Mundial 2006



  • @israel:1recxot5:

    Bueno aquí se está hablando acerca de los Ucranianos y parece como si hubiesen salido del SPECIAL OLIMPICS. Recordarles que esta selección le ganó a Grecia, campeona de Europa de selecciones, en la fase de clasificación para el Mundial 0-1 en Atenas dejándola en la cuneta. Yo creo que el fútbol es un deporte en el que la suerte juega un papel fundamental y si en 17' ya te ves con 2-0 en tu debut mundialista eso no crees remontarlo ni poniendo al Maradona del 86.

    Lo de grecio ha sido una gigante broma! no valen nada y no qualificarse por el mundial lo confirma!

    Ukrania es un muy buen equipo y por eso lo que hizó españa ayer tiene mucho más merito… aunque Ukrania era solamente la sombra de su misma!



  • Ehem, nadie dice nada de lo de Argentina? Uno de los mejores partidos jugados por una seleccion en un mundial, que yo recuerde. Han estado perfectos, ante un rival que no ha podido hacer absolutamente nada. Saviola en extraña plena forma, Crespo enchufando, Riquelme dirigiendolo todo, Maxi magnificamente situado siempre, una defensa de hierro, Sorin lanzandose al ataque, Cambiasso y Mascherano controlando la situación… y encima unos suplentes de oro como Tevez (chicharro!! pero que hace en el Corinthians este tio???) y Messi que han acabado de matar a Serbia. Soberbios, absolutamente soberbios. Y qué gol el de Cambiasso, que jugada colectiva, 25 toques seguidos, bailando al rival hasta encontrar el hueco y enchufarla. Desde hoy, la albiceleste es clarísima favorita para ganar el Mundial. Y si siguen así, ojalá sean los campeones.



  • ¿¿Vihteee Boludo??. ¡¡LA ARGENTINA VA A SALIR CAMPEOOOON!!(10 min. y Lionel les hizo prótesis y collarines a toda la defensa de los Balcanes) ¡¡LA ARGENTINA VA A SALIR CAMPEOOOON!!


    El último tango: "En Berlín"

    PD: Ya lo decía Don Alfredo Di Stefano: "Para saber si es bueno hay que verlo poco".



  • Grande Argentina. Destacar también, que los Serbios no han existido desde ningún momento, pero para nada restar méritos a Argentina. Esto ha sido un golpe en la mesa, una candidatura en firme al título. Veremos que tal se porta el fútbol con Argentina.



  • Gente, el mundial empieza a valer la pena. Parece que la gente se va contagiando de lo nuestro.

    En cuanto Argentina jubile al Valdanito y al Pibito y ponga a Tévez y Dios/Messi regularmente, va a saltar la banca.



  • Bueno, Argentina está en forma pero hoy delante ha tenido uno de los peores equipos que he visto en mi vida. Serbia ha tirado el partido al minuto 20 y esto no se suele ver cada día. No sé que problemas hay en el seno de la selección balcánica pero parecen bastante graves. Empezaron muy mal, días antes del inicio del campeonato con la polémica del hijo del seleccionador que no aguantó más y se fué para casa. Después del choque con Holanda parece que hubo un mal rollo considerable cuando era un partido que perdieron pero lo podrían haber empatado perfectamente. No sé, igual el hecho de la autodeterminación de Montenegro no les ha hecho ningún favor, el caso es que esos jugadores, competetivos genéticamente como pocos, hoy se han borrado. Aun así, al César lo que es del César: Argentina apunta alto pues tiene muchas y buenas alternativas a la hora de plantear ofensivamente un partido. Espero verles, eso sí, contra Holanda para ver el alcance de ambos equipos ante selecciones de altura.
    Ah, y una pena lo de Costa del Marfil, sin ver entero ningún partido suyo parece que merecían más. En cualquier otro grupo seguramente hubieran pasado a octavos.



  • @Marniello:3vt9w3jj:

    Argentina está en forma pero hoy delante ha tenido uno de los peores equipos que he visto en mi vida. Serbia ha tirado el partido al minuto 20 y esto no se suele ver cada día.

    Serbia, esa selección a la que España no le pudo hacer ni un gol y ayer se llevo media docena. Es un hecho que hará recapacitar a los aficionados más optimistas.

    @Marniello:3vt9w3jj:

    Ah, y una pena lo de Costa del Marfil, sin ver entero ningún partido suyo parece que merecían más. En cualquier otro grupo seguramente hubieran pasado a octavos.

    Côte de Ivore: Lo que sufrimos para ganar a esta gente en el último amistoso, sin embargo se ha visto lo que finalmente preveía: Drogba no es Maradona y sólo está para rematarla y no en funciones de enlace. En fin, todo esto abre más el campo de posibildades para hacer cábalas.



  • Estos días me siento así:

    y que conste en mi defensa que me gusta el fútbol, que sigo los partidos y que quiero que gane el pibito con argentina..

    pero no puedo ver Family Guy en la Sexta!! estoy en manos de las repeticiones caprichosas de la Fox…

    mejor me voy al riincón del deshago..



  • todos con Ghana joder!!!!!

    una pena que Costa de Marfil se vaya para casa, es que les robaron como tres o cuatro penaltis



  • Yo me he emocionado con el empate de los USA ante Italia. Acabaron el partido con 9 y a ratos mareando a Italia sobremanera. Los americanos tenían muchísima verticalidad hasta que se les acabaron las pilas, y a partir de ahí defendieron con mucho orden. Muy buena impresión, la verdad.



