Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
vaya, casi me habiais convencido para ir hoy…
-
@djcoco:309roc5l:
para nada, ha habido una renovación brutal este año, además como cada vez venís menos ha bajado la media de edad
Y las tías están más buenas y son más simpáticas…
-
¿Ha bajado la media de edad o es que las ves cada vez más jóvenes?
-
bajada de listón, está claro
-
no, yo creo que es un "yo sumo años, ellas no"
-
o "efecto-Razz"
-
Lo desconozco, ¿puedes explicárnoslo?.
-
@Disperso:d7b1xbzg:
Lo desconozco, ¿puedes explicárnoslo?.
Quizás no es a lo que él se refiere pero para mi el "Efecto Razz" es estar todavía en la veintena e ir a un sitio donde te sientes Gandalf el Blanco contando como consiguió la espada de Glamdring durante la Tercera Edad del Sol.
-
Al final acabaré yendo a la cena.
http://www.youtube.com/watch?v=m8qJhyvhkts
-
…ei, que yo también quiero venir a la cena
-
Otro que se lo apunta!
-
Me apunto
-
Pues nada otro más que se apunta. Y cierto es que cada vez me siento más viejuno en la 2 cuando consigo convencer a alguien para ir a ese club de modernos y gafapastas.
-
-
@djcoco:ek3hnw71:
la 2 cierra a las 5 y media, igual habria que empezar a buscar un after así guarrote
amos amos tocayo! ¿Cómo que after guarrote? La2 a puerta cerrada, leches!
A todo esto, me he leido todas estas páginas del tiri. Estais muy jamones. Y oye, yo que no tengo mucha relación con nadie así en plan foril y tal, me apetece ser un poco el retarded de la cena esa. Me apunto, que la vida son dos días.
-
abel, podemos ir de la mano…
-
quizás alguien se puede encargar de ir confeccionando una lista de la gente que va a venir, yo ya estoy tanteando sitios porque siendo esa fecha vamos a tener que reservar en breve
-
@djcoco:2haiu7kh:
quizás alguien se puede encargar de ir confeccionando una lista de la gente que va a venir, yo ya estoy tanteando sitios porque siendo esa fecha vamos a tener que reservar en breve
Si es posible que no sea un vegetariano XD.
-
-
Yo me encargo de esa lista si quereís.