Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@djcoco:ybk3rego:
Actualizo:
*glorieta
- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
- Cansado
- Forsi
- enjoy
- codeine
- ashes of the colours
- grr!!
- hermano de boer
- galeote!
- manel
- rumsas
- pekh
- stereo
- pulpo
- tethor
- appleyard
- serukusuo
- diegogomez
- bruce
- Mayfield
- soft bulletin
- Fun
Cagoentodo, tengo que convencer a la parienta como sea. Hay algún evento en Barcelona ese fin de semana? No sé.. un desfile de modas o algo (como me lea me cuelga).
Edito por que acabo de ver el último post de Coco, pero que coño, como decía mi madre donde comen 5 también comen 6. Si no es mucha molestia esta noche hago la ultima intentona. Esto es el el 17 o 18, no?
-
18, sábado. Dile que la llevas a ver a Motorhead el día anterior.
-
joder que no he comprado la entrada aún
-
mendrugos quitad a cosmoclaritan que no vuelve de Niu Yol a tiempo, para tristeza y decepción nuestra.
-
La magda no me ajunta.
-
Yo no conozco a nadie , absolutamente, entre vosotros os conoceis mucho?
-
yo conozco a todos menos a stereo, danasan, soft bulletin (creo), codeine (no estoy seguro) y desperate k
-
La que le va a caer a FUN. Va a ser como una jauría de perros. Hazte un seguro de cena.
-
@FUN:bi51jqmc:
parafraseando a santiago auserón: ¡hace falta valor!
yo conocer-conocer, conozco a tres y también hace falta valor
-
@FUN:3a5gmld0:
de momento, lo justo y necesario. pero no te preocupes FUN, en cuanto sepamos quien eres ni pasarás desapercibido ni sentirás un mínimo atisbo de soledad. ponte cuello alto y ropa de abrigo.
-
Joder, me estaís haciendo pillar miedo y ganas de veros las caras a partes iguales, perdón, si que conozco a alguien, a Coco, el único.
-
Hay que reconocer que le echas huevos, muchacho. Yo tampoco los conozco pero creo, y no es por acojonarte más, que vas a pillar. Mucho.
-
Yo conocer bien solo a 4. A algunos mas los reconozco (ignoro si ellos a mi)… A parte creo que encontrare a gente conocida de la que desconozco su faceta forera (i es que Barcelona és un poble)
@djcoco:3ow3k6nj:
yo conozco a todos menos a stereo, danasan, soft bulletin (creo), codeine (no estoy seguro) y desperate k
Hablar hemos hablado alguna que otra vez, aunque hace tiempo, y nunca me he presentado como soft bulletin. Si se da el caso y supero mi vergüenza crítica me presentare como tal antes del 18.
-
ya, eso me sonaba, jeje
-
Está bien que venga FUN, así no seré yo el que se lleve la somanta palos.
De los apuntados a la cena conozco en persona y para su desgracia a : Pelukini, codeine, manel, serukusuo, galleta, Mayfield. A Magda me la presentaron un día hace mil pero no me ha vuelto a saludar así que no se si contarla XD
De la organización, tb para su desgracia, a Coco y a dos más que no se si asistirán a la cena. A Gabi le di las gracias todo pedo en la zona VIP del PS09 por traer a Neil Young así que no creo que cuente XD.
-
mierda, todo me está empezando a dar miedo
-
Nosotros, sólo a Coco.
-
Coco,plis, dime los horarios de los platos….
-
@30segundossobreTokyo:7x6kuu6k:
Coco,plis, dime los horarios de los platos….
y cuando se publicara el mapa del recinto y la distribución por salas?
-
yo más bien quiero la distribución por sillas, porque a mi me interesa estar muy cerca de Gabi (no piensen mal…o si, da igual).