  • Mira que no me caen bien los estadounidenses, pero hago un esfuerzo y me imagino que todos los paletos esos(los que juegan a Soccer) son como: Mark Eitzel, Tom Waits o los Yo la Tengo.
    A Italia la quiero ver e comiendo mierda siempre. Son el cáncer del deporte en general y pararte a ver a estos es un puto desencuentro(los veo para que pierdan): Si pasan la primera fase dejarán este juego inédito de ataque para hacer lo de siempre: Mierda, mierda y más mierda.



  • @israel:34pe9jy7:

    Mira que no me caen bien los estadounidenses, pero hago un esfuerzo y me imagino que todos los paletos esos(los que juegan a Soccer) son como: Mark Eitzel, Tom Waits o los Yo la Tengo.

    ya les gustaria a la gran mayoria de estadounidenses ser la mitad de inteligentes que estos grandes músicos que citas!



  • Esto de los arbitrajes a Brasil son de risa… Havelange pegado al teléfono y el árbitro con el pinganillo echando chispas.



  • @israel:u9xzlio6:

    A Italia la quiero ver comiendo mierda siempre. Son el cáncer del deporte en general y pararte a ver a estos es un puto desencuentro: Si pasan la primera fase dejarán este juego inédito de ataque para hacer lo de siempre: Mierda, mierda y más mierda.

    son el significado del fair play

    ojalá no pasen de ronda



  • Un apunte acerca del Brasil: Parece que aunque la verdeamarella no tenga el jogo bonito, es imposible quitarles el balón. No creo que vaya a ser un camino de rosas para este equipo viciado por el dinero el hacerse con su sexta copa del Mundo y máxime cuando se les está pitando también desde los despachos.



  • @israel:fskgt2ap:

    A Italia la quiero ver e comiendo mierda siempre. Son el cáncer del deporte en general y pararte a ver a estos es un puto desencuentro(los veo para que pierdan): Si pasan la primera fase dejarán este juego inédito de ataque para hacer lo de siempre: Mierda, mierda y más mierda.

    No no no y no! Estan intentando cambiar! Dadles una oportunidad! Que quereis, que pase Corea o USA? No no no! Ese magnífico codazo en la cara demuestra que la vieja y la nueva Italia caminan juntas! Pirlo y Gattuso!!

    Además, si no llega a quitar a Totti los trotones yankees no hacen ná de ná!



  • Brasil va a medio gas, pero no por su voluntad, sino por la del entrenador que tiene al equipo partido, sin un organizador de juego, ya que Ze Roberto y Emerson de organizar poco, lo que pasa con Brasil es que tienen tantísima pegada arriba y físicamente son tan potentes que son muy peligrosos en el momento que deciden achuchar al rival. Donde más animadas están las cosas es en los grupos de Francia y de Italia, que menudo partidito hicieron contra los USA, 3 expulsados y empate heróico de los yankies. Ghana se merendó a Chequia.

    Hoy la Selección contra Tunez, están obligados a ganar, sale el mismo 11, a ver qué cojones hacen.



  • @Valderrama's:

    @israel:3jmkwfbn:

    A Italia la quiero ver e comiendo mierda siempre. Son el cáncer del deporte en general y pararte a ver a estos es un puto desencuentro(los veo para que pierdan): Si pasan la primera fase dejarán este juego inédito de ataque para hacer lo de siempre: Mierda, mierda y más mierda.

    No no no y no! Estan intentando cambiar! Dadles una oportunidad! Que quereis, que pase Corea o USA? No no no! Ese magnífico codazo en la cara demuestra que la vieja y la nueva Italia caminan juntas! Pirlo y Gattuso!!

    Además, si no llega a quitar a Totti los trotones yankees no hacen ná de ná!

    No sé cómo coño puedes defender a esta bazofia… O es coña o no se entiende. Merecen que les partan las piernas y les pisen las cabezas cuando agonicen en el suelo. A estos ni agua. Quiero once Coikoecheas contra Italia en cuartos.



  • Israel, que prefieres, una semifinal Brasil, Argentina, España (poner aquí el equipo a elegir) contra Corea, Japón, y elementos futbolísticos degradantes o contra Italia?

    Pienso que ganar a Italia es una de las pruebas definitivas para optar a ser candidato a algún título. De hecho, esta Champions del Barça tuvo cierto valor por ganar, además de al Chelsea, al Milan.

    Y no, no es coña, el dia que estos italianos se olviden del resultadismo, harán fútbol. Y en este Mundial tienen una selección muy completa. Eso si, sin renunciar al barriobajerismo que les caracteriza. Y eso los hace más peligrosos. Olvidemos el numerito contra los yankees y mantengamos su primera parte contra Ghana.



  • Seré rápido y conciso, sin preámbulos, sin leer ni una sola de vuestras palabras en este thread descritas, odio a españa, españa, me lleno de vergüenza, españa, pocos países apestan tanto como españa, el quiero y no puedo, el garrulismo visceral, y la quiero eliminada a la primera, para que todos los cazurros andaluces y mesetarios vuelvan al triste camino de su existencia choricera, y me rio de la ser y la cope, y las falsas esperanzas de sus contertulianos, su énfasis triunfador que se verá destruido por cualquier equipo de poca monta, llorad desgraciados, el norte de áfrica os espera.