo porque, si hay número, podemos hacer un 3 de 9 amb folre en la puerta. Fun hace de enxaneta.

    A mi me coincide la cena precisamente con los conciertos ( April Fool´s Day y Sundae) presentación del Popfest Madrid en la que estoy involucrado.

    Sin conocer a los miembros y miembras de la cena dudo que lleguen a tiempo para ver algo de estos conciertos y posterior pinchada de Miguelink and me. Tranquilos, que en cuento llegue Coco le dejamos los platos!



  • @desperate:

    @koan:z1n6ekls:

    Joder, conozco solo a 13 de 36 entes foriles

    a razón de eso debo añadir que me forzaron … para apuntarme a la cena ... fue pura presión.

    … forzaron ? presión ? tst !

    .. yo, CONCIENTEMENTE, conozco a 21

    Suarez, venga, apúntateeeeeeeee !!!

    @alrom:z1n6ekls:

    mendrugos quitad a cosmoclaritan que no vuelve de Niu Yol a tiempo, para tristeza y decepción nuestra.

    @bruce_billis:z1n6ekls:

    acabáramos! glorieta, magda, madam, forsi y ashes. bienvenidas a la plantación de nabos.

    … gràcias por advertir-nos , pongo a la de yà la lupa en el bolso



  • Yo iré a la 2 después

    a la cena imposible

    además de que estoy convencido de que la cena es una artimaña para que llegue FUN y descubra atónito que no hay nadie, que todo era una farsa y le toque pagar a él todos los platos.



  • Pagará Gabi, el Barcelona ganará de dos o más goles.



  • @FUN:t0fkqieb:

    @efren:t0fkqieb:

    Ajá, osea que manejas. Pues te va a tocar soltar la mosca, amigo.

    Si lo sé me apunto.

    Tu sigues la prensa , las noticias y tal? la construcción no es que esté precisamente en auge, manejo marrones del carajo, eso si.

    parece que te va a hacer falta…

    yo intentaré pillaros en los cafés/copa (si es posible esa modalidad de abono) o en la 2