Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
yo llevare un bote de pringles vinagreta en la solapa de la chaqueta. sera facil reconocerme
-
Juas, yo me apunto a lo de las guindas antes del partido, supongo que nos reconoceremos, algunos ya nos conocemos y sino siempre se puede hacer un intercambio de teléfonos.
-
mucho hablar de la pre-cena, pero ¿cuántos aguantaréis hasta llegar a La [2]?
-
Me estáis diciendo en serio que hay alguien que no reconoce a coco? jajaja can' t believe it.
-
coco es fácil de identificar, el segundo por la izquierda
-
Pero Coco ya se sabe que suele quedarse dormido para los acontecimientos foreros Yo os veo luego que tengo que vigilar que Gabi, manel y Valde no se metan en líos en Cornellá
-
El inicio no sé cómo va a ser, pero el final de la cena está cantado:
-
Tienes un sentido del humor curioso, majo.
-
Las Guindas es un bar serio. Tiene barra, sillas, copas y unos platos. Pero tele, lo dudo. También dudo que a las 19:30h esté abierto, aunque no lo podría asegurar.
-
si que está abierto a las 19´30 creo
me parece que quedan ahí para ir luego a otro sitio, no habia un bar heavy en la calle que va de sant pau a paral.lel por detrás? habia futbolines, con lo que fijo que hay tele y todo el pack
-
Habemus menú coco?
-
frejquito te lo traigo
.-tablita de cecina
.- cazuelita del dia (vegetal, a confirmar)
.- papas don,t preach ( en rodajas al horno con aceite de rúcula y albahaca)
.-ensalada de rúcula,calabaza asada ,parmesano y frutos secos.
.-pasta rellena fresca del día (a confirmar)
.-El sartenazo de las Fernández (pescado, a confirmar)
.- albóndigas de pollo a la crema de calabacín
(todos los platos se comparten)
Degustación de postres, cafés, vino joven , agua y panquedamos todos (los del fúmbo, y las de Las Guindas) a las 11 menos cuarto en Lempika, un bar que está en Carretas 18, cuando tengan todo preparado nos vienen a buscar alli ok?
-
My gosh, Rico, rico!
-
@djcoco:3p7etxdt:
si que está abierto a las 19´30 creo
me parece que quedan ahí para ir luego a otro sitio, no habia un bar heavy en la calle que va de sant pau a paral.lel por detrás? habia futbolines, con lo que fijo que hay tele y todo el packParece que abren a las 19:00h, sí.
-
joder yo voy sin comer madre mia. me voy a tener q endiñar una botella de jagermeister a modo de digestivo
-
Cojonudo todo, el menú y tal, y si a Coco lo reconozco pero es al único.
Por eso decia que como nos reconocemos los del Futbol, alguien se compromete a quedar en las Guindas este a las 19.30? que me mande un privado con su movil o algo….
-
Pescado, carne y vino. Suficiente XD
-
Mi menda lerenda verá el fútbol en casa y acudirá al Lempika.
-
nastardes, yo necesito alguien que se encargue de meterme en un taxi que me lleve a Sants para coger el tren de las 7:00
después tendré que convencer a alguien más para que me despierte cuando el tren llegue a Zarajevo, que me veo abriendo el ojo en Atocha, pero eso es otra historia
-
Servidor de usted vive a 5 minutos de Sants Estació. No creo que los de seguridad me dejen meterte en el tren a rastras, pero se intentará.