Mundial 2006



  • Suecia-Alemania en octavos. Por fin llegan los partidos importantes!!

    Bueno, Inglaterra-Ecuador también puede estar bien



  • 1994

    2002

    2006

    "¡¡Han Vueeeeeelto!!" (Entiéndase vocecita de niña de Poltergeist )

    PD: Aun retirado del cargo el sabrá a quién dársela. La copa está en buenas manos



  • De momento a España no le han pitado demasiado en contra, así que tampoco hay tanto que temer. Dos penaltis, uno muy dudoso. De momento los malos están ayudando. Que no sea que han decidido que ya le toca ganar el mundial



  • @Pekh:2aueacd5:

    De momento a España no le han pitado demasiado en contra, así que tampoco hay tanto que temer. Dos penaltis, uno muy dudoso. De momento los malos están ayudando. Que no sea que han decidido que ya le toca ganar el mundial

    Encuentros en la Tercera fase(Entiéndase 1/4 de final)



  • @Pekh:3pbo984u:

    Suecia-Alemania en octavos. Por fin llegan los partidos importantes!!

    Bueno, Inglaterra-Ecuador también puede estar bien

    inglaterra ecuador…. toston toston



  • Hoy primre gran partido, Holanda-Argentina. Que pena que sólo se juegen el liderato y encima sabiendo quién les va a tocar, que sospechoso, no?



  • Sí esto es como los sorteos ante notario en donde se juegan coches… Siempre les toca a los empleados de un banco o al hijo de un promotor inmobiliario. Y es que no sé porqué sigo viendo el Mundial... LA FIFA es la RIFA sin mano inocente.



  • Argentina-Holanda. Mediocridad total, sobre todo por parte de Holanda. Van Persie es más leñero que Simeone en sus buenos tiempos, y creo que ni amarilla le enseñaron. Argentina lo intentó, sobre todo Tevez y algo Messi, aún así Saviola a día de hoy está más en forma que Messi, aunque si pasan a cuartos empezará a coger ritmo. Hoy día de infarto con el Chequia-Italia y USA-Ghana, todos se juegan pasar, la verdad es que va a haber mucha tensión en esos dos partidos.

    El grupo de Brasil es más pasable. Ronaldinho no se ha dosificado este año y se nota, no está como en el Barça y que no digan por ahí que no le acompañan los jugadores, porque Brasil no es Ucrania, que Zidane ganó el Mundial y la Eurocopa casi él solito, si a Parreira le diera por poner un organizador de juego Brasil daría espectáculo.



  • Para partidazos el de Suecia-Inglaterra. Me lo pasé pipa. Que malos los ingleses en los corners por Dios.



  • Esta noche la mortadela; a ver si los Checos les dan para el pelo. Equipo poco valiente el Italiano: Quieren ganar para evitar a Brasil en Octavos.



  • Esta noche la mortadela; a ver si los Checos les dan para el pelo. Equipo poco valiente el Italiano: Quieren ganar para evitar a Brasil en Octavos.



  • Unos octavos sin Italia no serían lo mismo. Que queden segundos y tenemos un peazo de partido Brasil-Italia en octavos



  • Uf, yo quiero que pasen Italia y Ghana. Los primeros porque me molan mucho más que selecciones buenrollistas como Holanda o Portugal, y los segundos porqué los prefiero a los checos como rivales de Brasil.
    ¿Espanya-Ghana en cuartos?



  • Mejor Corea en octavos e Italia en cuartos… Venganza quiero sangre y venganza.



  • La República Checa pierde contra los mortadela 0-1. A ver si surgen: Stainer, Kovack, Rosicky y cía.





  • Mira, la República Checa que empezó tan bien se va a casa.

    Ghana-Brasil en octavos, pinta que habrá España-Brasil en cuartos.



  • @Pekh:2l23vg6t:

    Mira, la República Checa que empezó tan bien se va a casa.

    Ghana-Brasil en octavos, pinta que habrá España-Brasil en cuartos.

    te leo muy optimista Pekh!!! me jode que eliminen a los checos, pero prefiero antes a Italia que a los EEUU además los italianis siempre van de menos a más y dan lo mejor al final de la competición, españa ya se sabe, la viva imagen de Don Quijote



  • Yo pienso muchas cosas pero no las digo que con estos tíos siempre se sabe. Nada que los italianos pasen siempre y que lleguen a la final y que pierdan en la tanda de penalties. El que Italia gane no es positivo para el fútbol.



  • Está claro que si en cualquier equipo juegan los mejores ese equipo juega mejor, y a día de hoy, Gilberto Silva, Juninho Pernambucano, Gilberto y Cicinho son mejores que los titulares de los puestos que ocupan, y ayer se notó muchísimo en el juego de Brasil. El gordo ha afinado la puntería, empieza lo serio y si a estos les da por jugar, que vayan poniendo su nombre en la copa.