Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
El viernes tocan los Motor en Barcelona, el sabado fieston y el domingo resacon. Asi no hay quien conozca decentemente Barcelona. Yo si no cruzo el charco en esa fechas, hara todo lo posible por no perderme semejante evento.
-
Joder, teníamos esta parte del foro descuidada y nos encontramos con que hay curators, que hay una cena de Navidad montada y que tethor quiere que salgamos del armario. Vale, clicamos sobre sí a todo.
-
Por mi parte la fecha es perfecta. Mañana mismo la marco en mi calendario laboral, tanto el sábado como el domingo para que ningún compañero me la pille.
Por cierto, me temo que ese día (si no es antes) los De Boer tendrán que salir del anonimato. Y lo mejor es que lo hagan vestidos como Liberace….
-
Sabeis que todo esto es muy fibercompi, no???
Suele ser la fecha en la que mi suegra nos regala con una visita a la capital por unos dias…que suele coincidir con una comida-merienda-cena particular con algunos foreros que acaba como el rosario de la aurora...
Me apunto la fecha de todas maneras
-
coño, si van los de boer habrá que pensárselo…
-
@jackster:2aqhq8nn:
Llevaba 48 horas pensando cómo decir esto sin herir sensibilidades. Y mediante otro término, claro. Porque por aquí habrá muchos que no sabrán de que va.
-
hombre, no creo que los morán organizasen cenas con los fibercompis.
estais de un buenrollero que lo tiraís, pero tampoco es preocupante.
-
A mí el 18 me va igual de bien que cualquier otro día. Lo que voy a necesitar es un concierto ese día que pueda poner como excusa para pirarme a Barcelona..
Ah, y para evitar fibercompibismo, sugiero que los ex-TIS vayan encapuchados a la cena para así mantener su dignidad.
-
@Marniello:38hywsq6:
@jackster:38hywsq6:
Llevaba 48 horas pensando cómo decir esto sin herir sensibilidades. Y mediante otro término, claro. Porque por aquí habrá muchos que no sabrán de que va.
No es que los tiempos estén cambiando, es que HAN cambiado. Si hasta los de Exiliados hacen su festival en La[2].
-
Además han cambiado hace mucho tiempo, esto ya no es lo que era, esto tampoco es malo (otra vez) o si. Hace falta un poco de cañita y malrollismo.
-
pulpo, esto viene a ser un “con Franco se vivía mejor”?
-
-
Por supuesto, yo ahora tengo que pensarme muy mucho qué escribir porque aquí la gente se pone a llorar a la tres. Por no hablar del relativismo imperante que todo lo soluciona con un "sobre gustos no hay escrito" o de la última tendencia que me comentaron ayer: las conversaciones de peluquería. Cualquier día nos enteraremos del color de la mierda que alguno acaba de soltar por su culo almorranoso.
-
Digamos que Coco se ha portado que te cagas (para variar) con una propuesta que ademas tiene este año un sentido de profundo homenaje a un amigo fallecido.
No se si podre estar presente el 11 de septiembre, pero si no es asi, seguro que lo estare en espiritu.
-
A ver, que quede claro, no lo estaba censurando, solo es una nota al margen que precisamente salió ayer a la luz y viene de perlas con lo del TIS.
-
Ni yo metiendote el dedo en el ojo (ya sabes que yo siempre he sido mas BRIT que TIS, o directamente fibercompi).
Me apetecia volver a hacerle la pelota a coco y de paso, asustar a los puretas por la riada de exiliados en el templo primaveril en dicha fecha
-
¿La[2] es ya oficialmente considerada un sitio de puretas? :O
-
para nada, ha habido una renovación brutal este año, además como cada vez venís menos ha bajado la media de edad
-
Pero aun puede uno entrar sin sentirse Duque de Feria, right?
-
ejem, si