Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
No, lo nuestro es amor de verdad.
P.S- Te paso en nº de cuenta por privado, jajaja…
-
@serukusuo:1yr8fe2l:
@Chiappucci:1yr8fe2l:
Coño, es que yo votaré a un comisario por su sentido común, conocimiento musical y conocimiento del festival. Por mí como si le va la polka.
Entonces tu cuñator es karapapa
+1
(70)
-
Lo del conocimiento musical vale, pero para hacer de curator (con lista en mano) no hace falta ser Pelukini. Que sí que yo te voto Pelukas pero…me entiendes, verdad?
Y tú, Kalaupapa, ¿me entiendes también?
-
además que el pelukas se agarra unas toñas de cuidao
y le molan los grupos de captured tracks, ojo eh
-
Me temo que sí, don Disperso, me temo que sí.
Ahora mismo llamo a Alastair Campbell, que me cuentan que está en paro. No escatimaremos en gastos.
-
En base a lo que dice Gabi, entiendo que volvemos un tanto a nuestros razonamientos anteriores: 6 representantes, representativos del foro, sentido común, razonable disponibilidad a desplazarse a Barcelona. Si es así, hay una lista de candidatos en un mensaje mío precedente, que, con la inclusión de la candidatura conjunta Toxinho-Antheworld, bien podría pasarse a la primera página.
Y, al igual que a otros, no me parece mal la idea de votaciones abiertas, sin candidaturas. O, en todo caso, que aquellos papables que no puedan asumir el trabajo den un pasito atrás, tal y como hizo Pulpo en su momento.
-
¿Entonces qué? ¿Cómo queda esto?
-
- ¿Hay fiesta o no?
- Que si no hay polyklins de luxe nos vamos.
- Por lo que hemos entendido.
- Se votan a cinco
- Que Jarguz ha sido ya ungido
- Se vota a quién te salga los huevos…
- La Valde ya ha puesto un post por ahí con los requisitos
- ¿Os va bien o teneis que votar también para saber como votar?
- Poca calle han pisao los mojamutos estos.
- Budijolín, cuando te pillemos...
- Te vamos a canear.
-
¿Qué os parece?
Sir
Peluquitas
Marnielín
Kio
MagdaY un sexto que mañana vosotros consensuáis utilizando el sentido común y sin hacer votaciones engorrosas.
Es una idea, no quiero imponer nada. Si os gusta más la democracia adelante.
y se me ocurre también que por Navidad podemos hacer una súper cena reunión en la cual otras personas/foreros también puedan aportar su opinión mientras se casca una botella de orujo.
-
A mi me parece perfecto.
-
@Gabi:
¿Qué os parece?
Sir
Peluquitas
Marnielín
Kio
MagdaY un sexto que mañana vosotros consensuáis utilizando el sentido común y sin hacer votaciones engorrosas.
Es una idea, no quiero imponer nada. Si os gusta más la democracia adelante.
y se me ocurre también que por Navidad podemos hacer una súper cena reunión en la cual otras personas/foreros también puedan aportar su opinión mientras se casca una botella de orujo.El mismo día de Navidad me va mal, que tengo cena familiar, pero vamos que sí a todo!
-
si es una botella de orujo por persona haré por ir
como sexto comisario propongo a manel
-
Por Navidad no significa justo el día de Navidad alrom que yo supongo que el resto también tiene familia…
P.S- La cena esa de Navidad que sea un viernes o un sábado porfaplis que me gustaría ir
-
secundo la propuesta, firmo además en muchas de sus propuestas
venga manel, postúlate
-
La cena un viernes para después saquear la 2.
-
ME gustaría poder tener acceso a la cena (aunque la pague) y estaría dispuesto a subir, sin hablar de música un pimiento, en plan para supervisar que todo lo que se tome sea de calidad.
-
@fat:2pgcqu6t:
ME gustaría poder tener acceso a la cena (aunque la pague) y estaría dispuesto a subir, sin hablar de música un pimiento, en plan para supervisar que todo lo que se tome sea de calidad.
En El Castillo y que toquen Los Planetas… Esto ya lo he vivido antes
-
Apa tú, tema solucionado y a escuchar música.
-
Eso, que para algo no estamos currando las listas!!!
-
@Gabi:
La cena un viernes para después saquear la 2.
Amén. Gabi yo te llevo una botella de aguardiente casero de mi pueblo que lo vas a flipar!