Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!



  • Nada hombre, Dani lo casco en la entrevista post-partido. Así que, siendo malo que jueguen el sábado, al menos podremos salir de Cornellà para llegar a las 10:30 a la reunión.



  • @Valderrama's:

    Nada hombre, Dani lo casco en la entrevista post-partido. Así que, siendo malo que jueguen el sábado, al menos podremos salir de Cornellà para llegar a las 10:30 a la reunión.

    sino recuerdo mal se dijo q la cena era en el turno de las 11 no?



  • La cena era a las 23:00. No me acordaba y me confirmaron que era a esa hora.

    Algún concierto en Barcelona ese día que acabe antes de las 23:00 ? XD



  • Pues mejor, que se lian unos pollastres saliendo de allí enormes.



  • @pruebamusicos:op5a7bzu:

    La cena era a las 23:00. No me acordaba y me confirmaron que era a esa hora.

    Algún concierto en Barcelona ese día que acabe antes de las 23:00 ? XD

    maika makovski en el APOLO.



  • @diegogomez:22cspv1g:

    @Valderrama's:

    Nada hombre, Dani lo casco en la entrevista post-partido. Así que, siendo malo que jueguen el sábado, al menos podremos salir de Cornellà para llegar a las 10:30 a la reunión.

    sino recuerdo mal se dijo q la cena era en el turno de las 11 no?

    Las 11 de la noche????
    Yo a esa hora ya duermo.



  • @djcoco:1gty6nst:

    bueno, ya tengo sitio para la cena, está muy cerca de Apolo
    la cena costará 25 euros con bebidas incluidas y todo
    si alguno de los ya apuntados es vegetariano, celiaco o del español que avise ahora o calle para siempre, por favor
    tendremos todo el restaurante para nosotros, aunque para ello la cena será un poco tarde (sobre las 11) ,así que merendad algo

    Ha sido Coco Gabi



  • @pruebamusicos:3uoy95us:

    La cena era a las 23:00. No me acordaba y me confirmaron que era a esa hora.

    Algún concierto en Barcelona ese día que acabe antes de las 23:00 ? XD

    Supongo que sabrás que están Vistalegre y Betunizer en el Moog ese día, te dejo los horarios porque tienes tiempo de ver al primer grupo si tanto afán tienes:

    Vistalegre 21:30, Betunizer 23:00

    http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... /barcelona



  • @estatvegetal:1rg2spgr:

    @pruebamusicos:1rg2spgr:

    La cena era a las 23:00. No me acordaba y me confirmaron que era a esa hora.

    Algún concierto en Barcelona ese día que acabe antes de las 23:00 ? XD

    Supongo que sabrás que están Vistalegre y Betunizer en el Moog ese día, te dejo los horarios porque tienes tiempo de ver al primer grupo si tanto afán tienes:

    Vistalegre 21:30, Betunizer 23:00

    http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... /barcelona

    Gracias jefe,, igual acabo " viendo " el fútbol en algún sitio donde tengan mucha cerveza.
    Tengo ansias de concierto pero lo que hay no me gusta mucho la verdad. A ver de aquí al sábado.



  • @Valderrama's:

    El día del partido lo decidirá el Sr. Roures el lunes 13, creo.

    Como sea el sábado, os tendréis que pagar la cena, porque manel y yo nos llevamos a Gabi al campo.

    Por mi como si vais en tanga de esos que se mete el hilo fino por la rajilla peluda del culo, sois unas pepas igualmente.

    Edit: no habia visto el post de pulpo. Pues eso, que en breve lo sabremos. Mejor el sábado a las 8, así nos reiremos de los culés all night long.

    Pero me vais a llevar al campo o qué?



  • @Gabi:

    @Valderrama's:

    El día del partido lo decidirá el Sr. Roures el lunes 13, creo.

    Como sea el sábado, os tendréis que pagar la cena, porque manel y yo nos llevamos a Gabi al campo.

    Por mi como si vais en tanga de esos que se mete el hilo fino por la rajilla peluda del culo, sois unas pepas igualmente.

    Edit: no habia visto el post de pulpo. Pues eso, que en breve lo sabremos. Mejor el sábado a las 8, así nos reiremos de los culés all night long.

    Pero me vais a llevar al campo o qué?

    Seguro que quieres ir? Yo fui una vez y no vuelvo en la vida, el año del 0-1 con gol de Deco, no pude celebrar el gol y tenia que levantarme en cada ocasión perica, sino los de al lado sospechaban.



  • @FUN:1i9i7ff1:

    @Gabi:

    @Valderrama's:

    El día del partido lo decidirá el Sr. Roures el lunes 13, creo.

    Como sea el sábado, os tendréis que pagar la cena, porque manel y yo nos llevamos a Gabi al campo.

    Por mi como si vais en tanga de esos que se mete el hilo fino por la rajilla peluda del culo, sois unas pepas igualmente.

    Edit: no habia visto el post de pulpo. Pues eso, que en breve lo sabremos. Mejor el sábado a las 8, así nos reiremos de los culés all night long.

    Pero me vais a llevar al campo o qué?

    Seguro que quieres ir? Yo fui una vez y no vuelvo en la vida, el año del 0-1 con gol de Deco, no pude celebrar el gol y tenia que levantarme en cada ocasión perica, sino los de al lado sospechaban.

    Yo ese año también estuve… A mí se me da bien disimular, no hay problema.
    Además, seguro que Manel y Valde me protegen, nada que temer.



  • pero no era incompatible eso con la cena?



  • @Psychocandy:q3uape90:

    pero no era incompatible eso con la cena?

    Acaba 30-40 minutos antes de la cena. Así que Gabi y los pericos no tienen excusa.



  • @pruebamusicos:16cuk4la:

    @Psychocandy:16cuk4la:

    pero no era incompatible eso con la cena?

    Acaba 30-40 minutos antes de la cena. Así que Gabi y los pericos no tienen excusa.

    Acaba algo más de una hora antes que la cena, como se nota que no ves fútbol, eso o las matemáticas no son lo tuyo, jojojo…



  • Eso si no hay prórroga y penalties, claro.



  • Es de liga, no líes al muchacho.



  • Yo contaba 1 hora y media más el descuento y el descanso. Soy de letras y no veo mucho fútbol XD.



  • El problema es que tanto Valde como Manel, tal como vaya el match, decidan secuestrar a Gabi o algo parecido. Yo soy de la misma opinión de los Boer Brothers: que Gabi le deje la cartera a Coco y santas pascuas.



  • Chicos me acaban de joder la cena forera, nochebuena, nochevieja y año nuevo. Puta mierda de curro.