Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
jodo, si hay alcohol, hasta yo vengo a la cena!
-
Muchas gracias Gabi. Y lo de la cena, me parece una idea genial.
-
hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual.
me postulo, cojones, me toslupointentaré hacer frente con peluketix, a ver si nos traemos a starkey para el huerto
-
Yo también apuesto por manel porque tampoco somos tan diferentes, jajaja…
P.S- Mañana hay The Cuñator's Day en Mandril para celebralo
-
como os va la marcha… xD
-
Ahora que se habían asomado Faemino y cansado por aquí, yo preferiría poder votar a los cuñators la verdad. Es decir poder votar 4 o 5 a parte del Jarguz. Cómo lo hagamos, si es el voto es público o privado , o si se tienen que presentar ellos mismos, me trae sin cuidado. Supongo que nos podemos poner de acuerdo sin que Gabi tenga que proponer él mismo los candidatos. En un par de días lo tenemos hecho.
-
Yo, a ser posible, también preferiría. Ahora, si habiendo dado luz verde a la locura esta quieren nombrar a los comisarios, adelante, faltaría más.
-
Pues yo creo que no se debería marear más la perdiz.
-
Y que conste que de esa lista hay un par a los que voy a votar, pero ya que todo esto viene siendo un "yo me lo guiso yo me lo como" del foro, la elección de nuestros representantes (que no me parece una nimiedad) estaría bien que también lo fuera.
-
De la lista conozco a Kio brevemente y al Pelukas creo que un día me lo enseñaron de lejos. Pero si pulpo, breed, alrom, grRR!, ashes, trinxo, valde, spock, rumsas, maurici, madam green y el clan murciano no tienen quejas de la lista de sospechosos habituales, servidor tampoco. Lo de la cena genial, sobre todo porque hay ganas de poner cara a todos los cromos que me faltan de la colección.
-
@wolfcatala:16x868tt:
De la lista conozco a Kio brevemente y al Pelukas creo que un día me lo enseñaron de lejos. Pero si pulpo, breed, alrom, grRR!, ashes, trinxo, valde, spock, rumsas, maurici, madam green y el clan murciano no tienen quejas de la lista de sospechosos habituales, servidor tampoco. Lo de la cena genial, sobre todo porque hay ganas de poner cara a todos los cromos que me faltan de la colección.
Bueno varios de los que comentas nos presentamos como posibles candidatos. De todos modos, evidentemente viendo quien se ha escogido lo encuentro justo. Son gente de fiar, maja y de savoir faire.
-
@Gabi:
y se me ocurre también que por Navidad podemos hacer una súper cena reunión en la cual otras personas/foreros también puedan aportar su opinión mientras se casca una botella de orujo.
Yo pongo el orujo, que como o da miña terra ninguno…
-
@Suarezmanlanz:iii4db5a:
@Gabi:
y se me ocurre también que por Navidad podemos hacer una súper cena reunión en la cual otras personas/foreros también puedan aportar su opinión mientras se casca una botella de orujo.
Yo pongo el orujo, que como o da miña terra ninguno…
Oyeee, que yo lo llevo del Bierzo y casero!!!
-
Jajajaj y yo qué nunca me he atrevido con el orujo…
-
@Magda:y2x579uo:
Jajajaj y yo qué nunca me he atrevido con el orujo…
lo que te pierdes… sumado a sus amigos licor café y crema de orujo... a ver si termino los exámenes y me voy con ellos de fiesta, xD
-
Hasta hace bien poco no había probado el limoncello, rico, rico.
-
@Magda:1bbdiu7h:
Hasta hace bien poco no había probado el limoncello, rico, rico.
Hacedme el favor de clickar en el siguiente link:
-
Sólo a mí me parece excesivo el tamaño de Cooking Gaga?
-
done
-
Entre esos 6 debería haber algún defensor del "ruido", por ejemplo GRR!! o Hemphor en su defecto.