Extra extra!



  • Perdón.

    Porque lo de enviarle el excel con 91 posts publicados ya ni se pregunta, ¿no?



  • El intercambio de votos no está permitido de la misma manera que uno no puede montar timbas de poker en su casa.



  • Sí, vas a tener que esperar.



  • Jarguz no hay cojones de decir 3 grupos de los 10 más votados hasta la fecha



  • @Disperso:1wnsuyqs:

    El intercambio de votos no está permitido de la misma manera que uno no puede montar timbas de poker en su casa.

    El intercambio de votos no está permitido desde el momento en que yo me entere. Moralmente no debería estar permitido bajo ningún concepto por mero respeto al tinglado montado y al resto de partcipantes. Lógicamente, más allá de lo que pueda leer, no puedo saber si ha habido o no intercambio de votos.



  • @Pelukini:2vfo6tlw:

    Jarguz no hay cojones de decir 3 grupos de los 10 más votados hasta la fecha

    No lo diré por no alterar votaciones futuras. Sí puedo decir que el grupo de cabeza tiene 9,50 votos.



  • @Sir:

    @Disperso:2b1hriml:

    El intercambio de votos no está permitido de la misma manera que uno no puede montar timbas de poker en su casa.

    El intercambio de votos no está permitido desde el momento en que yo me entere. Moralmente no debería estar permitido bajo ningún concepto por mero respeto al tinglado montado y al resto de partcipantes. Lógicamente, más allá de lo que pueda leer, no puedo saber si ha habido o no intercambio de votos.

    No me toques la moral.



  • Es que intercambiar votos con esto me parece realmente lamentable. Joder, por una vez que nos dejan meter baza y nos lo tomamos con esta falta de ética? Que pasa, que no tenemos 15 grupos que nos apetece ver? Tan poco valoramos nuestros gustos que estamos dispuestos a hacer trapicheos? Desde luego si alguien intentase algo así conmigo no tendría ninguna posibilidad.

    No me quiero imaginar lo que harían todos estos si tuviesen algo de poder.



  • A mí me parece lamentable que salgan defensores del "no vale intercambiar votos". Defensores serios, quiero decir. ¡Como si éso fuera a ocurrir!
    Y en el caso de que eso ocurriera, no nos enteraríamos.



  • Vale, pero imaginemos que cuando me llegue la hoja de Kalaupapa veo un voto a Ariel Pink. Qué interpreto?



  • Decía que no sé a quién intento engañar porque a don Ariel Pink le voy a votar sí o sí. Ergo pedir un voto a cambio de éste no era más que un intento de timo.
    Y timar a un tramposo ¿no puede entenderse como parte del juego, aceptable en las normas? En las alcantarillas de las normas, sí, pero dentro de las normas al fin y al cabo.

    Ahora me siento como el general Galindo o como Ricardo García Damborenea…



  • Kalaupapa lo flipa con Ariel Pink desde su más tierna infancia. La de Pink, se entiende. Kalaupapa tiene ya una edad como para le vengan con discursos morales.



  • Por eso mismo lo decía. Porque yo desde mi posición no puedo saber si lo vas a votar o no, y lo único que veo es la frase anterior y el voto a Ariel Pink. Mejor evitar todo ese tipo de situaciones o comentarios aunque sean en coña.

    Te he utilizado como ejemplo porque justo había ocurrido, por nada más.



  • Toda la razón del mundo.



  • Yo no hablaría entonces de intercambio de votos si no de asesoramiento externo. No todo el mundo puede escuchar todos los grupos. Siempre hay consultores externos que pueden ayudar.



  • jejeje, para una politóloga es la mar de interesante asistir a estas discusiones que os traéis..



  • Siendo "más papistas que el Papa" y estando en periodo de votaciones también deberíamos prohibir la campaña a favor de grupos en nuestras firmas, no? No nos tomemos esto TAN seriamente hombre, la seriedad que la pongan los "cuñators"



  • Las sugerencias, recomendaciones, orientaciones… sí están permitidas. Lo que no se permite es el intercambio de votos o los votos pactados.



  • Yo lo de intercambiar votos lo veo una chuminada. Nunca votaría un grupo que no me gusta para que alguien meta a cambio a uno que quiero ver, y dudo que alguien lo haga, la verdad. Pero entiendo y comparto el hecho ponerse de acuerdo con alguien para dar cierto empujón a algunos grupos que me gustan por si no pasan en corte. Si quisiera ver algo de un determinado género en el cartel (ponle de post-rock matemático por decir algo) pero no quiero invertir más de un voto en ello y que no caiga en saco roto, tal vez prefiera adherirme a una "campaña" a favor de un grupo que me gusta, y que mi voto resulte útil al final. Lo veo legal, democrático y que tampoco afecta a la representatividad del foro.



  • en resumen, hace falta votar a Ariel Pink o ya entra directo?