Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@serukusuo:mbfdpq3s:
Tranqui Manuel, iremos actualizando el Twitter oficial cada 20 minutos para manteneros informados de lo que vaya pasando.
#cenaforera o el del PS?
uno que vendrá a la 2. Have FUN (pero sin sangre)
-
A pericolandia que vamossssss!
-
Salgo en breve para allá, los del Futbol en la puerta de las Guindas, a las 19.30 , en el street wiew no he dado con el Local, pero iré a la direccion que dijo Coco, supongo que es que no está actualizado o tal.
-
@FUN:2lpv9mq2:
Salgo en breve para allá, los del Futbol en la puerta de las Guindas, a las 19.30 , en el street wiew no he dado con el Local, pero iré a la direccion que dijo Coco, supongo que es que no está actualizado o tal.
calle sant pau con ronda sant pau
-
eso que hay entre la confitería y el ultramarinos. si aún y así no lo encuentras le preguntas a la señora de rojo (A).
-
Jjajjajajaja, ya lo veo , no leía el letrerito, no se ve casi.
Gracias a los dos, voy para allá.
-
Acabo de conocer a FUN!!! Jaja
-
y que tal la experiencia?
-
Vamos que nos vamos!
-
Pásenlo bien, jóvenes, y bébanse una a la salud de los foreros periféricos, pobres y poco sociables.
-
ha habido abrazo tethor-FUN.
Eso es todo por ahora.
-
Sois los más grandes. Os Amo. Felices sueños a todos, incluso a FUN.
-
Que tal como fue?
Nosotros estuvimos en La 2 hasta las 2:30 o así, esperando a que aterrizara toda la comparsa… pero la parienta ya no podía más y le pudo más el cansancio... cagonla...
otra vez será
expliquen expliquen
Es De Boer tan mayor como él mismo se pinta?
Estuvo FUN posteando entre plato y plato?
Vinieron Valde y Manel con la bajona?
...
-
De Boer es todo un señor.
FUN es buen chaval a pesar de su gusto por el garrafonismo electrónico.
tethor en persona nada que ver con el tocacataplines del foro.
Aquí me dicen que ha caído un mito pq me piré antes de las 07:00 a casa pero chavales que he ido lesionado y ahora mismo tengo la pierna derecha como una butifarra de hinchada !!! XD
Un placer conocer a todos, al final me he dado cuenta que casi no hablé con muchos.Muchas gracias a Gabi que se lo curró cosa mala.
Coco me comentó que este año el resto de grupos por confirmar del Primavera son todos de hip hop XD.
A Valde y manel se les veía muy enteros a pesar de todo. Eso sí, manel con una voz de ruiseñor.
-
Un placer a todos los que conocí.
Me marché a los postres porque no podía volver más tarde a casa y tampoco podía pasar la noche en Barcelona, lo siento. No hace falta preguntar como acabó todo, supongo.
-
me encuentro borroso como la Lisa Germano que escribió el disco 'Lullaby for Liquid Pig': aturdido por los efectos devastadores del alcohol mal administrado.
parafraseando a enjoy*, un placer conoceros un poco o simplemente poder saludaros ayer. me alegro de haberme animado a venir (gracias Magda por la insistencia) a pesar de mi pánico escénico…
y a Gabi y a Coco claro, gracias infinitas por todo
-
Que gran noche la de ayer, encantado de haberos conocido a todos, sois muy grandes!!
Y por supuesto muchísimas gracias a Gabi y Coco por todo, sois unos cracks.
-
Hay un montón de gente que creo que no saludé, por ejemplo grrr. Estaba en la cena, no ? Igual me lo presentaron y no me acuerdo que tb puede ser.
ForSilence no sabía que había ido a la cena hasta que me lo comentaron hace un rato XD
Mis disculpas, o mejor dicho mis felicitaciones a los que se libraron de hablar conmigo !
-
Os odio más que ayer.
Eso sí, gracias!
-
Yo también os odio. Por tener cabezas de tamaño normal y que os puedan entrar las gorras. Y muchas gracias una vez más a Gabi y a Coco.