Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@serukusuo:gtals6ar:
@Gabi:
Su función principal debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en nuestra oficina…
Y me imagino que estas reuniones serán entre semana y en horario de oficina, por lo que el abanico de "candidatos" se cierra todavía más…
ah, pero la "oficina" no es el Jon-mai?
-
@serukusuo:1jfne2d3:
@Gabi:
Su función principal debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en nuestra oficina…
Y me imagino que estas reuniones serán entre semana y en horario de oficina, por lo que el abanico de "candidatos" se cierra todavía más…
Yo no me reúno ni sábados ni domingos. Los festivos tampoco y ni pensar en lunes o viernes.
-
Entonces la función principal de los los cuñators debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en la oficina del Primavera Sound entre martes y jueves no festivos en horario de oficina…
-
@serukusuo:36a4vzvr:
Entonces la función principal de los los cuñators debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en la oficina del Primavera Sound entre martes y jueves no festivos en horario de oficina…
Horario de oficina? Nunca antes de las 12.
-
¿Algo así como de 12 a 5 o 6?
-
a 5 o 6, de la mañana? si, así es
-
@Magda:d04b7jpq:
¿Algo así como de 12 a 5 o 6?
Mejor empezamos comiendo y después ya veremos cuándo acabamos….
-
Jajjajaja bueno, bueno. Yo creo que los cuñators se las podran apañar, para asistir.
-
y si no que les despidan por absentismo y punto. Habra lista de espera seguro…
-
Casi que el prototipo de cuñator debe estar o querer estar en el paro…
-
Yo estoy en paro, kio parece que algo parecido. Pero hombre tampoco creo que sean tantas reuniones. En mi anterior trabajo acumulaba fiestas los fines de semana, y era, para mí, el horror hecho trabajo.
-
Yo curro al ladito de sus oficinas y tengo cierta "flexibilidad" en horario, así que ningún problema.
-
Con los requisitos exigidos no creo que haya muchos candidatos posibles. Parados, jubilados y Pelukini, jaja. Así que acabemos con esto. Que den un paso al frente los que cumplan y quieran liarse con esto.
Y ya que aquí nadie toma responsabilidades, nombro a Pelukini como primer cuñator oficial. Creo que no es necesaria una votación para ello, así que a tomar po'l culo. Quedan 5.
-
Pelukas for president.
-
Tu tendrías que ser el segundo, te lo has ganado de sobra con el curro que te has pegado con todo esto. Así que faltan 4.
Edito: Me refiero a Sir Jarguz, que Watusi se ha metido por el medio.
-
Eso, pelukini debe ser cuñator, por que él lo vale. Iba a proponer a Marniello, el cúal espero que también pueda organizárselo. Si alguno de los candidatos ve que no pueda cumplir los requisitos que lo diga.
-
@SSG:3seblg3e:
Tu tendrías que ser el segundo, te lo has ganado de sobra con el curro que te has pegado con todo eso. Así que quedan 4. (Me refiero a Sir Jarguz, que Watusi se ha metido por el medio)
No, ya comenté que a mediados de septiembre, o como muy tarde octubre, me voy a vivir fuera, así que no cumplo. Una pena.
-
No la sabía. Pues sí que es una pena.
-
muchas gracias, yo ya he comentado que si me gustaría, pero no quiero ningún nombramiento directo ni nada, lo hemos hecho todo a día de hoy con un reglamento "jarguziano" que hemos seguido al pie de la letra, así que no se que método vamos a utilizar para los cuñators, votaciones, pero en igualdad de condiciones para todos creo que es lo más justo.
-
Maldita democracia…
Vamos a ver. Necesitamos a 5-6 cuñators que puedan asistir a reuniones de martes a jueves a la hora que les dé la gana a los que mandan. Así que empiecen a caer nombres. A partir del día 1-2 de julio ya deben estar operativos porque les pasaré los resultados de las votaciones que han de organizar para la reunión del 15.
Haré un listado con los nombres en la primera página, como siempre. Estas votaciones que las lleve otro, por eso. Valderramer, te encargas tú?