Extra extra!



  • @chokebore:1u2rm2s1:

    Que complicado es quedarse con 15 nombre de 300 y pico, llevo toda la mañana sabadera apuntando, tachando, apuntando, tachando…

    sigo con el campaña...

    en el 2009 fueron THE BATS
    en el 2010 fueron THE CLEAN
    en el 2011 quien mejor que THE CHURCH ??

    Pues evidentemente los 3Ds, mucho más cercanos en sonido a los otros dos mencionados, y también neozelandeses, a diferencia de los australianos Church.



  • No diré nombres, pero ayer La 2 parecía el Mercat de Sant Antoni, con votos en lugar de cromos. Además sin ninguna sutilidad, a billetazo limpio.



  • Qué fuerte me parece Mari!



  • Contestando primero a DubHousing, diré que no, que no me parece un "freakie malsano". Ya he comentado recientemente por aquí lo que pienso sobre el calificativo "freakie". Mi madre colecciona gatos, de madera, de porcelana, de cristal, gatos. A nadie se le ocurriría llamarla "freakie".

    Contestando a billie td, diré que pienso votarle nitro a Ariel Pink, sin discusión, y más después de degustar su último LP. Claro, por extensión y coherencia debería y quiero votar a Gary Wilson. Y yo me digo, ¿no sería excesivo votar las tres propuestas de billie?. ¿Considero a Dan Melcior propuesta de Zackchill?. ¿Sacrifico a Georgia Anne bajo la coartada "no, es que creo que no va a salir"?



  • Mira disperso, el jueves te vienes a madrid y ves en directo a Ariel Pink y así ese nitro se lo metes a Dan Melchior, considéralo como quieras, pero vótale, por dios.



  • Lo consultaré esta noche con el leño.



  • @alrom:2xsxppyw:

    No diré nombres, pero ayer La 2 parecía el Mercat de Sant Antoni, con votos en lugar de cromos. Además sin ninguna sutilidad, a billetazo limpio.

    Hoy por la noche voy a ver que consigo para mi causa, lo de captured tracks es hasta secundario. No digo más.



  • Dan Melchior tiene que estar. Mi voto lo tiene.



  • Disperso:

    celebro tu astucia en ver el evidente puente entre wilson y pink; todos
    se afanan en señalar el hermanazgo entre rosenberg y r. stevie moore,
    pero suelen pasar por alto este otro, más flagrante si cabe en el último
    disco del angelino.

    no te sientas obligado a darle uno de tus votos a georgia anne muldrow.
    sinceramente, aparte de eva p, tú y yo mismo, no presiento que vaya a
    recibir un apoyo significativo. parece estúpido disuadirte, pero de otro
    modo me sentiría responsable.
    a esos potenciales votantes enmascarados: corregidme de lo contrario.
    No lograríamos llegar al corte ni siquiera con los votos pedo de eva p y
    míos (<1000), oh, parias del marcador de mensajes abultado.

    Zackchill, hemos hecho un buen trabajo, parece que estamos logrando
    adhesiones a la causa melchoriana, pero no lo demos por conseguido.
    Disperso, ForSilence -¿sí?-, serukusuo, tú y yo. cinco votos. tiene mi
    voto nitro-pedo, pero con mi coeficiente decíamos que eso terminaba
    por acabar restando, ¿no? NECESITAMOS MUCHOS MÁS.



  • Otro voto pedo para Dan Melchior.



  • Yo canjearé a Ariel Pink por Gary Wilson (mini-nitro personal incluido, creo que lo tengo decidido). A Ariel lo veré nuevamente esta semana en Caracol. De todos modos algo me dice que el primavera irá a por él para la próxima edición. Confiad en ello.

    Gary Wilson = cacho descubrimiento

    http://www.youtube.com/watch?v=TpiCpZjc-bk
    * aquí emoticono pajillero

    Con Dan Melchior me convencisteis hace ya un ratejo grande. Carl iz banaaal



  • @djcoco:15am1bg9:

    @jackster:15am1bg9:

    Me da la impresion que no habra mas fechas

    yo no estaría tan seguro, por ahora no puedo decir nada más

    Ojalá vengan por el sur, que estaba barajando la posibilidad de ir a Valencia al Turbo Rock pero lo veo complicado. Y vaya mala suerte con la fecha de la cena (aunque igual no hubiera entrado) pero el 13 de Diciembre me piro para pasar las fiestas con la family.

    Edito, que al final me olvidé de mi campaña. Para neozelandeses similares a Bats y Cleans, no olvidemos a MINISNAP.
    Y otro descubierto gracias al escenario foril que tiene que venir sí o sí es Billy Childish. Imprescindible.



  • Tengo 20 candidatos para 15 votos. Y sí, entre ellos están Ariel Pink, Gary Wilson, Billy Childish y Dan Melchior. Con coeficiente 2.



  • Ojo con Ariel Pink, que creo que muchos dan por hecho que va a pasar el corte, pero al girar por Madrid y Galicia esta semana, puede perder muchos votos por esos lares. No dejen de votarle el resto.



  • @chokebore:287ajw3s:

    [

    Jo quique! Love is All tienen un directo muy chulo.

    A mi no me van mucho, pero a cambio te a voto Maher Shalal Hash Baz, jejeje.

    hombre si es un intercambio y siendo ellos quien son… jejeje



  • todavía tengo que acabar de repasar la lista de grupos una última vez antes de votar, pero Dan Melchior también tiene muchos puntos de entrar en mi lista, sobre todo si al final opto por la opción conservadora y no voto a Billy Childish…



  • Posibilidades de que vengan Red House Painters? ha sonado alguna flauta en algún sitio?



  • A veces creemos que Primavera Sound es un ente capaz de resucitar y traer lo imposible, sólo por el mismo hecho de quererlo mucho y muchos, olvidándonos que este "muchos" es bastante relativo, bastante discutible.



  • @alrom:21bti18g:

    No diré nombres, pero ayer La 2 parecía el Mercat de Sant Antoni, con votos en lugar de cromos. Además sin ninguna sutilidad, a billetazo limpio.

    ¿Billetes?, ¿nos está diciendo que alguien pretendía comprar votos?, ¿dónde nos está llevando el capitalismo postindustrial y la clase ociosa?

    Volviendo al mercadeo, cambio voto a Coconut o a Isao Tomita por uno mío a don Ariel Pink. Si salen varios interesados, estoy dispuesto incluso a ofrecer el nitro.
    No sé a quién intento engañar…



  • El intercambio de votos no está permitido.