Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • Muy buenas…ejem ejem..

    Pues como he dedicado mucha parte del día a leer la prensa extranjera (fenomenal la argentina y la peruana...grandes comentarios) acerca del match de ayer, también he visto otras páginas y he reparado en una cosilla que me induce a hacer una pregunta, a saber:

    ¿hay televisión en el restaurante?

    Y algunos se dirán a que viene esta pregunta, pues a lo siguiente: ese fín de semana se celebrará el match Apañol vs La Tormenta Perfecta en el campo de Korneiev-El Prat.

    En algunos lugares sitúan el match el mismo día de la cuchipanda mientras que, en otros, al día siguiente (supongo que lo que mandará será las teles). Pero...¿y si es el sábado?.

    Una cosa es segura: ni Valde ni Manel se libran de ver bufandas blaugranas. Como sea el domingo, me parto la caja. Esa cena puede ser la hostia, nengs.



  • Es posible que sea sábado/TV3, hay copa el miércoles y juegan los dos equipos. En el sitio al que vamos, aunque en ningún caso sería plan, no hay tele. El otro tema es que jugaran a las ocho, pero eso no se sabrá hasta mediados de la semana que viene.



  • El día del partido lo decidirá el Sr. Roures el lunes 13, creo.

    Como sea el sábado, os tendréis que pagar la cena, porque manel y yo nos llevamos a Gabi al campo.

    Por mi como si vais en tanga de esos que se mete el hilo fino por la rajilla peluda del culo, sois unas pepas igualmente.

    Edit: no habia visto el post de pulpo. Pues eso, que en breve lo sabremos. Mejor el sábado a las 8, así nos reiremos de los culés all night long.



  • Es el partido más difícil de lo que nos queda de temporada, de eso no hay duda, estaria bién que la cena fuera después del partido, tendriamos tema para rato.



  • No fotem, toda la cena la gente hablando de fútbol ? A mi me da algo.



  • De que hablan 30 hombres en una cena tio? de futbol, de tias, de música y de política el 99% de las veces.



  • Si no vienen manel y Valde yo no voy, aviso

    Y si gana el Espanyol y vienen tampoco voy



  • Pues que bien lo pintas FUN.



  • @Magda:13ucvvey:

    Pues que bien lo pintas FUN.

    Era un topicazo, una coña, pero ya vereís como van por ahí los tiros, aunque supongo que en esta donde casi nadie se conoce tambien se hablará de a que se dedica cada uno y tal…...



  • Joder, pues yo nunca hablo de fútbol y de política casi nunca y nunca pregunto a que se dedica nadie a menos que saquen el tema.
    Voy a revisar el DNI a ver que pone al lado del sexo XD.



  • @Valderrama's:

    El día del partido lo decidirá el Sr. Roures el lunes 13, creo.

    Como sea el sábado, os tendréis que pagar la cena, porque manel y yo nos llevamos a Gabi al campo.

    Por mi como si vais en tanga de esos que se mete el hilo fino por la rajilla peluda del culo, sois unas pepas igualmente.

    Edit: no habia visto el post de pulpo. Pues eso, que en breve lo sabremos. Mejor el sábado a las 8, así nos reiremos de los culés all night long.

    Usted ya se ríe a tothora de los culés, no necesita excusa.

    Si se lleva al sr. Ruiz, déjeme su cartera, luego se la devuelvo.



  • Es un palo si se juega el sábado a las 10. Yo les quiero ver.

    Dicho esto, ¿que hay para cenar? Y no empecemos con las guarrerías que os conozco.



  • si los seguidores del equipo que lleva los colores del comandante de los almogávares no van yo tampoco, eh



  • @Valderrama's:

    Es un palo si se juega el sábado a las 10. Yo les quiero ver.

    ya somos dos y a betunizer tamién… vaya nochecita, se han juntado el hambre con las ganas de comer, pero fijate tu, aun no conociendo a nadie me apetece estar en esa cena que promete ser histórica

    eso si, si hay que llevarse la bufanda pues se lleva



  • yo me traeré la camiseta meyba que tengo de john lauridsen. me va un poco pequeña, pero wtf
    betunizer creo que no podremos verlos, stereo. todo por una buena causa (darle de collejas a FUN)



  • Cuidado con lo que dices, que a lo mejor te hace el xilofón con la barra de pan.


  • administrators

    jojojo



  • @Guilen:1kbc9a46:

    Cuidado con lo que dices, que a lo mejor te hace el xilofón con la barra de pan.

    Tu no vas a tener que esperar tanto, ya verás mañana.



  • sois muy canis



  • @Valderrama's:

    El día del partido lo decidirá el Sr. Roures el lunes 13, creo.

    Como sea el sábado, os tendréis que pagar la cena, porque manel y yo nos llevamos a Gabi al campo.

    Por mi como si vais en tanga de esos que se mete el hilo fino por la rajilla peluda del culo, sois unas pepas igualmente.

    Edit: no habia visto el post de pulpo. Pues eso, que en breve lo sabremos. Mejor el sábado a las 8, así nos reiremos de los culés all night long.

    Valdeeee llévame a mi también!!! Ese día cambio mis rayas blancas y rojas por las blancas y azules!!!