Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
- 

vaya, casi me habiais convencido para ir hoy… 

- 

@djcoco:309roc5l: para nada, ha habido una renovación brutal este año, además como cada vez venís menos ha bajado la media de edad Y las tías están más buenas y son más simpáticas… 

- 

¿Ha bajado la media de edad o es que las ves cada vez más jóvenes? 

- 

bajada de listón, está claro 

- 

no, yo creo que es un "yo sumo años, ellas no" 

- 

o "efecto-Razz" 

- 

Lo desconozco, ¿puedes explicárnoslo?. 

- 

@Disperso:d7b1xbzg: Lo desconozco, ¿puedes explicárnoslo?. Quizás no es a lo que él se refiere pero para mi el "Efecto Razz" es estar todavía en la veintena e ir a un sitio donde te sientes Gandalf el Blanco contando como consiguió la espada de Glamdring durante la Tercera Edad del Sol. 

- 

Al final acabaré yendo a la cena. 
 http://www.youtube.com/watch?v=m8qJhyvhkts

- 

…ei, que yo también quiero venir a la cena   

- 

Otro que se lo apunta! 

- 

Me apunto  

- 

Pues nada otro más que se apunta. Y cierto es que cada vez me siento más viejuno en la 2 cuando consigo convencer a alguien para ir a ese club de modernos y gafapastas. 

- 

- 

@djcoco:ek3hnw71: la 2 cierra a las 5 y media, igual habria que empezar a buscar un after así guarrote amos amos tocayo! ¿Cómo que after guarrote? La2 a puerta cerrada, leches! A todo esto, me he leido todas estas páginas del tiri. Estais muy jamones. Y oye, yo que no tengo mucha relación con nadie así en plan foril y tal, me apetece ser un poco el retarded de la cena esa. Me apunto, que la vida son dos días. 

- 

abel, podemos ir de la mano… 

- 

quizás alguien se puede encargar de ir confeccionando una lista de la gente que va a venir, yo ya estoy tanteando sitios porque siendo esa fecha vamos a tener que reservar en breve 

- 

@djcoco:2haiu7kh: quizás alguien se puede encargar de ir confeccionando una lista de la gente que va a venir, yo ya estoy tanteando sitios porque siendo esa fecha vamos a tener que reservar en breve Si es posible que no sea un vegetariano XD. 

- 

- 

Yo me encargo de esa lista si quereís.