Mundial 2006
-
-
Eso si que es seguir el mundial.
-
Pues anda que Brasil… si esta selección es la mejor del mundo que mal está el fútbol. Si Eto'o fuera ghanés le hubieran metido media docena a la canarinha...
Quiero ver a los pollos estos contra España. A ver si tienen un mal susto.
-
Brasil decepción total, pero es que los ghaneses son unos amigos ,bueno a ver que hacen los opás dentro de un rato yo no doy un pavo por ellos desde luego
-
Como siempre… A CASITA.
-
Joder, si por lo menos se hubiera visto un partido decente, España hubiera creado ocasiones, algo de bueno juego… Pero no, partido tosco, aburridisimo para cualquiera que no sea un fanático, y España cagadita en los calzones. Sin creer nunca en si misma, sin crear ningún tipo de peligro, ante una Francia lamentable pero con puterío y veteranía.
Nada de nada, de nuevo España ha sido una cortina de humo. Creo que esta es la definitiva, para la próximo Eurocopa mejor que ni se clasifiquen.
-
-
…
-
Non comment
-
No he visto el partido así que no valoraré nada de España, pero al ver como han quedado los cuartos de final aún nos quedan unos partidazos!
Alemania-Argentina, Inglaterra-Portugal, Francia-Brasil y Italia-Ucrania. La verdad es que España no estará, pero la cosa promete, al menos en cuanto a emoción se refiere
-
Hala, a tomar por culo. Fue bonito mientras duro, eso si
-
A chuparla. Nos hemos rajado como putas de principio a fin. Ellos han metido leña, y nosotros como nenazas. Decepción sí, pero me jode menos que si jugamos de puta madre como contra Italia en los USA y nos roban. Han faltado COJONES.
Eso sí, a mi me sigue gustando el equipo sobre el papel. Lástima que luego a la práctica no sea igual.
-
y yo que he visto el partido con 1 francesa, masoquismo en estado puro. Por lo menos me he reido al verla correr por el pasillo
-
¿que ha pasado?
-
Es muy difícil ganar un partido cuando no se tira a puerta.
-
yo creo que es muy difícil ganarle a una defensa como la francesa sin abrirla un poco con uno o dos extremos. Sino se hace casi imposible. Cuando entraron joaquin y luis garcia crearon un par de jugadas con peligro.
Pero entonces llegó la jugada clave. El cambio de xavi. Aunque Xavi no tocara la pelota siempre tenía dos encima lo que facilitaba mucho el toque por el centro.
Mal Aragonés. Que gane Messi.
-
…
-
Ayer Aragonés fue muy grande. En una entrevista en la Sexta se oye como recibe un par de mensajes o llamadas, y ni corto ni perezoso deja de hablar y en vez de apagar el teléfono se pone a mirar el móbil delante de la cara de asombro de la entrevistadora y el comentarista.
Espectacular!!
-
que españoles?has perdido? mi cagunlamar.y ukrania en 1/4 buen campeonato
-
Vale chicos no pasa nada, será para la proxima vez!
Francia supó jugar como se necesita frente a españa... que por cierto no desarolló el agradable juego que hacían hacia entonces... es una pena porque teneís muy bien equipo pero les falta experiencia y si cojones.
ahora los viejos gabachos van a intentar derrotar a la armada brazileña que por cierto no convence para nada!