Mundial 2006



  • @bilbadino:3mnrpl6u:

    yo por un momento ya me estaba regozijando en el 0-1 contra Tunez y que se comiese las palabras el puto comentarista de la 4 … que grima!!!

    Quien? Maradona?



  • El futbol es para enterar y mandar desde el sofa, smiling. La cuestión es luego si se tiene razón
    Yo no creo que España haya jugado bien hoy, durante gran parte del partido han estado lentos, los de arriba no se han movido con tanta facilidad y no han sabido como romper el cerrojo de Tunez. Además, es ley de vida, si un equipo como España tan superior en teoría a Tunez va perdiendo en el minuto sesentaitantos es que, o ha fallado un montón de oportunidades claras, o está jugando mal. Y hasta el gol, tampoco han sido tantas las ocasiones, que yo recuerde la mayoría disparos de fuera del area.
    Luego, es cierto, comparándola con el resto de selecciones del Mundial, casi todas han sufrido lo suyo en algún momento.



  • Creo que te has equivocado. El que da grima es el de la Sexta: Salinas. El Horror.

    Chicos, Torres for pichichi y Cesc for president. Ese mediocampo Xavi-Xabi Alonso-Cesc rompe.



  • @wolfcatala:2oo5q79e:

    El que da grima es el de la Sexta: Salinas. El Horror.

    Para empezar es que el muy desgraciado va con Italia por ser un equipo latino… ¡Vamos! que a mi me pasa en primera persona lo que le pasó a este en el 94 y me estoy cagando todos los días en estos.



  • @pumpkin:2swdzwcg:

    El futbol es para enterar y mandar desde el sofa, smiling. La cuestión es luego si se tiene razón
    Yo no creo que España haya jugado bien hoy, durante gran parte del partido han estado lentos, los de arriba no se han movido con tanta facilidad y no han sabido como romper el cerrojo de Tunez. Además, es ley de vida, si un equipo como España tan superior en teoría a Tunez va perdiendo en el minuto sesentaitantos es que, o ha fallado un montón de oportunidades claras, o está jugando mal. Y hasta el gol, tampoco han sido tantas las ocasiones, que yo recuerde la mayoría disparos de fuera del area.
    Luego, es cierto, comparándola con el resto de selecciones del Mundial, casi todas han sufrido lo suyo en algún momento.

    Iban perdiendo porque a mi gusto han tenido mala suerte frente a la porteria.

    Yo el gol de Tunez no lo he visto, estaba de camino a casa y desde que he empezado a ver el partido (min 25 ) no he visto a Tunez tirar a porteria…

    Y la verdad a mi me esta sorprendiendo mucho la seleccion porque en los partidos anteriores daba asco verla jugar, y ahora por lo menos se les ve que le echan cojones.

    CESC para lo que sea



  • Torres Crack, ese gol lo marca Messi , Ronaldinho o Eto´o y gente de este foro se pajea durante semanas entera.

    Cesca jugón!!

    Raúl no se merece ser titular, pero ese gol lo marca Larsson y es el jugador que todo equipo necesita.

    A POR ELLOS OÉ!!!



  • @Flash:2c77lub4:

    Torres Crack, ese gol lo marca Messi , Ronaldinho o Eto´o y gente de este foro se pajea durante semanas entera.

    Cesca jugón!!

    Raúl no se merece ser titular, pero ese gol lo marca Larsson y es el jugador que todo equipo necesita.

    que me rio

    A ver cuanto tarda la inteligencia en resolver el problema



  • (edito: borro, que ha salido dos veces)



  • UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    qué sufrimiento

    me voy a sobar. Me lo merezco, como Michel





  • si estas a favor de España eres facha, super patriota…

    yo alucino con la peña.





  • pues siento haber entendido mal tu comentario

    pero como ya he leido cosas parecidas anteriormente… nada mas lejos Israel me lo ha dejado caer...

    Espero que se sepa separar un deporte de la politica por favor



  • Partido discreto, y a octavos, mientras a seguir disfrutando.

    Lo que no me gusta es las discusiones sobre raul, Torres, Joaquin, esto es un equipo y como tal debe jugar si quiere llegar lejos, confio en la Juventud, pero que nadie se ilusione demasiado que no hemos hecho de momento nada del otro mundo.

    P.D. Los que no sepais nada de futbol, mejor guardaros algunos comentarios.



  • Por fin la seleccion tiene un centro del campo de cojones. Los Xavis y Cesc, que maravilla. E Iniesta esparando por lo que pueda pasar. Creadores, y arriba dos estiletes, Villa a la vieja usanza, y Torres con estilo y fuerza. como decies la defensa la veo un poco floja, no me convence Ramos de lateral, Pablo lo veo sin el pulso de una gran competicion. Puyol cojonudo como siempre. Pero bueno, habra que ver con los equipos de verdad que pasa, quizas San Casillas vuelva aparecer, o quizas estemos siendo demasiado injustos. Esto solo es el principio, yo sigo abonado al escepticismo, pero esta vez moderado.

    Lo de los comentaristas de la 6 es patetico. Tratan a la audiencia como parvularios.



  • @jackster:3p8r5wlg:

    @bilbadino:3p8r5wlg:

    yo por un momento ya me estaba regozijando en el 0-1 contra Tunez y que se comiese las palabras el puto comentarista de la 4 … que grima!!!

    Quien? Maradona?

    que va! si a el casi no se le oye, debe ir dopado…digo el bocazas de turno que retransmite las jugadas...



  • Alemania se merienda a Ecuador, le revelación de la primera ronda y les gana 3 - 0, la anfitriona será líder de grupo.

    Ya desde el ostracismo de tener que hacer las maletas esta noche, Polonia gana 2 -1 a Costa Rica, con lo bien que me caía el Wanchope, qué pena.



  • Con España está bien disfrutar mientras podamos, pero hay que tener en cuenta que todavía no hemos hecho nada del otro mundo. Si acaso, es que nos habíamos puesto unas expectativas un poco bajas y ahora las estamos superando con creces.
    Quizás cuando nos cargemos a Francia en octavos será el momento de empezar a soñar….



  • Para que luego llegue Brasil en cuartos con un árbitro primo hermano de Sándor Puhl (El de EE.UU 94 contra Italia) también familiar de Al Ghandour(El de Corea-Japón 02). Me da que este nuevo es Malayo y de nombre "Atomar por Cul."



  • Que llegue….que llegue....