Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Muchísimas gracias a Gabi y coco por el fiestón.
Lo pasé realmente bien! Y encantada de haber conocido/ hablado con varios de vosotros.
Se que todo suena muy fiber compi pero sois la mar de majetes.
-
@raindrops:1dmgem02:
Camisetas de Starling Face ya!
Pendientes para el ps2011.
Un placer reencontrarme con vosotros o conoceros de cero.
Aprovecho a comentar que el 22 de mayo todos los que querráis venir al especial Primavera Sound 2011 que haremos varios foreros en mi radio estáis más que invitados. Algunos foreros me lo preguntaron ayer u otros días.
El programa es en Sant Joan de Vilatorrada, a 2'5 km de Manresa donde si llegan trenes.
En mi pueblo hay luz antes de que alguien lo pregunte.
-
uf por cierto, que Coco pinchó Poison, dios.
-
foro for presindet, cojones!
un placer poder saludar en persona a peña de la que he aprendido un montón, appleyard, de boers, mayfield, rumsas y en especial a stereo, una persona de esas que te las llevarías a casa (sin mariconeos, ojo).
una putada no poder profundizar un poco más en todas esas conversaciones beodas de tres cuatro minutos, está bien ver que hay gente como vosotros corriendo por el mundo.se confirma que FUN es una persona, no el doble nick de nadie. en persona no es tan pesado, ja ja
gracias a gabi y co. por montar el sarao y a los de fuera por venir
-
Manel, me debes un baile y una explicación!
-
En general sois todos una buena panda de cabrones, en serio, unos más y otros menos pero todos cabronazos perdidos.
Los jefes más.
-
Hoy tocan karaoke en madrid, una putada no A VER estado ayer con ustedes vusaltres.
-
Ah, la resaca a partir de los treinta, esa experiencia en la que alcanzan su más plena verdad aquellas adorables líneas de Ms. Woolf: "The compensation of growing old [..] was simply this; that the passions remain as strong as ever, but one has gained -at last!- the power which adds the supreme flavour to existence,- the power of taking hold of experience, of turning it round, slowly, in the light." No puedo agradecerles lo suficiente esta gozosa tarde de cafés, ibuprofenos y chocarse con cosas, apreciados gerifaltes y parroquianos primaverasoundiles.
-
…. estooooo...
… por 40 "pessetas", a cuànt@s forer@s seréis capaces de reconocer en el próximo Primavera y/o concierto ?!?
... Muchissíssimas gràcias a los jefes por organizar todo este tinglado y encantada de poner cara a l@s que no conocía
-
hoygan, alguien sabe algo de Rumsas? Tenía que coger un tren a las 7 de la mañana…
-
Don't worry, Mayfield y yo lo lanzamos de un taxi en marcha delante de la estación de Sants a eso de las 6:45
-
No fui a la cena pero sí después a la [2], un placer saludar a tanta eminencia y personalidad forera.
-
un verdadero placer el compartir charlas y risas con tanta gente, me faltaron algunos por conocer pero es que de entrada no conocía a nadie y era imposible estar en todas partes
gracias a gabi y coco por una velada de esas que no se olvidan
ja,ja, manel, lo mismo digo
-
Estoy totalmente con Manel, un placer Stereo, un tio cojonudo, siempre me acordaré de con quien vi el partido del 1-5 en Cornellà.
-
Pero yo quiero saber si Rumsas llegó a Zaragoza, se despertó en Madrid o fue y volvió…
Pero oye, que soy una maleducada, que un placer a los que conocí aunque me estoy dando cuenta ahora de que se me quedaron muchos en el tintero...
Y wolf? llegó al aeropuerto o tuvo que ir a nado?
-
uea
estoy en Zarajevo. Jodido, pero aquí estoy. Y sorprendentemente llegué a la primeraun gran placer encontrarme (reencontrarme en algunos casos) con vosotros, como decís faltó tiempo para hablar más tranquilamente. Nos vemos en mayo como muy tarde
ah, una foto de la cena
-
Esto va para Rumsas, tethor y Pekh:
-
Jajajaj, que hace un oso amoroso con un bate de beisbol ? XD
Rumsas llegó bien a su destino pues. Si es posible que vayan confirmando el resto de foreros viajeros, en este foro hay una fea costumbre de ir perdiendo trenes y aviones a tutiplén.
-
Jjoojojojo, tengo un ligero run run en el fondo de la cabeza que me dice que ayer pincharon ese mítico tema y me puse un momento a hacer el gilipollas con el bailecito de marras. Por suerte la pierna me hizo desistir rápido y no me debió ver mucha gente, espero XD
-
Estabas conmigo en ese momento y sí, estabamos haciendo la performance del vídeo.