El Póster, arte y negocio en una sola cara.
-
el numero 12 de 210 esta en mi casita.
-
ah, y me he pillado el de daniel johnston, que es del dia en que nacio mi hijo:
-
@Magda:tqhuq5o6:
Hola jóvenes,
Me preguntaba si sabíais de algún sitio donde enmarquen a un precio económico en Barcelona, tengo varios pósters y láminas que he ido acumulando y la verdad es que por los alrededores a mi casa se pasan mucho con el precio o el resultado es las molduras son bastante pasadas de moda.
Magda, supongo que aun estará abierto aunque hace tiempo que no voy. Trabajan mucho para pintores y el taller está en Sant Just, por donde el Walden. Buenos precios y buena calidad. C/Industria. Tel.933728746
-
jacks! estás en todas, macho. que ilu que te hayas agenciado un postercico.
-
Joder, es que es precioso, de lo mejor de Abel (y alguno esta ya colgado en mi casa) y como decía, el día del concierto de Madrid, nació mi. Hijo. Tiene mucho valor sentimental y me alegro que lo hayáis serigrafiado.
-
Abel está hecho un crack. Lo último que está haciendo (el de Tanned Tin y Little Wings) están tremendísimos.
-
Ya está en casa el poster de Daniel Johnston y es precioso al natural, además del tamaño perfecto.
Algún día le explicaré a mi hijo lo de ausentarme tres horas para ir a un concierto el día que nació
-
Muy majo el que llevaban Swans + Sir Richard Bishop
-
No me enteré allí, pero me acabo de hacer con uno. 15 euros (+ 4 gastos de envío, que si eres de Barcelona te puedes ahorrar, por lo que me dijo):
-
No encuentro el póster de Swans del Primavera de Guimaraes, ni de ningún otro grupo que haya actuado, pero es que Swans suele hacer posters para todos sus conciertos. Si alguién se entera que cuelgue enlace o algo.
-
Hola for silence te contesto aqui. No estuve en Filmore pero me pille este poster en una tienda de posters cerca del parque que tiene una torre que se ve toda la ciudad. Me econtre de casualidad con la tienda. Se puede decir que tienen casi todos los posters de la historia Filmore . O los ha tenido si no los ha vendido. Si le das cancha al tipo que la lleva. No le importa sacarte las carpetas que guarda en la trastienda. Y tiene joyas. Yo me lo pase muy bien viendo posters. Me encantaron los punkaras. Que mas bien eran octavillas cutres muy curradas de grupos Punks en los 80 de California. Tiene web para comprar y ver. Busco la tarjeta y la pongo luego.
-
En Amoeba me suena que tienen las paredes con posters de esta sala, y los venden también, pero no tuve tiempo de llegar a esa sección, mis amigas me tiraban de las orejas ya. Y la propia sala, en la parte de arriba también, yo flipé con tanto poster. Quiero volver a SanFran!!!
-
Este es el que yo me llevé, todavía tengo que enmarcarlo y colgarlo, creo que no lo he puesto:
-
@ForSilence:erruoyd5:
En Amoeba me suena que tienen las paredes con posters de esta sala, y los venden también, pero no tuve tiempo de llegar a esa sección, mis amigas me tiraban de las orejas ya. Y la propia sala, en la parte de arriba también, yo flipé con tanto poster. Quiero volver a SanFran!!!
En Amoeba lo ultimo que vi fue los vinilos de Jazz. No entre en la parte de los DVDs que me da que ahi estaban los posters. A mi tambien me tiraban de las orejas. Aqui dejo el enlace de la tienda donde compre el poster.
-
Serigrafía estampada en el taller del concierto de Rocket from the crypt que organiza La castanya.
http://instagram.com/p/XkqpRjPnW-/
Diseño de Joan Guardia.
-
Continuamos estampando en el taller. Tiradita a tres tintas para concierto de Lee Ranaldo en Galicia. Diseño de un tal Serxio Huelin. No lo hace mal el chaval.
http://instagram.com/p/XplQaVJmiC/#En breve cuelgo el poster estampado acabado.
-
@habel:1jk5tvwy:
Continuamos estampando en el taller. Tiradita a tres tintas para concierto de Lee Ranaldo en Galicia. Diseño de un tal Serxio Huelin. No lo hace mal el chaval.
http://instagram.com/p/XplQaVJmiC/#En breve cuelgo el poster estampado acabado.
Menuda joya (ejem ejem), ese pedazo de poster firmadito por Steve Shelley y Lee Ranaldo…. si hay algún interesado que avise
-
ahí va el cartel de ronaldinho acabado
-
Me cago en la puta pedazo poster
Así sí compro yo posters a 30 pavos.
-
Lo he puesto en el hilo de conciertos, pero es que me parece brutal!
Con vuestro permiso voy a hacer un poquito de SPAM por si alguien quiere echar un ojo a otros trabajos:
https://www.facebook.com/polbranca