Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
yo no se si es por vuestras elecciones de avatar o que pero antes siempre os confundía a vosotros dos
-
Por si acaso no comeré demasiado mañana.
¿Prohibimos hablar de drones?
-
Joder, es que són muchos años ya. Tu nos confundes porque sólo llevas 4 coco, ajjajaja.
-
Los droneros en un lado y los flojitos en el otro? O TIS y BRIT?
-
yo iré con el bando que tenga a estas como referente
-
Yo estaré a medio camino. Me va todo carne y pescado, digo droneo y ff
-
Me parece que en los ATP de diciembre se ha demostrado que los droneros son mas mansos que los flojitos
-
@djcoco:2pwx9t17:
yo no se si es por vuestras elecciones de avatar o que pero antes siempre os confundía a vosotros dos
creo recordar que fuimos justo nosotros dos los que empezamos el dia de los avatares de hefner… wolf llevaba "fidelity wars" y yo "we love the city"...
a mi los drones tambien me van pero no soy experto...
-
-
por favor que no me toquen dos de estos al lado eh!!!!
-
video del año, ja ja.. forsi, aléjate de mi!
-
jajajajaja, tu y yo junticos Manel, y que no nos tiren el humo.
-
¿no sabiais que se ha muerto Paul Picker?
-
@ForSilence:185ibqt4:
por favor que no me toquen dos de estos al lado eh!!!!
jajja no lo había visto.
Recurdo en su momento de ir a Ferías del disco y inventarme algún grupo y pedirlo a algún stand. Algunas veces me decían el ordenador me marca que lo tenemos en la trienda si te quieres pasar.
"Starling Face" nunca existió...
-
Camisetas de Starling Face ya!
-
Chatos a las 9 aprox en las guindas, no me dejais colgada, por si acaso los que vayais al futbol no os alejeis mucho…....
-
yo he visto a Starling Face, de teloneros de los Bus Lines.
Que sepáis que ya han habido eventos pre-cena, rollo la fiesta en Montjuic, jejejeje
-
@ForSilence:d2ngovfm:
Chatos a las 9 aprox en las guindas, no me dejais colgada, por si acaso los que vayais al futbol no os alejeis mucho…....
yo aparecere hacia esa hora mas o menos tambien
-
A las nueve en las guindas, allí estaré.
-
Si salgo vivo de pericoland llegaré justo a tiempo. Si empezáis sin mí guardadme un sitio en la mesa de las chicas.